• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª operacion a vida o muerte... esta vez piometria , extirpacion de matriz y ovarios.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Xavier, diafrutala hasta el final porque son muy agradecidos y eso de que no tendras otro en 10 años.....no se yo, a los que nos gystan los perros......animoy temple para lo que sea.un abrazo
 
  • #27
DEP...

se me acaba de morir la perrita en mis brazos esta mañana tras otra noche en vela...
ayer la fui a buscar sobre 19h y estaba bien... esta noche a dormido bien, pero la he ido cambiando de posicion para que no tuviera dolor en la herida....

esta mañana , bien temprando, tras una ducha y dispuesto a llevarla nuevamente a la clinica para darle su antibiotico ( hoy le tocaba ) .. la he cogido en brazos , la he sacado al jardin y me a vomitado bilis nuevamente..
luego la he acostado en su regazo y he visto como hacia unos movimientos extraños con los ojos.. la he cogido en brazos y se me a muerto en mis brazos de golpe..

ahora mismo estoy como que no me lo creo, supongo el dolor me saldra a posterior....


si me permitis quisiera rendirle un homenaje a mi fiel amiga y compañera cuca...

no soporto la operacion.. el unico consuelo que me queda es que a muerto en su casa y en mis brazos...


gracias por todos estos años cuca.... muchas gracias por todo... ahora estaras en el cielo de los perros...
 
  • #28
Los siento Waxell. Los animales de compañía suelen tener una corta vida comparada con la nuestra y el cariño que tenemos con ellos nos hacen sufrir, a veces más de la cuenta. Nosotros tuvimos que sacrificar hace dos años a un perro que era un buen amigo y que nos brindó su amistad y protección fiel durante mucho tiempo, tenemos a su hermana todavía y empieza también a acusar el paso del tiempo. Procura recordar a tu perrita con cariño, pero no sufras más de lo necesario, el apego es una trampa mortal que tenemos los humanos y suele jugarnos muy malas pasadas.
 
  • #29
DEP, un abrazo , se por lo que estas pasando ,a nosotros se nos murio uno despues de 13 años en semana santa , y pasamos dias muy malos, e incluso afirme lo mismo que tu... no quiero perros en la vida.... bueno pues ahora tengo dos cachorros de bulldog frances, macho y hembra y me tienen :).... salgo del trabajo y corriendo a casa a verles...tomate tu tiempo...

Animo!
 
  • #30
Vaya chasco. :(
Cuando he visto el hilo subido esperaba el parte de que todo iba bien.

Lo siento mucho.
Como bien te dice Wallabee, recuérdala con cariño.
 
  • #31
V's al cielo, Cuca, allá donde estés.

Te queda el (poco) consuelo de que aquí, no pudo tener una vida mejor y estar más querida.
Muchos ánimos Xavi.
::cry::
 
  • #32
Ha sido una lástima, pero consuélate sabiendo que has hecho todo lo posible por ella.

Saludos.
 
  • #33
Siento mucho la pérdida de tu perra, y me puedo imaginar cómo te sientes.
Piensa en todo lo bueno qué habéis compartido.
La llevarás toda la vida en tu corazon.

Un fuerte abrazo
 
  • #34
Joder WAXELL, no sabes lo que lo siento. Te he seguido desde que colgaste el primer hilo y la verdad, admito que he sufrido un poco con la hitoria de Cuca.
No hay palabras que consuelen en este momento. Mucho ánimo.
 
  • #35
Joder... pues no me lo esperaba.

Ten el consuelo que, aunque ella lo haya dado todo por ti y tu familia, ya que dan cariño incondiconalmente sin esperar nada a cambio. Tu les has correspondido con el mismo cariño y fidelidad, has hecho todo por ella y no has reparado en gastos como uno más de la familia. Y has estado a su lado en todo momento hasta su final.

Se le coge tanto cariño a estos animales que son parte de la familia, pero hay que tener en cuenta que su vida es corta, y con 13 años, dependiendo de la raza, es un edad avanzada, con lo que hay que estar preparado para que tarde o temprano se vayan.

Un abrazo compañero.
 
  • #36
muchas gracias a todos, por los animos y por quien haya seguido el hilo y el anterior hilo hace unos 6 meses :

https://relojes-especiales.com/threads/dificiles-decisiones-hoy-opero-a-mi-perra-de-14-años.225412/


estoy extrañado, creo que todavia no soy consciente de que ya nunca mas volveremos a jugar juntos.. no me salen las lagrimas , porque no siento nada ahora mismo. quizas sea de las 2 noches en vela, quizas sea por el triple cafe que me he tomado hoy .. no lo se...
de todas formas , ya me saldra y me derrumbare , igual a la noche, igual mañana.. quien sabe... no me queda mas remedio que pasar el mal trago y levantarme...

me siento culpable en cierto modo, todo a sido demasiado rapido y con poca capacidad de reaccion.. yo veia , intuia que algo no iba bien, sus ojos, su mirada... perdida y sus pupilas ensanchadas y hoy a las 6h de la madrugada solo queria estar abrazada junto a mi...

pd : la he enterrado... se que no esta permitido... pero ella ya descansa en su sitio preferido o al menos un sitio muy frecuentado por ella.
en fin.....

hay que disfrutar cada momento, cada segundo de la vida.. porque ya veis amigos... en cualquier momento un ser querido o vuestro animal de compañia , se te puede ir.

muchas gracias a todos, gracias sinceras.


saludos y hasta siempre cuca
 
  • #37
Lo siento mucho.
Incluso me he emocionado leyendo este final.
Pero consuélate, hiciste todo lo que pudiste y murió confortada en tus brazos.
¡Ánimo!
Y no te culpes: si no la hubiesen operado, habría muerto por la infección.
 
  • #38
Mi más sincero pésame.
Hay algo en nuestro interior que nos dice que algo debe acabar, seguir es aumentar más el sufrimiento. Cuando tu cabeza te dice eso y se produce la perdida, la asumes con toda normalidad. Eso no significa que no te importe, todo lo contrario. Eso me pasó con la muerte de mi madre, después de una larguísima y cruel enfermedad. Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en los buenos momentos que vivisteis con ella y recodarla con toda la alegría, ya que has tenido el privilegio de haber disfrutado de su compañía y de su amor.
Un fuerte abrazo y ánimos.
Charlyc.
 
  • #39
Lo siento mucho. A mi mujer se le murio su perrilla el Junio de 2011, a los 16 años y después de una enfermedad, y todavía no lo ha superado. Estaba muy unida a ella, quizas demasiado.
Tenemos tambien un labrador hembra de 8,5 años. Miedo me da cuando llegue el día....
Mucho ánimo y sólo el tiempo te quitará este dolor.
 
  • #40
Seguro que todo sale bien, animo.
 
  • #41
lo siento mucho, compañero.

me he emocionado al leer tus relatos, asi como cuando lei los de la primera operacion.

lo importante es que haya sido feliz, y por lo que cuentas no creo que haya podido estar mejor cuidada.

Un saludo y animo!!
 
  • #42
Lo siento mucho compañero. Consuélate sabiendo que has hecho todo lo que estaba en tus manos y no te arrepientas de haber actuado así.
Un afectuoso saludo.
 
  • #43
Lo siento mucho.
No tengas mala conciencia has hecho todo lo que estaba en tu mano.
Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #44
Te comprendo perfectamente y se lo que sientes.

Como te he comentado en un post mas arriba son tres perros o mejor dicho tres amigos
a lo largo de esta vida que se han muerto de una manera u otra en mis manos.
Y mis perros siempre han sido uno mas de la familia

Un saludo y animo
 
  • #45
gracias por todos estos años cuca.... muchas gracias por todo... ahora estaras en el cielo de los perros...

Lo siento mucho. Quédate con estas últimas palabras tuyas. Has hecho lo imposible y lo que debías. Ha sido una perrita muy afortunada, sin duda.
 
  • #46
DEP...

se me acaba de morir la perrita en mis brazos esta mañana tras otra noche en vela...

gracias por todos estos años cuca.... muchas gracias por todo... ahora estaras en el cielo de los perros...

Lo siento como si hubiera sido una de mis mininas.

Y por supuesto que estará en el Cielo. Pero no en el de los perros. Esta simplemente en el Cielo... En el cielo al que van todos los seres buenos.

Schopenhauer, no queria ir a un cielo en el que no estuviesen sus perros.
Seguro que tu querida Cuca, ya ha encontrado a nuestra querida gata Cuca que tambien subio al cielo hace muchos años. Y a nuestras otras gatas seguntinas: Princesa, Cleopatra, Mina, Pedrito, Crispin... y los canes Pistolo y Boby.
Tambien estara correteando con la gata Hold Morn de los hermanos Wright y con sus perros Scipio y Flyer.
Con el gato negro -Jock- de Churchill y con el tambien negro de Domenico Scarlati. Y con los blancos y grises de J.S. Bach. Con los dos malteses de G. Verdi -Lulu y Black- Con los altivos canes de Wagner y los lanudos de Rachmaninov. El terrier Niper, le contara que su amo, el pintor Francis Barraud, puso su imagen a "La Voz de su amo". Y Cuca, divisa una tertulia gatuna. Sus amos, fueron Colette, Mark Twain, Bernard Shaw, Victor Hugo, Hemingway. Pasa junto a dos grandes canes. Uno de ellos, fue el gran acompañante de Galdos y el otro muy anciano,-Argo- espero a su amo, el aqueo Ulises durante 20 años.
Tambien ve pasar correteando a la oveja de el Principito.
Y entre praderas de nubes, retozan Bucefalo, Babieca, Rocinante, Platero...

Todos nuestros amigos, con los que hemos compartido nuestras vidas, ya sean canidos, micifuces, equus asinus... Nos estan esperando en el Cielo.
 
Última edición:
  • #47
Ahora mismo estoy emocionado he segui do post de principio a fin y casi rezando por un final feliz. No ha podidi ser pero te tienes que quedar con los buenos momentos.
Yo tuve la suerte de compartir parte de mi vida, mucho años con 3 perros, 15, 16 y 17 años.
Los recuerdo con gran cariño Amigo,Toni y Kevin me dieron un cariño incondicional y aprovecho este triste momento para recordarlos y para que sepas que después del dolor quedara solo lo positivo y los buenos recuerdos.
Animo
 
  • #48
Lamento mucho tu pérdida, aunque vuestra historia parece que ha sido la de una vida en la que ambos habéis dado y recibido mucho, así que aunque ahora quede la pena, no olvides lo afortunados que habéis sido al teneros.
 
  • #49
Siento tu pérdida de corazón. Eres buena persona. Un abrazo.
 
  • #50
Lo siento mucho , se pasa muy mal cuando estos bichejos que te dan tanto tienen problemas , quedate con todo lo bueno que te ha dado que seguramente a sido mucho y en lo afortunada que ha sido la perrita por tener un dueño como tu :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie