• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

19/09 Martes. A falta de algún voluntario, voy abriendo el hilo de hoy :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días !!
lostimage.jpg


Compa perdona mi ignorancia, pero no comprendo los números del bisel ::Dbt::, ya no me quiero quedar más días con la duda!!!
 
  • #53
Compa perdona mi ignorancia, pero no comprendo los números del bisel ::Dbt::, ya no me quiero quedar más días con la duda!!!
Compañero mi mayor inmersión en la vida fue de 1,5 mts , pero entiendo que se trata de la famosa tabla de no descompresión. Es decir el máximo de tiempo a cierta profundidad que puedes estar y salir a la superficie sin necesidad de descompresión. Si te fijas en la página de Crepas hay un vídeo demostrativo de cómo funciona el bisel.
Algún forero más experto podrá corregirme si me he equivocado. Saludos !

Sent from my Moto G (5) using
lostlink.jpg
 
  • #54
Jue, muchas gracias por la explicación, ahora, sabiendo lo que es, todo se mira con otros ojos jjjj

:ok::

Compañero mi mayor inmersión en la vida fue de 1,5 mts , pero entiendo que se trata de la famosa tabla de no descompresión. Es decir el máximo de tiempo a cierta profundidad que puedes estar y salir a la superficie sin necesidad de descompresión. Si te fijas en la página de Crepas hay un vídeo demostrativo de cómo funciona el bisel.
Algún forero más experto podrá corregirme si me he equivocado. Saludos !

Sent from my Moto G (5) using
lostlink.jpg
 
  • #55
Disfrutando de buen tiempo con solar de prestigiosa antes casa Elgin
IMG_2177.jpgIMG_2179.jpg
 
  • #57
Felicidades, que se lo pase usted muy bien y que lo disfrutes. Un saludo

PD. Yo también estreno hoy.
Buenas tardes, buen día.
Acaba de llegarme:

lostimage.jpg


Como el anterior, está de paso, pero durante este tiempo lo disfrutaremos al máximo...
 
  • #59
IMG_20170919_175546.jpg


Para aprovechar los últimos días del verano, sale a pasear el último que ha entrado
 
  • #60
Cambio de compañero...

Basket time y luego toca disfrutar la única noche libre del San Mateo ovetense

20170919_200008.jpg
 
  • #62
Por desgracia este habla portugués de Oporto, no lo dí encontrado en España.... El tuyo le eché el ojo en el FcV pero ya tenía solera...

Foto impresionante la tuya por cierto...:clap:
 
  • #63
Buenas noches desde la tranquilidad de la playa :)

lostimage.jpg






v i c e n t e b a s t i d a consigue el hilo diario de hoy, y creo que se estrena en ello (al menos desde que lo cierra un servidor) ;-)

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #64
Buenas tardes, buen día.
Acaba de llegarme:

lostimage.jpg


Como el anterior, está de paso, pero durante este tiempo lo disfrutaremos al máximo...

Probador oficial en España de GO? :D

Albasit enloquecerá ;-)
 
  • #66
No será este el que era mío??? Hay pocos... mejor dicho, casi no hay.

6f94264d7f8d32e26cdecb8871d4389e.jpg

En su dia creo que ya lo comenté, este reloj es una barbaridad de bonito, me encanta ese azul combinado con el blanco.
 
  • #67
Buenas tardes, buen día.
Acaba de llegarme:

lostimage.jpg


Como el anterior, está de paso, pero durante este tiempo lo disfrutaremos al máximo...


Menudo paso......
Otra maravilla de GO, disfrútalo mientras lo tengas.
 
  • #68
Probador oficial en España de GO? :D

Albasit enloquecerá ;-)

Me voy conteniendo....el único disfrute que me queda es saber, que mi preferido entre todos, no lo va a probar....('está agotado hace meses), aún así , me alegro que se vaya conociendo un poco más esta gran marca.
 
  • #69
Me encuentro bien.
Terrible, otro temblor con daños en CDMX.
Espero que todos se encuentren bien.
 
  • #70
Me encuentro bien.
Terrible, otro temblor con daños en CDMX.
Espero que todos se encuentren bien.


Me alegro Claudio que estes bien, estaba hablando con Alvaro justo cuando paso,,,ojala se acave pronto

saludos
 
  • #71
Buenas horas del día para todos !!! Usaré el MM. dos dias
lostimage.jpg


f08776e06f3bbdc297895dad9a09f812.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/b74ca8ed7ff8b6509ed7a40da737117f.
[ATTACH=full]1448144[/ATTACH][/QUOTE]

Jo**r Gus ... interesante la fauna que hay por allí, qué envidia ... :D
 

Archivos adjuntos

  • c9d906f28c711f3154e1e75a156c240c.jpg
    c9d906f28c711f3154e1e75a156c240c.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
  • #72
Me encuentro bien.
Terrible, otro temblor con daños en CDMX.
Espero que todos se encuentren bien.

Celebro que estéis bien. He visto algunos videos que ponen los pelos de punta.

Esperemos que sea el último temblor en mucho tiempo.

Un abrazo.
 
  • #74
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie