• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 millones por vender Rolex falsos

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro tema: si el valor de los 1000 relojes es de 18,75 millones, la pieza va a 18.750 euros. O llevaba 1000 Daytonas (y ni aún así) o no me cuadran los números de la noticia.

estos numeros los pone a ojo el ultimo becario que llega a la redaccion o el ultimo nuevo funcionario policial en practicas que llega a la comisaria .... total va dar lo mismo el numero que se ponga pues cuanto mas mejor
 
  • #27
Otro tema: si el valor de los 1000 relojes es de 18,75 millones, la pieza va a 18.750 euros. O llevaba 1000 Daytonas (y ni aún así) o no me cuadran los números de la noticia.
Si lees la noticia es lo que pide el representante legal de la marca, interpreto que 18,75M sera un valor "aproximado" si fueran ORIGINALES.

En cualquier caso,la nota de prensa no cita modelos concretos,bien podrían ser 18k la media por reloj.

También son elucubraciones nuestras la cifra demandada,no tiene porque estar vinculada unicamente al valor de la pieza copiada,hay también deterioro de imagen...y un sin fin de agravantes que a buen seguro se nos escapa.
 
  • #28
Lo que inventan los de Trolex para hacerse publi gratuita.

¿Habeis probado alguno a ir con 150 kilos de equipaje + tu equipaje personal?
18.500 un trolex suizo,vamos,vamos,serán todos de esos de caja de oro macizo.

Y al que comenta lo de los millonarios chinos,lo que cuentas es como decir que en España hay tantos parados y sueldos tan bajos como los españoles son muy vagos y los empresarios son todos unos explotadores.
Hay millonarios porque crecen desde hace años a un ritmo increible y cada vez más fabrican de todo y son la fábrica del mundo.No se si tú sabrás que a los que se iban a China a producir barato para llenarse más los bolsillos y declarar aquí menos y les importaba poco dejar sin trabajo aquí a la gente,ahora la culpa del paro son los chinos que vienen aquí.Bien ,pues eso,estaban obligados a ceder sus patentes para producir allí.Les importaba poco,ahora no tienen de que quejarse.
 
  • #29
El problema es del personal que compra estos productos a sabiendas de que son lo que son
 
  • #30
El tema de las falsificaciones es un problema y es más agudo en países donde la venta de estos artículos no está penada, yo he visto por África todo tipo de falsificaciones y de marcas tan dispares como Casio o Festina y no solo procedentes de China también de Nigeria.
 
  • #31
Si debes 1.000 euros, tienes un problema. Si debes 18 millones de euros el problema lo tiene tu acreedor.
 
  • #32
Lo mejor es la foto y redacción del artículo.... no hay por donde cogerlo
 
  • #33
La tenencia de productos ilegales o falsos está penada por la ley, no es necesario que te pillen " in fraganti" vendiendo o comerciando de cualquier modo, el que lo tiene chungo es el abogado del estafador, a ver qué le cuenta a su señoría para qué falsifica 1000 rolex
 
  • #35
Seamos realistas ¿Cuantas ventas le quita a Rolex de verdad?

No creo que se vendan falsamente como Rolex de verdad (que es una estafa muy gorda), sino como fakes a precio de fakes, y eso digan lo que digan no quita ventas reales a los fabricantes (o muy pocas)
 
  • #36
Seamos realistas ¿Cuantas ventas le quita a Rolex de verdad?

No creo que se vendan falsamente como Rolex de verdad (que es una estafa muy gorda), sino como fakes a precio de fakes, y eso digan lo que digan no quita ventas reales a los fabricantes (o muy pocas)


Pues aparte de que una gentuza mafiosa se aproveche de tu trabajo, sucede que se devalua la imagen de marca y exclusividad. Cuántos foreros he leído en este foro diciendo que ven decenas de rolex cada vez que salen a la calle y que ya están muy vistos sin que se les pase por la cabeza que la mayoría son fakes. Pues imagínate entre el público no aficionado.
 
  • #37
18 millones de euros, desconozco quien tenia en su posesión esta cantidad de relojes fake, pero, a no ser que ya fuese muy rico, va a estar esta vida y la siguiente pagando esta multa.
 
  • #38
Me alegro por la incautación pero creo q no resta venta a rolex. Son segmentos de venta distintos. Ahora sí, si no hubiese Fake no habría posibilidad de engaños, sobre todo en vintage!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie