• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18.000€: ¿Esto o esto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Que te comprarias con 18.000 en tu bolsillo?

  • Un coche de ese valor (nuevo)

    Votos: 22 32,8%
  • Un JLC Duometre (usado, de pvp 32.000€)

    Votos: 45 67,2%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, creo que la gente que se puede comprar un JLC de 18k, no suele tener un toyota enano, mas bien un bentley
 
  • #27
En un foro de relojes la respuesta es clara.

Ahora, que si tengo que hacer 100km diarios andando o en bici, prefiero llevar un Casio.
 
  • #28
Yo me compraria el jlc...¿Esto es un foro de relojes no?.....Y seguro que dentro de 10 años tendra mejor valor de recompra.
 
  • #29
Pues yo con 18.000 me compro un Omega Seamaster 300 y un Seat León que está bastante mejor que el huevo ese :D
 
  • #30
15.000 en coche y 3000 en reloj :D
 
  • #31
Efectivamente....
 
  • #32
El coche feo ése, ni regalao.

Eso sí, el Duometre me parece que es un poco más caro de EUR 18k. Precisamente pregunte en el CO de Ginebra hace poco y el modelo base estaba en CHF 39k (EUR 32k approx)

¿Me vieron cara de gil?

+1

Sin entrar en que si coche o reloj, por el precio de ese Duomètre te compras dos coches como el que pones, más o menos.

Ah, y para tener opiniones diferentes, postes esta pregunta en un foro de coches... Y te caerá la del pulpo, que el 99% de la gente ni se imagina que un reloj pueda llegar a costar 30K sin ser una joya con diamantes...:whist::
 
  • #33
Por ese precio y ademas la version limitada en oro amarillo es una autentica ganga.Ya puedes comprarlo y nos cuentas.Saludos.
 
  • #34
Personalmente, no lo dudaria. DE CABEZA :



dialduo2.jpg
 
  • #35
Obviamente me quedo con el JLC :D
 
  • #36
Discrepo, me quedo con el coche ya que en este caso aunque el reloj destila calidad, la verdad es que no creo que me lo pusiese, toda vez que es demasiado elegante y caro, no creo que tuviese ocasión de lucirlo y además la hora se ve fatal! Eso que me quedo con el coche y vendería otro muy Gastón que tengo y con lo que me sobrase lo mismo si me compraría algún obetivo pendiente.
 
  • #37
irremediablemente, me quedo con el JLC.
 
  • #38
El peluco, el coche es una caquita !!!!
 
  • #39
lo tengo muy claro , me encanta el JLC :drool::drool: y me negaria a conducir esa cosa :D:yes::yes: asi que blanco , leche y en botella ;-):Cheers:
 
  • #40
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
JLC JLC JLC JLC
 
  • #41
Que reloj, uno cree que lo ha visto todo pero es impresionante iria asustado con el en la muñeca de pensar que le hago una raya en el cristal me muero, literalmente.
 
  • #42
Yo también llevaría ese Jaeger en mi muñeca
 
  • #43
Hombre... supongo que si te gastas 18.000 pavos en un reloj, tendrás para un coche, no!!?? no es cuestión de elegir, sino de repartir..... :)
 
  • #44
Pero el IQ no cuesta 18.000 euros.......
 
  • #45
Según lo que necesites...prioriza.
Un saludo
 
  • #46
El coche, que en la moto hace frío!!
 
  • #47
unas 10000 piezas que deben componer el toyota, contra 80 ??? del ???
micro electronica y procesadores contra no tiene ?
unos 200 kilos de acero aluminio minimo del motor contra 40 gramos del motor del ????
tratamientos de radiacion plasma en acero, y posibles camisas ceramicas contra acero del ???
3 litros de aceite contra unas micras de gramos de aceite del ????
valen lo que piden?
 
Última edición:
  • #48
El JLC, simplemente por eliminación, no creo que mis 190 cm quepan en ese huevo jajaja
 
  • #49
El reloj, por lo menos ese no me rayan o golpean al estacionarlo.
 
  • #50
Prioridades: si tienes una casa que te gusta, tus hijos van a un buen cole, tienes los coches que necesitas, te puedes ir de vacaciones donde te dé la gana y un plan de pensiones con el que puedas vivir de PM cuando seas mayor... el reloj. Si no... cualquiera de las otras cosas, aunque este sea un foro de relojes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie