• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 - ¡Un Lunes de los buenos!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz "lo que queda del" lunes a todos..
lostimage.jpg
 
  • #78
Más vale tarde que nunca. Tiro de archivo. Feliz día a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Llega la hora diaria del recuento,y el dia a dado de si lo siguiente

80 hilos,que han recibido 1080 Likes,de los cuales 34 "me gusta",han sido para el forero Juanrock
invisible.gif
de Gijon,por el reloj un Omega Seamaster,enhorabuena amigo ,ya ves que esto va mu repartío,como la pedrea :D

lostimage.jpg


Hasta mañana amigos, a descansar
 
Última edición:
  • #81
Amigo Santi,

Con tu permiso, colgo otro "34".

No hay coincidencias:):flirt: 34 para el amigo Juan"we will Rock you" y su magnifico PO y las mejoras para el compañero CanPam, espero que use ese espectacular Explorer sin lo 'aderezo' ese que no nos ha gustado nada! :(

11255834_10206159690368974_7459914999283121608_n.jpg



Buenas noches a todos:)
 
  • #82
Muchas gracias a todos los compañeros por los deseos, ya estoy recuperado de este fin de semana desagradable... :bye: :ok:: :Cheers:


Amigo Santi,

Con tu permiso, colgo otro "34".

No hay coincidencias:):flirt: 34 para el amigo Juan"we will Rock you" y su magnifico PO y las mejoras para el compañero CanPam, espero que use ese espectacular Explorer sin lo 'aderezo' ese que no nos ha gustado nada! :(

11255834_10206159690368974_7459914999283121608_n.jpg



Buenas noches a todos:)
 
  • #83
Me han prestado este "bicho"
lostimage.jpg


Pero prefiero mi "pezqueñín"
lostimage.jpg


Buen lunes a todos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie