• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A parte, si quisiera cambiar el dial, le pondrían uno de luminova, matando (para mi) su valor, y si se quisiera uno de la época se le puede perder el cariño a muchos €.

No sé porqué tendría que cambiar el dial, es un díal muy bonito y vintage, obviamente el de luminova ni por asomo, en el caso de buscar un red de la época (el de los seises semiabiertos)... ¿a cuantos euros se le perdería el cariño? ¿a 2.000 €?

Joe, pues tienes un Red por 6.000 euritos, esa operación no la podría hacer a mi 1680 de 1977 ni queriendo,... Ah! y sigue teniendo un dial blanco Mark I para vender, por si le quiere poner un armis 9315.

Pero, vamos, que yo dejaría el reloj como está y disfrutaría de un 1680 vintage por un precio muy bueno.
 
Última edición:
  • #27
Cambiar el dial, porque un Red con dial normal, pierde toda la gracia, no?

En cuanto a la cotización del dial, no estoy puesto, los he visto desde 1.2 a... más de 2. Ahora saber en cuánto vende el dial normal, y en cuánto compra un armis de la época? Sin olvidarnos del insert, no? :D

Para eso... Esto...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-red-letter.312363/

PD: Y si cambia dial, a rezar para que no se la metan, que ya sabemos como es esto del vintage, no?



No sé porqué tendría que cambiar el dial, es un díal muy bonito y vintage, obviamente el de luminova ni por asomo, en el caso de buscar un red de la época (el de los seises semiabiertos)... ¿a cuantos euros se le perdería el cariño? ¿a 2.000 €?

Joe, pues tienes un Red por 6.000 euritos, esa operación no la podría hacer a mi 1680 de 1977 ni queriendo,... Ah! y sigue teniendo un dial blanco Mark I para vender, por si le quiere poner un armis 9315.
 
  • #28
Para eso... Esto...

Lo siento, pero ese dial no me gusta, no me gustan lo índices que no son uniformes, prefiero el mío, comprado a un precio muy similar a DUCATI749

lostimage.jpg
 
  • #31
Vale, dejemos de un lado Chrono24.

Yo valoro si una cosa es cara o barata (regalo ;-) ) en función del tiempo que se tarda en vender.

Mira (Pedro, va por tí también) un 1680 de este mismo foro vendido en 30 sg, por menos de 4.000 €, un serie 3 millones (letras rojas) dial y agujas de luminova.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-serie-3-millones.275229/

Si lo vendieron en ese tiempo no creo que fuera muy caro, ¿no?, pues te puedes hacer una idea de lo caro que está este.

Saludos

PD: A mi 1680 blanco de 1977 le he puesto un armis 9315 porque me gusta más (me es más cómodo), como no se corresponde a la época ¿es por eso más barato?
es exactamente igual al mio pero con las letras blancas
 
  • #34
Hay van dos fotos muy malas, pondré más cuando tenga un móvil con mejor cámara, polémicas a parte, estoy muy contentó de haber podido hacer realidad un sueño, quería tener algo así, un 1680 de lo más cercano al 70, la verdad me resultaba un poco indiferente si sería red o no red pero el destino a querido que sea un casi red , y digo el destino porque entré los que se me escaparon y los que salieron cuando no era el momento idóneo , le tocó a este, no se sí con el tiempo lo pondré tal cual salió de fábrica, teniendo en cuenta en el estado en el que se encuentra la esfera y el armix, podría realizar un canje aportando muy poco dinero.........., pero no tengo ninguna prisa ya que es un reloj adquirido para disfrutarlo no para especular, tengo un icono de la relojería y eso me enorgullece muy mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,4 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    77,2 KB · Visitas: 79
  • #36
Polémicas, también era una forma de hablar ;-)

El armis, no corresponde, debería ser, 9315, sin caja ni papeles, y juraría que el insert está cambiado.

Por eso, para mi, no es un chollo, ni un regalo.

Por cierto, si utilizas chrono24 para sondear el mercado, mal vamos, los precios están inflados.

Saludos.


Pienso lo mismo, si tiene tantas piezas cambiadas demuestra a tenido muchísimo uso y ya no esta original, y lo de chrono24 opino igual, los precios que se anuncian allí en general no se no se vende NADA, inflados es poco, hay relojes que se pasan meses o años anunciados allí, cuando una cosa esta a la venta mas de una semana siendo una pagina que tiene tantas visitas significa que el precio esta super inflado si no las gangas o precios buenos duran un suspiro y no es el caso de esta web.
 
  • #37
...cuando una cosa esta a la venta mas de una semana siendo una pagina que tiene tantas visitas significa que el precio esta super inflado si no las gangas o precios buenos duran un suspiro y no es el caso de esta web.

¿Te refieres al ejemplo que he puesto?, ¿el 1680 que se vendió en 30 seg. con el día y las agujas de luminova?, sí, yo también opino que era una ganga.
 
Última edición:
  • #39
La luminova a partir de que año se empezo a.montar ?
 
  • #43
Un relojazo precioso. Pillar uno en muy buen estado, además de la documentación, es muy difícil y caro. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #44
Precioso 1680 y preciosa patina.
Sin duda es un red, podría ser un markIV.
A usarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie