• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610lv vs 116610lv hulk?

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo , si tuviera que sacar uno me decantaría por la ranita .. En cuanto a los daytonas, te has planteado que el ceramico sea negro en lugar del blanco (para diferenciarlos más)?
 
  • #27
Hola, en este caso yo vendería el Daytona acero para incorporar el cerámico, y si tuviese que ser un verde , vendería la ranita


Un saludo
 
  • #28
De los que tienes, el orden de predilección (para quedármelos) es el siguiente: 1. Hulk, 2. Daytona acero blanco, 3. Pepsi cerámico y 4. Rana.
Salvo que busques quedarte con 1-2 piezas en total, es decir, para no reducir relojes, no soltaría ninguno y de soltar uno sería la rana porque me deja completamente frío a pesar de estar muy inflado de Segunda mano, el Pepsi cerámico tiene muy buena pinta, el daytona acero blanco es probablemente mi daytona favorito y el Hulk es una preciosa bestia verde única e irrepetible
 
  • #29
Piensa realmente cuál te pones menos y el porque, Yo tuve la ranita, teniendo ya el Hulk y la vendí porque realmente no me transmitía, no la disfrutaba, estará muy demandada, pero personalmente es un reloj que no me transmite, los chapitas tendrán mucho romanticismo, pero personalmente soy muy práctico y prefiero los nuevos armis y cierres, para mi mucho más cómodos para usarlos todos los días. Sin duda sacaría la ranita.
 
  • #30
Bueno hasta el momento después de vuestros comentarios gana que tendría que salir la rana con 10 votos frente al hulk con 7, me resulta curioso, siempre pensé que seria al reves...
Lo que estoy valorando también que no me había planteado antes es quitarme el daytona de acero por el cerámico quedando con los dos verdes también me parece buena opción.
 
  • #31
el tema del daytona me lo he planteado a raíz de vuestros comentarios claro...
 
  • #32
Es cierto que el Hulk es mas comodo sobre todo por el tema del cierre, puede ser buena opción decidirme entre la rana y el daytona de acero, cuando llegue el momento ya os contare, se agradecen todos vuestros comentarios compañeros
 
  • #33
En tu caso si va entrar un Daytona ceramico sacaba rápidamente el que tienes actualmente, además que en mi opinión en ese color de esfera lo encuentro muy muy soso.....y después si ha de salir otro , Hulk al canto,lo lleve unos días y me canso mucho tanto verde,y tengo un ranita que aunque evidentemente no tiene su calidad,a mi me satisface infinitamente mas.
 
  • #34
Bella colección, saldria del pre cerámico Daytona y me quedaría con los Subs. El Hulk esta en alza y el Kermit es una edición aniversario.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias por vuestros comentarios, creo que finalmente de sacar alguno en un futuro sacaré el daytona de acero para meter el cerámico,
 
  • #36
Me quitaría el daytona.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie