• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 por encima de 3

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Están locos estos romanos :) , yo , al que pidiera más de esos tres mil euros por un sub , lo baneaba , no de por vida , pero si al menos un día juasssssssssss , saludos
 
  • #28
Me gustan estos hilos. Y me divierten.
Por cierto, el que quiera 16610 a 2.000 pavos, va listo.

Sí, sí... aluego m´engañas!

a 2000 pavos no pero lo que no es Etico es lo que hacen algunos Guancho, si te fijas en el FCV hay deportivos en venta que los han comprado antes de la subida para especular, y ahora les quieren vender ganando un pocentaje.
 
  • #29
Un 16610 estaba en unos 4.500€, si encuentras alguno nuevo en tienda probablemente se resistan al %dto porque saben que ya no se hace...y por otro lado un sub ceramico no lo compras por un "poco mas" en tienda...su pvp esta por los 5.800€ y de segunda mano unos mil euretes menos.

Incluso estando descatalogado, te puedo decir que si que ofrecen descuentos en el 16610 en los comercios,y para ser un descatalogado no esta nada mal!!
 
  • #30
Como referencia de los últimos precios oficiales del 16610.

Un Sub 16610 recibido en febrero de este año en concesionario (ni el distribuidor se lo esperaba), venía con la etiqueta del precio de Rolex en 5200 eur. Las subidas de septiembre, febrero y el iva del año pasado provocaron una gran subida de los "Random", es decir, el último precio de un 16610 también se las traía.
 
  • #31
Por qué no? Lo que no es ético es llevar un mastín por la calle que se giñe en la acera y dejar la plasta. yo no me dedico a ello, pero no ve la flata de ética. Es posible que si tuviese presupuesot para comprar peizas y ganarle lo hiciera, no sé, de momento no es una actividad que me interese. Se hace desde siempre con cualquier mercancía. Se llama comercio.

Si uno compra, luego vende y le gana unos euros... ¿dónde está la falta de ética? Y si digo que los que compran son gilipollas... seria justo? No.
 
  • #32
Y eso de los Random!!!!!!!!!!!!... pero cómo se puede pagar más dienro por un reloj en función de que los números de serie estén en un orden determinado???

Chuchi... ¿¿¿falta de ética del vendedor?????... me voy a a callar de lo que peinso del comprador.
 
  • #33
Y eso de los Random!!!!!!!!!!!!... pero cómo se puede pagar más dienro por un reloj en función de que los números de serie estén en un orden determinado???

Chuchi... ¿¿¿falta de ética del vendedor?????... me voy a a callar de lo que peinso del comprador.

razon tienes, son palabros que emplean para vender la moto a foreros nuevos.
 
  • #34
jajajaja excelente respuesta¡¡¡¡
 
  • #35
Hombre, es para darle ua medalla al vendedor que sea capaz de colar eso y de apalear vivo al comprador, amen de robarle el reloj y mearse encima.
 
  • #36
Pues yo te diria que 3000 euros es barato, sino te vas al CO son 6200, algo de descuento habrá pero cuanto.....seguro que sigue saliendo mas caro que los 3000.

Y cada año mas subida de los nuevos y mas caretes los segundamano. No tengo pensado vender el mio pero creo que es la unica compra, de objeto mueble, que he hecho y no solo no se ha devaluado sino que ademas algo podría ganar:yhoo::.
 
  • #37
Yo tambien creo que el auge en el mercado asiatico es uno de los condicionantes de que suban los precios. Y cierto tambien que a mas precio del nuevo Sub, mas precio el anterior modelo de segunda mano
 
  • #38
Casi todos los 16610 que salen en el foro de compra venta pasan los 3000€.

Siendo objetivos y sin dejarnos llevar por las pasiones que le tenemos a nuestras máquinas, creeis que es el precio normal o que están un poco subiditos???
Creo que estan mas cerca de 4000 que de 3000 ..si se han disparao
 
  • #39
Lo segundo (subiditos).
Es por la "fiebre" del cerámico. O sea que el 16610 parece que tiene tendencia a cotizar como un vintage -de luxe- al estar descatalogado
 
  • #40
Por esa regla de tres entonces es normal llevar el coche al taller y pagar un pastizal para reparar la "trocola del cilindrín del pistoncillo de la bomba madre" o que el "arbañi" te diga "jefe, ejto ta mu mal, hay que abri y despué enfoscar too otra ves" Cada uno que rapiñe donde pueda no? Asi nos va, y lo malo es que todos nos quejamos.
 
  • #41
Tengo la costumbre (buena o mala) de guardar las tarjetas con ofertas de los CO cuando voy a ver algo. En estos días de búsqueda me han ofrecido relojes con un 30% sobre precio de tarifa. ¿Descuento? y una leche. De la misma fecha (mismo mes) que ese reloj tengo una oferta guardada MÁS BARATA del reloj a estrenar en tienda, y hablo de hace dos años, no doce. Y eso que no soy cliente bueno ni nada parecido y estaba pregutando, sin forzar ni nada. ¿Se puede comparar el precio de un reloj de segunda mano con el actual? No, nunca; otra cosa es que aquí se haga a diario.
 
  • #42
normal .es oferte demanda ,es lo que hay
 
  • #43
Pues hombre, en mi opinión, la falta de ética no está en el hecho de hacer compra venta que es legitimo. Lo que no me parece correcto es que se haga esto en un foro en el que algunos empleamos un tono relajado, entre amiguetes que en teoria no esperas que estén haciendo negocio contigo sino disfrutando de una aficion común, sin mas interes que compartir afición y buen rollo.
slds
 
  • #44
Se lo vendes más barato de lo que te costó y punto. Si lo otra es falta de ética esto sería exceso de tontuna.
Ya digo que no me dedico, pero mientras no haya embustes, escalabros, estafas ni cosas parecidas, es legítimo vender algo, si está en condiciones, y tratar de ganar algo en ello. Ahí está la mercancía, ahí el precio. Como si es regalada y se le gana todo lo que se recaude en la operación. ¿O en ese caso fusilamos al vendedor?

No estoy de acuerdo con vosotros. Nadie obliga a nadie a comprar un artículo que se venda. Lo que el vendedor le gane es un asunto personal. Si no conviene, no se compra. Punto.
Yo no les toco las palmas, pero no los critico, tampoco.
A mí me vendió mi padre el piso más caro de lo que le costó ¿me cago en la madre que lo parió?
 
  • #45
Hombre, yo no creo que sea lo mismo. De acuerdo contigo que cada cual es muy libre de hacer lo que le sale de los webs y el compra, si cree que le merece la pena pues tan contentos todos.

Pero una cosa es compra o cambio por afición y otra por profesión, por eso creo que no debemos fomentar que en un foro se trate de sacar beneficios a costa de la aficion de los compañeros, no es lo mismo tratar de no perder que ir a sacar pasta.

slds
 
  • #46
Sinceramente, Fer, no me preocupa. Si el reloj está en precio de mercado, corresponde a como está en la foto, en orden de marcha ye s de procedencia legal, lo que le gane o pierda el vendedor, si yo fuese comprador, no sería de mi incunbencia. Es decir, me estaría metiendo donde no me llaman.
Entiendo lo que dices, pero es un asunto que no me preocupa. No soy comprador de piezas usadas a día de hoy y si lo fuera, si están en precio... lo demás...

Saludos.
 
  • #47
Claro que es legitimo, por que no le vas a fanar dinero si se puede,Lo que pasa es que jode saber que una pieza de sengundamano te cuesta lo mismo o mas qye cuando salio al mercado y la compro nueva el vendedor.

Anda queno hay gente que ezta ganando dinero con los Gmt pepsi.

Como dicen por ahi sera el marketing
 
  • #48
A mí, como si se la machacan con dos adoquines.
 
  • #50
Relacion oferta / demanda = Precio de Mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie