• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 LV por 116622

  • Iniciador del hilo ROLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El LV es especial, no hay duda, pero si no te hace sentir especial, véndelo. Cuando tengas el YM, si de verdad te llena, verás que pasan los años y el LV aumenta de valor y aun así no te arrepientes de haber hecho el cambio.
 
  • #27
no lo hagas ni loco ,ranas ya no hay y las que quedan ya sabes que precios ,y cada vez mas alto
saludos
 
  • #28
Yo sin dudarlo me quedaria con el LV
 
  • #29
mejor el lv
 
  • #30
A veces me hago esa pregunta, cuando veo relojes en mi caja que no me pongo.
Pero al fina yo no hago nada y me voy comprando relojes y no suelto nada.
Si acaso relojes menores que algun amigo me dice que hace tiempo que no me ve, pero no los pata negra.
Si tienes el dinero a por los dos.
La ranita siempre la podras vender
 
  • #31
Yo no lo haría. El YM no me dice nada. En cambio el LV me parece un reloj precioso. Llevo sin usarlo tres o cuatro meses y pese a ello no contemplo venderlo. Ya vendrán tiempos en que ponérselo. Además si lo vendes puede que no encuentres uno en buen estado.

Saludos.
 
  • #32
Si no te lo pones y no lo disfrutas, y el otro lo vas a disfrutar... adelante!
 
  • #33
Para gustos colores y si tu mente te lleva al YM..adelante. es una cuestión de atractivo y de CRI
 
  • #34
yo no lo cambiaria
 
  • #35
Para que quieres una rana que no te la pones, porque escasea .....::Dbt::

Yo lo cambiaba sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #36
Estás tardando en cambiarlo, además ese Yacht Master es impresionante. Mi próxima compra sin duda de ningún tipo.
 
  • #37
El yacht es precioso; lo cambiaba sin dudarlo un instante; támbien ya lo he dicho, la rana, no me gusta. Saludos.
 
  • #38
Si el YM te gusta tanto y otro no llevas puesto muy amenudo, respuesta es obvia, no? :-)))
 
  • #39
Si puedes quedate con los 2 !!!!!!!.
1-tendras un vintage/futuro vintage.
2-tendras un rolex poco visto y seguro que en un futuro muy deseado
ahora bien si solo puedes uno,quedate el lv
pero,hagas lo que hagas,siempre la ultima palabra la tienes tu
 
  • #40
Pues yo estoy esperando mi YM esfera azul y no llega, ¿será verdad que existe tanta demanda?
 
  • #41
Yo, en tu lugar, ya habría hecho el cambio. Me gusta mucho más el YM que el LV y, además, como reloj tiene muchísima más calidad. Vamos que, en mi opinión, no hay color.
 
  • #42
Efectivamente el YM con dial azul es una verdadera preciosidad, pero el LV es una pieza muy especial de Rolex.
Si estas verdaderamente convencido y no vas a añorar al LV adelante, pero si tienes la menor duda me estaría quieto......los LV's suben su cotización a ritmo vertiginoso y en caso de querer hacerte con otro en el futuro te tocara arrimar mucha pasta (te lo digo por experiencia que vendí aquí mi ultimo LV en 3800 euros hace poco mas de dos años y mira lo que se esta pidiendo ahora por ellos).
Tu tienes la ultima palabra, pero medita bien lo que haces.
 
  • #44
Si lo quieres ver así Carlos... :hmm: Los Daytona cuando salieron al mercado también se quedaron como plomo en las tiendas porque nadie los quiso (y mira que tienes que pagar ahora por uno antiguo)...Y años después tenias que esperar años para conseguir uno...Y un red letter tambíen sólo es un Sub con algo rojo en la esfera... ;-)

Para mi son dos relojes con conceptos bastante diferentes, el YM quiere ser mucho más fino que el LV (bisel de platino, eslabones pulidos a espejo, caja más redonda) y no sólo por eso sino también por el año del lanzamiento emho no se pueden comparar muy bien...Y tengo dudas que una foto dice más que 1000 palabras en este caso.. ;-)

20130715_165720_zps386b839d.jpg
 
  • #45
El LV depende también del MK que tiene , si es un 2005,2006 creo pero no soy seguro , me quedo con el YM . Este de la foto es un espectáculo .
 
  • #46
El LV depende también del MK que tiene , si es un 2005,2006 creo pero no soy seguro , me quedo con el YM . Este de la foto es un espectáculo .

Y si el verde es de la serie F de los primeritos no te digo nada :D.

Aunque ese azulito también me pone ;-).
 
  • #47
Totalmente de acuerdo Carlos, es el mismo concepto probado desde hace décadas :ok:: Si le quitas al YM el bisel de platino y el todo brillo ya tienes casi un Sub...;-) Pero claro, eso y la caja es lo que le distingue del Sub... :whist:: Y ya te digo, es como dices precioso y muy llamativo, mucho más que por ejemplo el pitufo que también lleva esos eslabones...El oro blanco no brilla tanto y los eslabones centrales no son tan llamativos como los del YM...

Y lo de la lista de espera: Desconozco como fue en España, por lo menos en Alemania existían las listas espera, en esa época muchos tenían que esperar alrededor de casi dos años por su Daytona. Lo sé porque conozco a alguno que lo recibió en esta manera..Lo que pasó fue que después de esperar tanto muchos realmente ya no lo querían pero lo compraron para no quedar mal y los revendieron o los guardaron en la caja fuerte...A mi me llegaron así en su día dos Daytonas (blanco y negro) de un mismo tipo a precio de ganga sin esperar ni una semana... ;-)

Pero como siempre, just my 2cts...

:-)
 
  • #48
Hola a todos! y muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que no pensaba que iba a estar tan "reñida" la cosa. No me he puesto a contar, tipo encuesta, los votos a favor y en contra de hacer este cambio, pero por lo que veo así por encima la cosa esta bastante pareja.
Han pasado mas de dos meses desde que os plantee esta pregunta, y no he hecho ningún movimiento, así que el sapo sigue conmigo. Y creo que así será por mucho tiempo (eso de para siempre....suena muy definitivo) Creo sinceramente que me acabaría arrepintiendo.
Ademas, El YM azul, que es precioso y me hacia ojitos, vendría a competir con un objeto de deseo casi obsesivo para mi, el PP Nautilus 5711-1A, en cuya lista de espera llevo anotado ya un tiempo...
Ya se que eso son palabras mayores, y obviando la evidente diferencia de precio, para mi entrarían ambos en ese concepto "deportivo de vestir", no se si me explico. Ambos ademas tendrían la esfera azul y el brazalete con eslabones centrales pulidos.
En definitiva, el 16610 LV se queda en casa.
 
  • #49
Buena decisión. Hubiera hecho lo mismo en este caso :ok::
 
  • #50
si no lo usas, yo lo cambiaria....pero tienes que ver cuanto dinero poner!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie