• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 de Septiembre. Viva México Cabrones.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
¡Que viva muchos años, doc! ¡¡Y a mejor!! :Cheers: Lástima que no tengo un Haste o un Steelco para acompañar mejor :(

Felicidades por la jornada y por ese bello relojazo que estrenas :drool: Será casualidad, pero entre los que más me han atraído hoy, aunque he mirado el hilo en diagonal, están tu azulísimo GMT y el guapo diver de tu paisano Circuit :clap:
 
  • #78
16 feria en Betanzos.
L HC C d16 (26).jpg
 
  • #79
Terminado el trabajo, ahora toca disfrutar del día con un reloj que hace un par de semanas que no me pongo y me encanta. Un saludo

IMG-20190916-WA0011.jpg
 
  • #80
Buenas tardes a todos.

Mi último pequeño proyecto, iba detrás de una caja en buenas condiciones a precio módico y al fin la encontré.

Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
  • #82
Seguimos con el Seamaster

0c3c4780cd664ccf364aa1b4a9142f8b.jpg



Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #83
Buen comienzo de semana...

FF0672E7-0EA4-4481-9408-E9B3EA197D94.jpg
 
  • #84
Disfrutando de las fiestas patrías en México, pais que me acogió maravillosamente y que adoro, con un platillo típico de estas fechas, Chile en Nogada

ecda3163-1b0d-4b8a-afd6-b92ae30c1daa-1.jpg

MIentras, sigo probando mi pequeño Certina que parece haber quedado de lujo la verdad, ajustadísimo en hora

IMG-1160.jpg
 
  • #85
Y hoy, a la hora del recuento Don Claudio arrasa...

Screenshot_20190916-221709_Samsung Internet.jpg
Y un saludo es especial a todos los compañeros de México.
 
  • #86
No lo sé compañero, tiene 36 m.m. y es con el me casé hace 42 añitos, ya lo tenia entonces. Traido de Melilla por mis Aitas, eso si su automatismo sigue siendo una pasada en precisión y reserva de marcha.cal 7005-8100R

Pues con ese currículum, como si se llama Ataulfo Sánchez jajajajaja
Que lo disfrutes mucho y bien.
 
  • #88
No conocía este GS, muy bonito!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie