• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 º TERTULIA 14 DE DICIEMBRE en BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y esto último qué es? ::bxd::
 
  • #27
IMG_0154.jpg
 
  • #33
Muchas gracias, roller.

Saludos
 
  • #34
Gracias Roller, preciosas y deseadas piezas :clap::clap:
 
  • #37
Tantas maravillas y todas juntitas... Me encantaría poder asistir algún día a uno de estos eventos y poder disfrutar en vivo de estas preciosidades.
 
  • #38
No se donde resides pero si estas en Barcelona acercate y formaras parte de esta locura para siempre
Tantas maravillas y todas juntitas... Me encantaría poder asistir algún día a uno de estos eventos y poder disfrutar en vivo de estas preciosidades.
 
  • #39
Buenas tardes,

preciosas fotos de preciosas plumas, pero del mismo modo que un reportaje de un evento no es nada sin fotos, una secuencia de fotos sin textos explicativos de qué se está viendo no resulta mucho más interesante que una búsqueda de "pluma estilográfica" en el buscador de imágenes de Google... y Google tiene más :pardon:

Gracias por las fotos, pero ¿sería posible que nos las "ilustraras"?

Saludos
 
  • #40
No se donde resides pero si estas en Barcelona acercate y formaras parte de esta locura para siempre

Qué va, en la otra punta, si no ya me conocerías en persona.
 
  • #41
No soy buen cronista pero espero que algunos de los muchos que asistieron y que son asiduos de este foro lo hagan, yo con asistir, participar y hacer fotos tengo bastante
Buenas tardes,

preciosas fotos de preciosas plumas, pero del mismo modo que un reportaje de un evento no es nada sin fotos, una secuencia de fotos sin textos explicativos de qué se está viendo no resulta mucho más interesante que una búsqueda de "pluma estilográfica" en el buscador de imágenes de Google... y Google tiene más :pardon:

Gracias por las fotos, pero ¿sería posible que nos las "ilustraras"?

Saludos
 
  • #42
IMG_0190 (Copiar).jpg
 
Última edición:
  • #43
IMG_0203 (Copiar).jpg
 
Última edición:
  • #44
IMG_0199 (Copiar).jpg
 
Última edición:
  • #45
IMG_0197 (Copiar).jpg
 
Última edición:
  • #46
IMG_0191 (Copiar).jpg
 
Última edición:
  • #47

¡Pedazo de caja! Yo tengo una Parker como la de la izquierda, la del soporte blanco, pero con el culote y el top en color verde "guardia civil" :D

La negra de arriba con las secciones de la derecha ¿es la que se usó para la foto que pusiste antes de los números con sombra? Es que no veo claros los plumines...
Me encanta ese efecto, estoy a ver si doy con un plumín así... Tenía entendido que había alguna Sheaffer no-nonsense que los traía, pero no la he visto nunca :(
 
  • #48
La negra de arriba con las secciones de la derecha ¿es la que se usó para la foto que pusiste antes de los números con sombra? Es que no veo claros los plumines...
Me encanta ese efecto, estoy a ver si doy con un plumín así... Tenía entendido que había alguna Sheaffer no-nonsense que los traía, pero no la he visto nunca :(
Efectivamente hay una no-nonsense con ese plumín. Tengo una en el trabajo, si puedo pongo una foto mañana en otro hilo para no contaminar. Eso sí, vino sólo con el plumín, la letra no la traía.:)

Un saludo,
Rafael
 
  • #49
Joe, Rafa, si das con otra, avisa, porfa :)
 
  • #50
Gracias por las fotos, la Delta Markiaro: Preciosa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie