• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo "traduces":D Manu?
 
  • #27


Yo no digo nada, solo que hay que tener un poquito de porfavor....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Querido Unai,

Me ha costado saber lo que querias decir con ....... ,

Pero he mirado el diccionario del sistema Braille y traducido quiere decir:


HOY HA SIDO UN GRAN DIA PARA CATALUNYA !!! ¿ NO ? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #29
Querido Unai,

Me ha costado saber lo que querias decir con ....... ,

Pero he mirado el diccionario del sistema Braille y traducido quiere decir:


HOY HA SIDO UN GRAN DIA PARA CATALUNYA !!! ¿ NO ? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Pues sí Aitor, tienen mucho que celebrar, no me quiero imaginar como estará Laporta a estas horas, consigue cuatro escaños y el Barça le hace una manita a los blancos.

A veces las cosas salen como tienen que salir.:D

p.d. Solo faltaron los goles en propia puerta de Cristiano y Ramos, que se enfadó porque no entendía los goles en catalán.
 
Última edición:
  • #30
Lo que no entiendo, es como algunos podeis criticar al pobre de Mouriño :-((:-(( si el pobrecito ayer estuvo toda la noche sentadito y calladito.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Lo que no entiendo, es como algunos podeis criticar al pobre de Mouriño :-((:-(( si el pobrecito ayer estuvo toda la noche sentadito y calladito.:laughing1::laughing1::laughing1:

No hay más que maldad en tus palabras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
No hay más que maldad en tus palabras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hola compañero Landatx, siento haberte molestado con mi comentario, espero y deseo que me perdones y aunque sea via internet desde aqui te tiendo mi mano.

mano.jpg


:D:D:D :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #33
Lo que no entiendo, es como algunos podeis criticar al pobre de Mouriño :-((:-(( si el pobrecito ayer estuvo toda la noche sentadito y calladito.:laughing1::laughing1::laughing1:


Callaaaa......8o8o8o8o que ni castigado se calla, ¿ No vistes el partido contra el ATHLETIC ? que no calló....:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie