• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 Imágenes para soñar

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Excelentes fotos para excelentes piezas.Gracias.
 
  • #127
8o.........................

Qué maravillas.. verdaderas obras de arte encerradas en una caja.
..no sé ni de que lado llevaría el reloj si tuviera uno como estos ::Dbt::
 
  • #128
Quien pudiera...
 
  • #129
Madre mia!!!!
 
  • #130
En realidad son el sueño de cualquiera de nosotros lástima que para mi son inalcanzables.
 
  • #131
GUAUUUUUU estaria contento hasta con un poster!!!! Que fotos gracias por compartir. Alberto
 
  • #132
Muchas gracias por el aporte, para que luego digan algunos que un reloj solo sirve para dar la hora....
 
  • #133
No puedo dejar de :drool:
 
  • #134
Por eso me encanta la relojeria, mezcla pasión, arte y practicidad.
 
  • #135
Pero de verdad existe ese tipo de relojes ?. No serán diseñados por ordenador ?.

Bromas aparte, nunca he visto ninguno de los mostrados de cerca, pero debes sentir una sensación muy extraña al ponerlo en la muñeca.
 
  • #136
Que bonito diosss... :worshippy:
 
  • #137
Falta un Patek
 
  • #138
No hay palabras,gracias por las fotos.
 
  • #139
Si tuviese alguno de esos relojes, lo llevaría vuelto del revés en la muñeca.
 
  • #140
Oño, pues este no lo habia visto....sin palabras.:drool:
 
  • #141
Brutales fotos, brutales traseras:clap:
 
  • #142
Me acabas de alegrar el día, que brutalidad de trasers son impresionants, gracias!!
 
  • #143
Esto es arte!
 
  • #144
Pufffff, impresionantes, sin palabras
 
  • #145
Madre mía, pero que maravillas. Un saludo.
 
  • #147
Post de hace casi un año gracias a quien lo ha reflotado espectaculares relojes menudas maravillas

saludos
 
  • #148
Espectacular. Quien pudiera.

Todas son fantásticas pero la del Speake Marin.....tela.
lostimage.jpg
 
  • #149
Simplemente preciosidades.
En mi opinión, TODOS los relojes mecánicos deberian descubrir su maquinaria para poder admirar su movimiento (ya sea en la trasera o vista en el dial), todavía no se me ha dado el caso de enseñar la "trasera" de mi eberhard traversetolo vitre a amigos o conocidos y que no exclamen.... "aaahhhh que bonito, aaahhhh que chulo, etc..." Estas reacciones al poder ver la maquinaría creo que reflejan el valor estético añadido que le confiere una maquinaria vista. Es mi humilde opinión....

Un saludo a todos y bonito post. :ok::
 
  • #150
Dios mio...... me he puesto cachondo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie