• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15/12/2012 Valencia Comida Navideña Comando CHE.....id poniendo fotos...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
  • #26
Fausto, pues en foto no se ve tan grande el Pam de 47 verdad?
 
  • #27
Estuvo muy bien. Como pudiste comprobar en primera persona, mi visita fue breve, pero valio la pena.



Muchas gracias por todo.




Un abrazo




:)
Gracias a ti Vicente por venir, hacia tiempo que no nos juntábamos y ha sido un placer compartir mesa contigo.
 
  • #28
Cuando quieras, como habrás visto estábamos donde dice tu ubicación...
 
  • #29
Felicidades por esa quedada.
El arroz tiene una pinta espectacular.:yes:

Un saludo a todos.
Hola Juan, que tal, aún recuerdo lo bien que lo pasamos en Galicia el año pasado.
Cuando os apetezca vecinos unos cuanto de Madrid, me ofrezco a organizar una de estas con vosotros.
 
  • #31
Buena foto Carlos, mira si es lista la cámara que enfoca la paella antes que el Pam, jajajajaja
 
  • #32
Hola Juan, que tal, aún recuerdo lo bien que lo pasamos en Galicia el año pasado.
Cuando os apetezca vecinos unos cuanto de Madrid, me ofrezco a organizar una de estas con vosotros.
Muchas gracias David, no es mala idea, no.:ok::
 
  • #33
Gracias a ti Tomás por venir, se que lo tuviste difícil pero te lo arreglaste para poder estar, como sabes, puse mucho empeño en que todo saliera de primera.....

Gracias por todo David, a sido todo perfecto, desde el "plano de situación" que era realmente preciso, hasta el lugar muy bonito8o.
De la gente que decir, más de lo mismo ambiente genial, risas de las de verdad, incluso decir que el tema relojeril ha pasado casi a un segundo plano en este evento.
Sin duda un 11 en organización.:clap::clap::clap:

Y por supuesto gracias a toda la gente que se ha desplazado bastantes kilómetros para poder estar con nosotros.

Por cierto, alguien habrá estas navidades que se dará el lujo de beber un esquisito y único vino al alcance tan solo de unos pocos elegidos.;-)

P.D.: Lo de la caída ¨putiseril¨en bicicleta genial....(para los que tuvimos la suerte de verla en directo):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Felices fiestas a todos........
 
  • #34
​me alegro por este encuentro, este arroz debía estar de narices, y una pregunta, quien se comió el bogavante en forma de reloj ??.
Hola Pep, pues creo que fue Pablo de Crepas, les encanto la comida, y orgulloso que estoy de ello....
 
  • #35
Y yo a la tuya Nachete....
 
  • #36
Bueno, creo que como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras.... Un día fantástico donde lo pasé francamente bien rodeado de amigos..
Gracias David, por tan estupenda organización que espero siente precedente y costumbre. Gracias también a las firmas por los detalles y a los que se desplazaron de fuera para asistir.
Un saludo y bueno... como es lo que toca .... FELIZ NAVIDAD A TODOS ......

PD ( El sitio un 10.... La comida otro 10 )
Gracias a ti por venir, y como decís Pablo y tu, no me importaría organizarlo en lugar de almuerzo que fuera comida, y que podría ser algo más ligera, ya que lo importante es pasar un buen rato.
 
  • #37
Pues como siempre,me lo he pasado....Buff.....tremendamente genial.

Gracias a David por preocuparse en la organización y gracias a todos por asistir a ésta comida,que de paso digo,podrían ser algo más habituales,al menos por mi parte,y por supuesto a todos los que han venido de más lejos,como Ana,Pablo mi amigo Andrés(Cencibel...gran persona) y por supuesto...el jefe Goldoff,que se hace difícil de ver,pero ahí estaba.

La comida buenísima,la compañia mejor,y las camareras....mejor no lo digo,y hago mención especial a ellas por lo que aguantaron las pobrecitas mías...

En fin,para repetir,y no un par de veces al año,sino alguna más.

Un abrazo a todos.
Gracias a ti Pablo, por mi, cuando queráis
 
  • #38
Se puede saber el nombre del restaurante?
gracias
 
  • #39
Menuda pinta tenia el arroz. uff Como os cuidáis.
 
  • #42
Que decir que no hayan dicho ya, todo perfecto, fue un placer poder asistir.
 
  • #43
Fantastica quedada, me lo pase en grande... Un 10 para los organizadores, para los asistentes y como no, para el cuiner arrocero (paellas espectaculares) que se curro el colega... Me encanto el lugar

P.D La tartaleta de higos... tremenda!!:worshippy:
 
  • #44
Un 10 para la organización ha sido una currada de narices (coordinar con privados a los asistentes ,regalos para los sorteos, menú, etc....) y el sitio magnifico, lo mejor la compañía como siempre, hasta la próxima y aprovecho para felicitar las Navidades y el próximo 2013 a todos....., bueno si no se acaba el mundo el 21.12.12, como dicen en la TV.:ok::
 
  • #45
Siento no haber podido asistir, pero sana envidia que me dais por las fotos y comentarios. Me alegro por todos.
 
  • #46
Fue un placer el pasar un rato tan agradable con todos vosotros.

Perfecta la puesta en escena, de 10 David y fantástico todo lo demás...el detalle de Ana y Pablo de Crepas, los vinos de Elhare y Juan, el saco de kilometros que tuvieron que hacer Cencibel y Antón...

Aprovecho para desearos a todos una felices fiestas y nos vemos el año que viene con los rotores cargados.
 
Última edición:
  • #47
Fue mi primera reunion de foreros y me lo pase en grande, aprendi un monton de cosas de este mundo que nos vuelve locos y conoci gente estupenda!
Un 10 en todo!

Sakarino ha encontrado ya el cayman?:nea:

Un abrazo!
 
  • #48
Menudo sarao!!!!!
Gracias a vosotros ya me he hecho una idea de como es el Caiman en la muñeca, asi que si hay mas fotos os agradeceria que las pusierais. Asi se hara menos pesada la espera para verlo en la mia.
Palabrita que para la proxima kedada podeis contar conmigo.
 
  • #49
Buenas noches, abro este hilo en el que me gustaría que los compañeros que han asistido a la quedada, y que he podido ver que las cámaras iban a tope por ahí, se sirvan poner las fotos para deleite del personal forero.
Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros, mención especial para los que no han podido asistir.
Desde aquí agradecer al dueño y camareros del restaurante, que nos han tenido que aguantar, incluso algún improperio de alguno que por lo visto habría bebido más cerveza y vino de lo normal, pero siempre hay de todo en la viña del señor, por lo demás, también agradecer a Goldoff, Cencibel, Ana y Pablo de Crepas y a todos los compañeros que se han pegado un buen montón de Kilómetros con el fin de pasar un buen rato con nosotros, de verdad, MUCHAS GRACIAS:clap:
En fin, lo he pasado genial con vosotros y os aseguro que lo he organizado con mucha ilusión, ,y espero que volvamos pronto a liaría como hoy, e ir probando cada paella de la carta, que son espectaculares.
Pues eso, id aportando fotos del evento, y aquí va la única que hice yo con mi burrophone....
Lo dicho, GRACIAS A TODOS POR VENIR :ok::

18-D24FE93B3345-10453-00000D8CC2FDFE25_zpsadd864ec.jpg

Enhorabuena David, menuda has armado, que pena que quedase tan lejos pero me ha animado para no perderme una próxima (qué ganas de volver a verte!!!).
Que pases unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos.
 
  • #50
Que pena no poder ir. Me alegro que lo pasaseis tan bien. Felices fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie