• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15.000 si si 15.000...y Guancho

Estado
Hilo cerrado
  • #76
enhorabuena más menos siete mensajes por día desde el 2005.
 
  • #77
no me voy a la cama hasta que vea los 15.000. :clap:
 
  • #79
Enhorabuena Alberto! Esos 15000 me siguen sabiendo a poco... Este foro necesita por lo menos otros 15000 más de los tuyos... Un abrazo compañero!
 
  • #80
Me alegra Alberto. Un enorme abrazo y para celebrarlo..., tienen que llegar pronto unas cañitas por tu tierra. A ver si próximamente...:friends:
 
  • #81
Felicidades Alberto. O te llamo Lagarto, Guancho, Mahestro???? En fin eres un crack y el mayor animador del Foro. Sigue asi¡¡¡¡
 
  • #82
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:queria poner 15000 de estos pero creo que me llevaria varios meses:laughing1:
 
  • #83
Enhorabuena Maestro, gracias por las risas que me paso cada vez que me meto a cotillear un poco por estos mundos de Dios.
Espero leer por lo menos unos 150.000 post más jejejeje. Ten cuidado que te va a salir callo en las yemas de tanto tecleo.

Saludos
 
  • #84
No, me fui a la piltra. Está la cosa mala. No hay quien se arrime a la parienta, no se qué demonios le pasa. Hoy había salida y me la ha chafado. En fin... a tomar por saco.
 
  • #85
Hola Alberto, felicidades por tu récord, y gracias por tus savios consejos.
Saludos.
 
  • #86
15000 mensajes, eres un fenomeno guancho ¡¡¡¡¡


:flirt:
 
  • #87
Gracias otra vez a todos.
Lo que doy son mis opiniones, nunca consejos. No soy quién para ello.
 
  • #88
Felicidades Alberto, eres un campeón.
Un abrazo.
 
  • #90
¡Felicidades Guancho! y muchas gracias por tu simpatía consejos.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #91
Y de Flamenco Alberto ! , ayer Carmen Linares insuperable en Barakaldo.
Salñu2
Juantxu.
 
  • #92
Muchas felicidades. :clap:
 
  • #93
Hola Alberto:

Muchas felicidades.

En tu caso se juntan la cantidad (de posts), la calidad (de tus "opiniones" como tu dices, aunque para mí son auténticas lecciones magistrales de relojería) y el salero y guasa socarrona que le pones. :clap: :clap::clap:

En fin, uno más que te desea otros 15.000 con salud y humor. :Cheers:

Ah, me olvidaba. Que de leerte me ha entrado el gusanillo de los Rolex (de verdad que gracias a ti me los miro con otros ojos). Hasta me he apuntado a la peña Los Carniceros 8o8o8o

Saludos cordiales y no dejes de animar este foro con tu simpatía y tus conocimientos :ok::

Eduwatch
 
  • #94
El verdadero motivo para congratularme, es comprobar que cuento con vuestra simpatía y afecto. No lo esperaba. Como se dice por aquí: Má queo muerta.
Os prometo que sois como parte de mi familia.

Por favor, dejad que el post vaya abajo.
Os lo agradezco en el alma, de verdad que sí. No paso por mi mejor momento y esto ayuda. Y mucho.
Os quiero a todos. Tenéis mi palabra.

Juantxu, espero hubieses disfrutado con "La de Linares".
 
  • #95
Enhorabuena maestro,eres un crack :Cheers:
 
  • #96
Saludos Guancho!!
Solo me llevas 14.800 posts, tampoco es taaaaannto... ja ja ja...:ok::
 
Última edición:
  • #97
Enhorabuena animal!!!! :clap:

No hay día que pase por aqui y que algunos de tus posts me hagan :laughing1:
 
  • #98
Siento no poder hacer caso de tu invitación para que dejemos que vaya cayendo el post... Poco tiempo llevo aquí, pero está claro que, lo que es desapercibido no pasas, y de qué manera! A pesar de ser "novato" he leído mucho de lo que aquí se dice, y es difícil no encontrarse con un rincón en el que hayas dejado tu huella, animando y/o aportando de manera enriquecedora. La verdad que, a estas alturas después de haber rodado ya por muchos foros, debo admitir que es difícil encontrar miembros tan comprometidos con la causa. En definitiva, creo que esto se merece mínimo una felicitación y animarte para que este foro siga siendo tan vivo! :ok::

Un saludo!
 
  • #99
Enhorabuena Guancho

Pues eso, enhorabuena por semejante cifra,

Gracias por deleitarnos a todos con tu gran sapiencia del mundo Rolex (y sentido común rolexero) y a la vez aderezarlo con tu especial estilo, que convierte todas tus actuaciones en estelares e impagables.

A por los siguientes 15.000 ;-)

(Ah! Recuerdos a la "naranja", la que alecciona infieles :laughing1:)
 
  • #100
Por cierto, ¿tienes un daytona? Yo creía que tenías un sub (o un sub date), ¡fíjate tú que cosas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie