• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M: 4 o 2 líneas

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor que me explicado mal.

Lo que quiero decir es el 14060M Four Liner es el successor del 5512.
Por supuesto el Four Liner falta tiempo igual que lo tenia el 5512.

Quien esta pensando que alquien hoy en dia paga lo mismo para un 14060M Four Liner que para un 5512 en un buen estado, creo esto no se puede mal entender.

Lo de los precios 114060 y 14060M Four Liner hay que hachar un vistazo al foro CV, el ultimo 114060 fui por 4400,- sin saber que pagado el comprador por fin. Cuando tienes un Four Liner 14060M mint por este dinero avisame por favor.

Acabo de mirar en CHRONO 24 solo hay un 14060 FOUR LINER ?

https://www.chrono24.de/rolex/ref-14060m.htm

Mirando 114060 hay 118 relojes empezando abajo de 4000,-

https://www.chrono24.de/search/inde...ist&searchexplain=1&sortorder=1&suchen=Suchen
Sí, pero el hilo no va de 114060 y 14060M; la cuestión es 14060M 2 o 4 líneas
 
  • #27
14060 de 2 lineas he visto no hace mucho en 2.8 sin documentación vendidos entre foreros.

Y vuelvo a insistir, en general los precios marcados en chrono24 son ridículamente absurdos.
 
  • #28
14060 de 2 lineas he visto no hace mucho en 2.8 sin documentación vendidos entre foreros.

Y vuelvo a insistir, en general los precios marcados en chrono24 son ridículamente absurdos.
A 2,8 ponme tres
 
  • #30
Sí, pero el hilo no va de 114060 y 14060M; la cuestión es 14060M 2 o 4 líneas


Perdona que respondido sin tu permiso a DIEGO HID ;-) (y en un minuto lo tengo responder otravez y espero que me permites)
 
  • #31
Para que un 14060 M sea igual de valorado que un 5512 (4 líneas) por lo menos han de pasar 30 años. Parece que nos gusta apresurarnos en revalorizar los relojes nosotros mismos y sin ningún sentido.

Lo que comentas del precio de un 14060 M quizás sea un reloj NOS, nuevo. De lo contrario veo absurdo que ese modelo (14060M) cueste más que un 114060.

saludos,
Diego


Ayer en EBAY, de LC 100 (Alemania) comprado en nov.2013, como nuevo, FULL SET, por 3939,- (dificil un 14060M Fourliner por este dinero, no visto ninguno en mismo estado como este).

lostlink.jpg


Slds
 
  • #32
14060 de 2 lineas he visto no hace mucho en 2.8 sin documentación vendidos entre foreros.

Y vuelvo a insistir, en general los precios marcados en chrono24 son ridículamente absurdos.


Tienes toda la razon con CHRONO 24, pero para una primera orientation es bueno. Quita un diez o veinte por ciento y lo tienes precio real.

slds
 
  • #33
Para mi gusto me gusta más el 2 líneaslíneas
 
  • #34
No me resulta indicativo, más bien espero equivocarme, pero me temo lo peor...

10 votos, y un Sub por 4k? mmmmm, no me fío nada del vendedor.

Ayer en EBAY, de LC 100 (Alemania) comprado en nov.2013, como nuevo, FULL SET, por 3939,- (dificil un 14060M Fourliner por este dinero, no visto ninguno en mismo estado como este).

lostlink.jpg


Slds
 
  • #35
No me resulta indicativo, más bien espero equivocarme, pero me temo lo peor...

10 votos, y un Sub por 4k? mmmmm, no me fío nada del vendedor.



Hola Charlitos!


Para mi es indicativo y coincide con el precio que pagado uno en el foro, un diez por ciento mas (4,4k).
Llamar un mercante del foro que de paga por un reloj asi cuando quieres dinero ya ?
En Ebay tienes tambien dinero ya, pero algo menos, esto es normal.

Encima no esta mal pagado con 4k, lo comprado por 6k mas o menos.
Cuando quieres comprar en un palacio de marmol con chicas guapas que de traen un cafe pagas dos kilos mas. Yo prefiero comprar por 4k y me hago un Nespresso en casa.

Ebay es indicativo, son precios pagados, no sonados como CHRONO24.
Fraude estafa hay en todo en este mundo,

Tus dudas en este caso no reparto, es Alemania. En el caso de Italia es diferente, o peor Romania, Bulgaria.
Solo tiene 10 votos, pues todos empezamos un dia, y no todos son tan enganchados a Ebay.

En verano mucha gente estan de viaje y puedes comprar bien, en otono con las lluvias todos clavados a la red, pues las cosas salen mucho mas caros.

No risk, no fun!

Saludos
 
  • #36
El ejemplo del mercantes no tiene nada que ver con lo que propongo. Los hay que pagarán eso precio, y otros que te ofrecerán 2000€ por un Sub...

Respecto a Ebay. He comprado en Alemania, y casi se quedan con mi dinero, y sin el producto, por suerte pude inventarme una trola que parece que tuvo su efecto.

Con lo de los votos, me parece perfecto, pero prefiero ser prudente y tener mis 4k, a no serlos y quizás poder perderlos.
 
  • #37
Para mi el 4 lineas; de calle, oiga.
 
  • #38
Pienso como tu , un 4 lineas .
Esta última entrega del 14060 sin cerámica en la historia cuanto más completa más bonita ,certificado de cronómetro ,4 lineas , anillo de seguridad , random serie , todo un homenaje al modelo.
Un clásico, un relojazo.
 
  • #39
Duplicado
 
  • #40
Cuestión de paciencia. Dos buenos amigos compraron del 04 y 06 a 3k.

Por alusiones Charlie Brown, y aunque no frecuento este subforo respaldo tu comentario.. yo mismo compré un 14060M del 2004 como nuevo por 3K el año pasado. Lo tuviste en tus manos y pudiste verlo y sobarlo a placer. Lo encontré en Chrono24, y no tuve que regatear demasiado para sacarlo en el precio que estaba dispuesto a pagar. Dió la casualidad de que el vendedor tenía tienda física en Palma y el amigo Charlitos había estado allí en persona unas semanas antes. Un tipo de trato serio y profesional. Lo vendí al mes a un buen amigo por 3'2K. Si me vuelvo a poner a ello ya os digo que encuentro otro en precio.
He comprado unos cuantos Rolex y siempre en precio. Jamás he pagado las cantidades que se hablan aquí. El último un DJ 115200 (creo que esa era la referencia) a 1500€.. sí, habéis oído bien.. 1500€
..por no hablar de un 16610 nuevo que compré en el 2009 en Qatar por 3K.
También puedo hablaros de un GMT Master II impoluto por el que un conocido común de Charlitos y mío ha pagado 2K y poco más hace mes y medio.
Todo esto en mercado nacional. Si nos movemos en los EE.UU. ya es para flipar.. eso sí, hay que traérselos en persona, si no el palo de aduanas puede ser considerable.
Una cosa es el precio que se pida.. y otra cosa el que se pueda llegar a aceptar.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
El ejemplo del DJ que compraste recientemente y del GMT no son representativos, ya sabes porqué.

Lo demás, nada que decir. No hace mucho, se vendió un GMT con jubilee (de este no recuerdo año) por 2.8. Con paciencia, se compra a buen precio.
 
  • #42
El ejemplo del DJ que compraste recientemente y del GMT no son representativos, ya sabes porqué.

Lo demás, nada que decir. No hace mucho, se vendió un GMT con jubilee (de este no recuerdo año) por 2.8. Con paciencia, se compra a buen precio.
Por qué no? Provenían de un compraventa. Muchos mercantes lo son. Compran a un precio y venden a otro mayor. En este caso, me ahorré al intermediario ;-)
En cualquier caso lo que quiero dejar de manifiesto es que se puede comprar un Rolex por bastante menos de lo que se da por hecho.. sin más. Paciencia y tener los contactos adecuados ;-)
 
  • #43
Por qué no? Provenían de un compraventa. Muchos mercantes lo son. Compran a un precio y venden a otro mayor. En este caso, me ahorré al intermediario ;-)
En cualquier caso lo que quiero dejar de manifiesto es que se puede comprar un Rolex por bastante menos de lo que se da por hecho.. sin más. Paciencia y tener los contactos adecuados ;-)

Correcto, y yo recalco, que Ebay, no es un lugar adecuado para ello.
 
  • #44
Patrick,interesante aportacion,de momento,visto el percal,los mios estan dentro de estos "parametros anuales",me guardo esta documentacion,pues muy inetresante,pregunta tonta,¿ esta misma lista en los GMT ?,supongo que si,puedes indicarme donde ????
gracias anticipadas compañero
Muy fácil igual que para el submariner entra en Google y escribes rolex GMT Wikipedia . Saludos .
 
  • #45
...y un dato o curiosidad interesante.

El calibre 3000 al girar la corona en el sentido de las agujas del reloj, las agujas lo hacen en el sentido contrario, vamos, como algunos ETA's.

Sin embargo, los 31XX las agujas siguen el mismo sentido que el de giro de la corona, por ejemplo, al contrario que lo haría un 2824.

Es una manera sencilla de descartar una pieza sin necesidad de destaparla.
Sencillo si , pero había que pensarlo . Un aporte brillante .
 
  • #46
Lo ideal sería para mi : 14060M 4 Y 2 líneas :D Este sub me vuelve loco de felicidad ::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::
 
  • #47
Excelente foro
...Les comparto mi 14060M según leo en el foro por ser serial G trae el parachrom blu. Lo comparto. Voy por un sub cerámico
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Son el mismo reloj con la pijada de si es cronometro o no, es decir, si yo fuera a por uno de los dos me compraría el que me saliera al mejor precio, no pagaría una pasta porque uno me cuente un cuento de que si la tirada es mas corta etc.

Yo lo compro para usarlo y si con el tiempo coincide que se valora por algunos mas... mejor, pero no es mi criterio de compra.

Creo que en esta afición y en especial con nuestra querida coronita hay unos que contando un cuento que si la letra R tiene no que tipografía es muy raro y dobla su precio, etc., etc.... para ellos, no entro en ese juego.

Mi consejo compra lo que te gusta al mejor precio y listo.
 
  • #50
Pero me sigue gustando el 4 lineas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie