• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14 de junio, resaca tras la decepción de España

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
espana_zpsf905d6e9.jpg


VAMOS !!!!!!!!
 
  • #28
Hoy le toco salir a este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
¡ Un tropezón no es caída compañero ! Y si mal no recuerdo, en el mundial anterior el primer partido lo perdieron y luego fueron campeones...
 
  • #31
Saludos desde México deseando que mejoren, de que se puede se puede.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #32
En el football despues de un titulo , toca empezar de nuevo
 
  • #33
Si ganan el mundial son 720.000 euros para cada jugador, equipo tecnico aparte, con la crisis que hay en España este tipo de "gastos" los veo del todo injustificados, quiero que gane España el mundial como todo el mundo, pero NO a este precio, saludos.
 
  • #34
Si ganan el mundial son 720.000 euros para cada jugador, equipo tecnico aparte, con la crisis que hay en España este tipo de "gastos" los veo del todo injustificados, quiero que gane España el mundial como todo el mundo, pero NO a este precio, saludos.

Esos 720.000 los pagaría la Fifa!Esa empresa PRIVADA ofrece esas primas,que varian en cada pais como una forma de motivar a los jugadores..y x qué? Simple...si España llegara a la final venderían muuucha más publicidad y muucho más cara que si llegara Leshoto(por poner un nombre).
Asi que relájese y disfrute del fútbol y de Pilar Bardem..que esa sí es"la roja" !!!!:-):-):-):-):-)
 
  • #35
Esos 720.000 los pagaría la Fifa!Esa empresa PRIVADA ofrece esas primas,que varian en cada pais como una forma de motivar a los jugadores..y x qué? Simple...si España llegara a la final venderían muuucha más publicidad y muucho más cara que si llegara Leshoto(por poner un nombre).
Asi que relájese y disfrute del fútbol y de Pilar Bardem..que esa sí es"la roja" !!!!:-):-):-):-):-)

Pues no, los pagaria la federación española de fútbol, la RFEF, en parte con ingresos FIFA y en parte con patrocinadores, pero no los paga... la FIFA.

Otra cosa es que generen más dinero si ganan el titulo que esa prima (que suelen estar aseguradas por compañías que se dedican a eso), pero lo de la FIFA no.
 
  • #36
Que bueno ese album!
 
  • #37
Buena eleccion con ese omega se te pasara antes la resaca.
 
  • #38
Sigo pensando que pagar 720.000 euros sigue siendo una "burrada", los pague quien los pague, de todas formas ahora ya poco importa, nosotros ya estamos en casa y Holanda esta haciendo un buen mundial, me alegro por ellos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie