• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #27
Enhorabuena por el relojazo y por conseguirlo con esa relativa facilidad.
Que lo disfrutes mucho con salud.
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena por haberlo conseguido tan pronto.
 
  • #29
13 son los meses que muchos van a tener que esperar para recibir el suyo,,,
 
  • #31
Muy bonito amigo¡¡
Yo tambien espero uno, pero para cuando??
Tambien el 13 es mi numero de la suerte
 
  • #32
Precioso compañero. Sabrias responderme a una duda que tengo? Sabes si en este nuevo modelo siguen grabando en el cristal la corona a las seis? Si he visto que han puesto una corona grabada en tinta en la esfera entre el Swiss Made, pero queria saber si aún siguen grabando el cristal con la coronita.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #33
cada vez me gusta más el no date, qué lo disfrutes con salud
 
  • #34
Precioso compañero. Sabrias responderme a una duda que tengo? Sabes si en este nuevo modelo siguen grabando en el cristal la corona a las seis? Si he visto que han puesto una corona grabada en tinta en la esfera entre el Swiss Made, pero queria saber si aún siguen grabando el cristal con la coronita.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Todos los.rolex llevan la corona grabada en el cristal. Mira mi último hilo y veras la foto
 
  • #36
La verdad q muy muy bonito
 
  • #37
Precioso, enhorabuena.
 
  • #38
Bravo! A disfrutar de ese Submariner. Saludos!
 
  • #39
Gracias a todos
 
  • #40
Enhorabuena por la compra!

Me encanta el sub, su sobriedad y elegancia deportiva.

Disfrútalo como merece!
 
Atrás
Arriba Pie