• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

120 euros

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos días también me he planteado pedir uno de repuesto. Me lo seguré planteando y procuraré no rayar el que tengo.
Un abrazo Segi.
 
  • #27
Joder vaya precio!!!
 
  • #28
140 euros es imposible, a lo que tu llamas bisel verde es el aro graduado de aluminio. Lo que vale 140 euros supongo que será bisel + aro aluminio verde
 
  • #29
Tienen que haberse equivocado. Su precio es de unos 30€.
 
  • #30
Sergio también creo que tiene que haber una equivocación en el precio, no creo que sea del aro solo, mira lo bien.
 
  • #31
A ver si alguien lo aclara.....
 
  • #32
SAT de Serrano. Precio del INSERT de un GMT MASTER II 23 euros, precio de un INSERT de un SUBMARINER 30 euros.

Con estos datos, creo que el precio que te han dado incluye INSERT y BISEL.

Un saludo
 
  • #33
Una tomadura de pelo como otra cualquiera.
 
  • #34
Vaya tela con los precios, me salen mas baratas las ventanas de aluminio de mi casa
 
  • #35
Hola a todos hoy volvi por el co a ver si era una equivocacion y lo volvieron a mirar.El precio es correcto son 141,53 euros en la nueva tarifa de Rolex que entro en vigor este mes,lo peor es que en la anterior valia 21,37.
 
  • #36
Quiyo, no me lo puedo creer. Insisto que no te pongo en duda, pero es que carece completamente de lógica. Por esa regla de tres el bisel del Daytona vale ahora 630 euros...::bxd:::hmm:
 
  • #37
Quiyo, no me lo puedo creer. Insisto que no te pongo en duda, pero es que carece completamente de lógica. Por esa regla de tres el bisel del Daytona vale ahora 630 euros...::bxd:::hmm:

Lo que vale el del Daytona no lo se, lo que si se, es que el del sub vale lo mismo de antes, solo subieron el del lv.
 
  • #38
Hola a todos hoy volvi por el co a ver si era una equivocacion y lo volvieron a mirar.El precio es correcto son 141,53 euros en la nueva tarifa de Rolex que entro en vigor este mes,lo peor es que en la anterior valia 21,37.
No será porque la nueva tarifa aparece el precio del insert ceramico::Dbt::
 
  • #39
El cerámico verde, y hablo solo del aro graduado son trescientos y pico de EUROS, en negro ciento y pico de EUROS.
Perdón por desconocer la cifra exacta.
 
  • #40
Uy, uy ,uy me huela espantacambios.
Es decir, qué quieres poner un bisel verde a otro reloj... aflooooha la gallina.
Si es que Intenrete hassee mucho daño.

Si eso es verdad... ROLEX!!!... ya os vale, gachones.
El día que nos dé por hacer un plataforma en contra vuestra, con lo aburriítos que estmos algunos... os vas a rilar vivos.
 
Última edición:
  • #41
Pues si es así, ya estoy yo cambiando el bisel del mío. Se tiene que poner amarillo, vamos.
 
  • #42
Como sea verdad... conseguirán que en Internet se vendan a 250. Al tiempo.
Qué listos son.
 
  • #43
Es cierto ¿el verde tornará en amarillo con los años?
 
  • #44
Bien guapo tiene que quedar.
 
  • #45
A mí el de un Tudor Hydronaut me costó eso, 140, y verdes las han segao...
 
  • #46
Vaya tela, como se está poniendo el patio. Si que ha subido el precio del aluminio, debe ser que hay escasez en el mercado. Alucino.
 
  • #47
Disco LV

No me lo han pedido pero me acabo de comprar un ranita y pregunte precio del disco por tener uno de repuesto


El precio no lo sé pero lo que si te puedo decir es que también intenté comprar uno de repuesto y no hay tu tía ,me pusieron todo tipo de pegas; la única opción que me daban era que previamente el SAT tenía que enviar el disco mío a Serrano ( el cual se quedaban:flirt:), y posteriormente me enviaban ellos uno nuevo, según me comentó el relojero del SAT llevan esta politica solo con el LV, y debe ser cierto ya que tengo discos de repuesto del GMT y del Sub y nunca hubo problema alguno
 
  • #48
No, lo que no quieren es que le pongan el bisel a otra referencia. Así de sencillo.
Lo dije arriba: Ello propiciará precios desorbitados en Internet por la pieza y auge del mercado de falsificaciones. Al tiempo!
No se pueden conseguir, 600 pavos que te pido.

Como hay colegueo entre concesionatas y algunos clientes, para que no lo hagan, primero la pieza a reponer a Madrid, luego la nueva la concesionario.

Yo repito, a mí me pasa y me dan mi bisel. O les meto mano. Así de claro.
 
  • #49
Se ven auténticas locuras, en Ebay se vendió un bisel de aluminio azul por 3800 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie