• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas, versión 2012, quien se anota?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo que entiendo, yo tengo que mandar la primera carta al que está debajo de mi en la lista ¿no?.
 
  • #53
Perfecto el ejercicio arranca de esta forma:

Jonas0304- a- Snorri
Snorri- a-Flamenky
Flamenky- a- Javierba73
Javierba73-a- LMP
LMP- a-Miallaf
Miallaf- a- Juanito
Juanito- a- Afurones
Afurones- a- Antolin
Antolin- a-Jorgerp1
Jorgerp1- a- manolo74
manolo74- a- streep95
streep95- a-jonas0304
 
  • #54
Perfecto el ejercicio arranca de esta forma:

Jonas0304- a- Snorri
Snorri- a-Flamenky
Flamenky- a- Javierba73
Javierba73-a- LMP
LMP- a-Miallaf
Miallaf- a- Juanito
Juanito- a- Afurones
Afurones- a- Antolin
Antolin- a-Jorgerp1
Jorgerp1- a- manolo74
manolo74- a- streep95
streep95- a-jonas0304

Perfecto, mañana que tengo rato libre me pongo a preparar la primera carta.

Gracias por organizarlo.

Saludos.
 
  • #55
Primera carta preparada y mañana al buzón....... que bien se lo pasa uno con esta actividad :yhoo:: :clap:
 
  • #56
Jobar, pues no eres tú rápido ni nada (O es que ya tenias mono de pluma).
 
  • #58
Siempre es buen momento para utilizarlas, y ayer contesté a otra y antes de ayer tres.
En eso estoy de acuerdo contigo.
Yo estoy peleando con un punto M de Parker que fluye tinta a rios.En cuanto lo acabe de poner a tono me pongo a la carta de jonas.
 
  • #60
Pues nada, ya sabes, te presentas y tal... :laughing1:

:laughing1::laughing1: Claro que lo he hecho.... que esperabas al ser la primera carta de este "12 meses 12 cartas 2012" :laughing1:
Al mediodía me acercaré a Correos para dejar la tuya y otra más que había prometido.

Edito: Ya están las cartas en Correos.
 
Última edición:
  • #61
Jorgerp1, te he mandado un privado para que me mandes tu dirección y poder empezar la correspondencia.

Saludos
 
  • #62
Postales con las cartas. Propuse enviar una postal manucrista por cada uno de la localidad o de la zona, con algún lugar curioso, monumento etc, junto con la carta, en el mismo sobre. La idea ha tenido aceptación al parecer.
Aprovecho para subir el hilo y de camino deciros que en mi caso, la coleccionista de postales es mi hija, se llama Alba.
Ni os imagináis la ilusión que le va a hacer recibir postales dedicadas a su nombre.
El padre está igual de ilusionado que ella con este tenderete que hemos montado. Ayer compré papel y sobres apropiados para la ocasión y me ando dirimiendo qué tintas utilizar. Gracias por la iniciativa.
Saludos
Juanito

Por cierto, afurones, mándame tu dire, que es a ti a quien priemro escribo.
 
  • #63
lmp,..... como mi carta salió ayer... en la próxima te mando una postal....:ok::
 
  • #64
La mía hacia México también salió ayer, así que ahora enviaré a jonas otro sobre con la postal y queda arreglado (además de darle caña a la pluma).

Bufffff. Como he quedado de satisfecho escribiendo una carta personal a mano y con tinta, con la de años que hacía que solo enviaba email.

Muy buena idea la de la postal Juanito.
 
  • #65
La mía hacia México también salió ayer, así que ahora enviaré a jonas otro sobre con la postal y queda arreglado (además de darle caña a la pluma).

Bufffff. Como he quedado de satisfecho escribiendo una carta personal a mano y con tinta, con la de años que hacía que solo enviaba email.

Muy buena idea la de la postal Juanito.

Si, es muy relajante y satisfactorio. :ok::
 
  • #66
La mía también salió ayer para España, pero nada que no tenga solución, una más y adelante

Un saludo
 
  • #67
lmp,..... como mi carta salió ayer... en la próxima te mando una postal....:ok::

¡Y ya la he recibido! Yo había entendido mal, pensaba que la postal era sólo para la colección de Alba y no para todos. Ya veo que no es así, de modo que tendré que volver a escribir a miallaf.
 
  • #68
Yo también tengo que mandar la postal aparte. A ver que encuentro por mi zona
 
  • #69
Bueno... Parece que yo soy de los más retrasados escribiendo... Este fin de semana me pongo con ello para que la carta y la postal salgan el lunes a primera hora.


Con un poco de suerte llega dentro del mes de enero... y si no... pues el 1 de Febrero, que tambien es un día estupendo para recibir una postalita, jejeje.

Veo que Alba va a poder presumir de colección.
:ok:::ok:::ok::
 
  • #70
Hola a tod@s.

He estado esta mañana dando una vuelta por la ciudad para ver de comprar unas postales de la misma, he corrido kioscos, centro urbano, grandes superfícies.etc. y me temo que si quiero enviar una postal en cada carta, voy a tener que coger la cámara y hacer yo mismo las postales -lease una fotografía-.

Hace tantísimo tiempo que no envío una carta o postal, que ni me había fijado que en los kioscos ni en ningún sítio ya no venden postales de la ciudad, cosa que hace años las tenian en todos y un montón variado de ellas.

A la vuelta a casa, me han comentado que posiblemente quede solamente una tienda de souvenir que las tengan, así que a partir del Lunes próximo haré una incursión allí para ver si hay suerte y le puedo enviar una postal a Alba (Además de a todos vosotros.... celosillos).

Un saludo.
 
  • #71
¡Prueba superada!

En la trastienda de la papelería del pueblo, tras preguntar en dos kioscos de prensa donde me han mirado con cara rara (en uno me ha llegado a preguntar una señorita que era eso de las postales, si eran de las que sirven para invitar a fiestas o felicitar cumpleaños), de la trastienda, digo, me han sacado unas postales descoloridas de la plaza del pueblo y de la Iglesia que me han encantado. Tienen un toque kitch delicioso ¿Quedarán en algún sitio esas postales maravillosas de una andaluza con traje de faralaes y los volantes de la falda de tela en relieve? Hmmm ¡Qué tiempos...!
 
  • #72
¡¡¡No me lo puedo creer...!!!
Algeciras, mi pueblo, salvo por la Conferencia de Algeciras de 1906 en la que España asume, junto a Francia, el protectorado sobre Marruecos, no es precisamente un sitio con mucha solera, ni sitios o museos relevantes. Sin embargo, será por aquello del Estrecho y Gibraltar, rara es la papelería o librería que no tenga su artilugio giratorio metálico cargadito de postales.
En fin, que yo tengo pa mandar una postal distinta en cada una de las once cartas.
¡¡¡Qué bien me lo estoy pasando!!! y eso q todavía no he empezado ni a envíar ni a recibir...
Saludos

Hola a tod@s.

He estado esta mañana dando una vuelta por la ciudad para ver de comprar unas postales de la misma, he corrido kioscos, centro urbano, grandes superfícies.etc. y me temo que si quiero enviar una postal en cada carta, voy a tener que coger la cámara y hacer yo mismo las postales -lease una fotografía-.

Hace tantísimo tiempo que no envío una carta o postal, que ni me había fijado que en los kioscos ni en ningún sítio ya no venden postales de la ciudad, cosa que hace años las tenian en todos y un montón variado de ellas.

A la vuelta a casa, me han comentado que posiblemente quede solamente una tienda de souvenir que las tengan, así que a partir del Lunes próximo haré una incursión allí para ver si hay suerte y le puedo enviar una postal a Alba (Además de a todos vosotros.... celosillos).

Un saludo.
 
  • #73
Pues si te gustan las postales antiguas voy a intentar conseguirte alguna antigua de coleccionista -de esas en blanco/negro o sepia- que, creo, hay papelerías de la zona que aún tienen.
Saludos

¡Prueba superada!

En la trastienda de la papelería del pueblo, tras preguntar en dos kioscos de prensa donde me han mirado con cara rara (en uno me ha llegado a preguntar una señorita que era eso de las postales, si eran de las que sirven para invitar a fiestas o felicitar cumpleaños), de la trastienda, digo, me han sacado unas postales descoloridas de la plaza del pueblo y de la Iglesia que me han encantado. Tienen un toque kitch delicioso ¿Quedarán en algún sitio esas postales maravillosas de una andaluza con traje de faralaes y los volantes de la falda de tela en relieve? Hmmm ¡Qué tiempos...!
 
  • #74
como va la lista???? tengo ganas de inscribirme :D pero tengo una caligrafía muy mala!!
 
  • #75
como va la lista???? tengo ganas de inscribirme :D pero tengo una caligrafía muy mala!!
Pues ya hemos empezado y enviado la primera carta, pero posiblemente te puedas incorporar. Nos lo dirá jonas0304 que es el director de esta serie.

Por la caligrafía no importa porque así la mejorarás practicando como hacemos todos (A no ser que sea ilegible tipo médico claro).

Un saludo y :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie