• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 jubilautas seleccionados de excursión por el mundo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección de fotos y relojes. Un lujo poder verlas. Gracias por compartir
 
  • #27
Sin palabras, impresionamtes relojes, e impresionantes fotos y mucha envidia insana. Enhorabuena.
 
  • #28
En Toledo pueden encontrar una fauna caza-turistas que no dejaría vivo ni uno... según bajan del bus los comienzan a acechar los vende-armaduras, los guías turísticos ofreciendo tours (todo a pie, nada de autobuses), etc... vamos, que no pasan de las 24 horas, es mejor coger el avión y visitar Camboya, que es más seguro.

Maravilloso hilo Santi. Las doce maravillas del mundo y del mundo de la relojería. Mucho mejor llevarte estos que alguno que he visto con un líder político en la esfera, que en algunos destinos puede ser arriesgado.

Si te aburres de alguno, puedes
mandarlo visita turística y excursión a Toledo, que también está en el mundo.
:D
 
  • #29
Muy bonito reportaje Vilobi, como siempre. Gracias. Espectaculares fotos y relojes con un caché muy alto. Saludos.
 
  • #30
En Toledo pueden encontrar una fauna caza-turistas que no dejaría vivo ni uno... según bajan del bus los comienzan a acechar los vende-armaduras, los guías turísticos ofreciendo tours (todo a pie, nada de autobuses), etc... vamos, que no pasan de las 24 horas, es mejor coger el avión y visitar Camboya, que es más seguro.

:clap::clap::clap: Empiezas bien muchacho, el primer mensaje en el foro y lo empleas para tirar por tierra la ciudad de Toledo y de paso poner al compañero Zappp un poco en ridículo solo por recomendar su ciudad.

Supongo que tu también tendrás el orgullo de ser toledano, solo lo supongo. Pero te aseguro que prefiero encontrarme solo, sin dinero, sin un sitio donde ir en la ciudad de Toledo que en Nom Pen. Lugar muy acogedor, sobre todo si te cruzas con algún antiguo jemer rojo.

Ea, un saludo.
 
  • #31
Todavía me estoy preguntando cómo se me había pasado este hilo de Vilobi.

E S P E C T A C U L A R .

" Andeandara" el guardabosques???
 
  • #32
Todavía me estoy preguntando cómo se me había pasado este hilo de Vilobi.

E S P E C T A C U L A R .

" Andeandara" el guardabosques???

Eso, ¿ande andará?
 
  • #33
En Toledo pueden encontrar una fauna caza-turistas que no dejaría vivo ni uno... según bajan del bus los comienzan a acechar los vende-armaduras, los guías turísticos ofreciendo tours (todo a pie, nada de autobuses), etc... vamos, que no pasan de las 24 horas, es mejor coger el avión y visitar Camboya, que es más seguro.
Miembro desde el agosto del año pasado y la primera intervención es para dañar el comentario del un compañero.

Directo a ignorados.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #34
Cuando se junta el buen gusto con el dinero pasan estas cosas. Me alegro que disfrutes de lo que la vida te ofrece....
¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie