• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 de febrero | ⌚️⌚️⌚️

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy un Seiko diferente (JDM) 6139-7050 Dic'72. Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg
 
  • #53
mi ultimo y primero de 2014 :D
es un Zeno Explorer con movimiento NOS AS5206 y esta muy bien regulado - en 24h ni 1s a mas o a menos!!

0313ff42-7166-41da-bb55-80f274350f45.jpg
 
  • #54
Hoy he ido a la piscina y como no tengo taquilla y tengo que dejar todo en la mochila y el colgador, no llevo ningún reloj que sea muy bueno y para esos menesteres nada mejor que un reloj chino :-P Por cierto, el reloj tiene dos meses, no penséis que tiene tres décadas por los desconchones de la caja :D Y por si alguien está interesado por su precisión, atrasa tres minutos a la semana ::bash:: Pues si, yo creía que un reloj digital no podía ir tan mal, pero éste realmente me ha sorprendido ::Dbt::
DSCN1202.jpg
 
  • #56
Hoy me he puesto uno que tenía muy olvidado



lostimage.jpg






Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
_____
 
Última edición:
  • #58
ImageUploadedByTapatalk1392216510.919655.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Miércoles 12...me acompaña el Type Re.

lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #61
Fue mi primer automático (regalo de mi "prometida") y sigue conmigo.

2014-02-12 16.20.31.jpg
 
  • #62
Hoy me he puesto este...ya lleva unos cuantos días pegado a mi muñeca...ImageUploadedByTapatalk1392218796.006500.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #63
4esupybu.jpg


Aprovechando una parada en el semáforo, les comparto una imagen de la elección del día de hoy. A mi parecer una perfecta combinación entre formal y deportivo. Qué les parece?Saludos desde México


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Hoy sale a pasear mi Hami ETO
lostimage.jpg
 
  • #67
Uffff que tarde...desde las 12 de mediodía que las hice ahora puedo entrar a poner las fotos y saludaros.

Nuevo de ayer!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:bye:
 
  • #68
El que sigue en la lista....... simplemente glorioso.
 
  • #69
A mitad de semana por fin me he podido quitar de la muñeca el JLC. Hoy mi no menos querido L.D con nato de piel vintage.
ze9usequ.jpg


Desde la nube

Que bien le queda la correa. Me gusta :ok::
 
  • #70
Hoy sacamos el JR para que le de el aire un poco.
20140212_112749.jpg

Otra mas que me ha gustado.

20140212_112854.jpg

Saludos y Feliz miércoles.
 
  • #72
Enhorabuena.
Fantástico reloj por diseño y calibre.
Me gusta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad los primeros dias tenia mis dudas pero poco a poco se ha ganado un espacio en la "caja" Saludos y gracias.
 
  • #73
Lo mismo que ayer.
Lo siento, pongo la misma foto ya que no me ha dado tiempo de hacer una.

Saludos.

attachment.jpg
 
  • #74
Hoy sacamos a pasear a este Seiko "abuelito" automático.....me encanta :-P


DSC_4626_zpse28bb691.jpg
 
  • #75
Tienes fuego en la muñeca. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie