• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116500LN o 116619LB

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cambiaría por un sub pero colorao. El oro blanco es de ricos.
 
  • #29
Yo me quedaria el Daytona
 
  • #30
Yo si lo cambiaría Patrick, pero conociéndote creo que tú echarías de menos el Daytona, ademas el pitufo pesa bastante para llevarlo casi a diario.
 
  • #31
Yo si lo cambiaría Patrick, pero conociéndote creo que tú echarías de menos el Daytona, ademas el pitufo pesa bastante para llevarlo casi a diario.
El verano siempre me pide cambios Jesus 🤣🤣🤣. Espero hasta septiembre y si no hay opción me quedo como estoy😜
 
  • #32
Depende del resto de relojes que tengas y si finalmente tienes que poner cash. Si es a pelo yo lo cambiaría, pero si tienes que poner dinero, yo no lo cambiaria. El daytona es un reloj mítico.
Saludos
 
  • #33
El verano siempre me pide cambios Jesus 藍藍藍. Espero hasta septiembre y si no hay opción me quedo como estoy

A mi también, por eso suelo comprar los Zodiac en verano :) para quitarme el " gusanillo "
 
  • #34
Depende del resto de relojes que tengas y si finalmente tienes que poner cash. Si es a pelo yo lo cambiaría, pero si tienes que poner dinero, yo no lo cambiaria. El daytona es un reloj mítico.
Saludos

Eso exactamente es mi idea principal cambiar sin añadir nada.
La segunda idea relativa a la caja sería tener un solo reloj...... cosa difícil pero no imposible
 
  • #36
Cambiar acero por oro blanco,,,, no tiene que ser muy iluminado el que tenga el pitufo,,
 
  • #37
Me quedo con el Daytona, aunque el Submariner azul en oro blanco también es realmente espectacular.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie