• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 o 005

Estado
Hilo cerrado
  • #51
para mi, y sin dudas el 111......
 
  • #52
Yo, quizas por ser demasiado fanático de la marca, prefiero el 005, ya que para mi un base debe tener el fondo ciego. El 005 junto con el 000 son mas paneristi que el 111, estos dos modelos es lo mas cercano a un Pre-V que puedes comprar ahora mismo.

Un saludo.


Yo tengo el pam 000......y el fondo ciego es lo que menos me importa.......también tengo otros automáticos con el fondo visto, y tampoco lo miro mucho... al principio si acaso. Por eso no veo que el fondo visto sea un criterio definitivo a tener en cuenta en tu elección.

Cualquiera de los dos te va a enamorar.

Que lo disfrutes
 
  • #54
+1, fondo visto mejor que logo visto ;o)
 
  • #55
111

Tengo uno yo tambien, me encanta!
 
  • #56
005.

Me han ofrecido ambos modelos al mismo precio y me he decantado por él.

¿Los motivos?

Su esfera me gusta más (logo e índices mixtos, los cuales destacan más en la oscuridad) y está menos visto que el 111.

Para mi es más importante la esfera que el fondo. De hecho creo que todos estamos más tiempo (en cualquier reloj) mirándole la esfera que el culete. Y ya no digo nada si lo llevamos puesto... :whist:: a menos que alguien se lo cuerde al reves, lo cual dudo mucho.:D

Además, ya le he echado el ojo a otro Pam y éste sí lleva el dial sandwich y fondo visto.:flirt:
 
  • #57
Mi voto va para el 111... me encanta el fondo visto... y como dice mape a mi si se me ha pasado por la cabeza cordármelo al revés cuando me lo probado... :laughing1:
 
  • #58
Yo votaría por el 111 ... pero el viejo con la esfera pintada - no con el sandwich. Es más rebuscado y más básico sin sandwich pero igualmente tiene el fondo de cristal por lo que se ve el movimiento decorado de PANERAI ;-) ... algo que no lo tendrás con el 005, ni con el 111 nuevo.

A ver por qué te deciderás con tanto consejo ... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie