• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11011 en el 11-11

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Cosmic y el Zenith son para babear un buen rato. Enhorabuena compañera.
 
  • #27
Una colecion de vintage que enamora y hace replantearme muchas cosas! Auténticas maravillas!! A por otros 11111111111
 
  • #28
Enhorabuena Rosa por tu trayectoria en RE... y lo que queda.

Fantásticas fotos, gusto exquisito en los relojes e intervenciones siempre correctas, un ejemplo para el foro.
 
  • #29
Jesus, Jesus que relojes
 
  • #30
Gracias por ser como eres, tus relojes ( ya te dije que ninguno tiene desperdicio) todos magníficos a cual mejor y seguro que cada uno guarda su historia.
Siempre con tus mensajes o respuestas haces que nos sintamos agradecidos por haberte conocido, no cambies gente como tú hace grande el foro.
 
  • #31
Es una señal para que haya una nueva entrada!!!

Y para que vayas a por 11011 mensajes más :)
 
  • #32
Quiero felicitarte, querida Amiga por la generosidad de tus aportaciones al Foro y por esos relojes tan maravillosos que compartes con nosotros.

Salud y Vintages.
 
  • #33
Enhorabuena Rosa. Que cumplas pronto otros 111111111 más.

Los relojes... preciosos y el hilo genial. Muchas gracias por compartirlos y por tu compañía en éste Sub foro en el que, cómo bien dices, los relojes solo son un pretexto para compartir.

Mil gracias de nuevo y mis más sinceras Felicitaciones. [emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Graciassss, tantos noooo, que no tendría tiempo de hacer muchas cosas que me gustan[emoji2960][emoji2960]
Auténticas piezas de museo con las que nos deleitas, de veras.

Gracias por mostrarnoslas.

Enhorabuena por esos 11011.
Gracias a ti por pasarte a verlas.
:Cheers:
Por otros muchos post más!!![emoji6]
Bonitos relojes !
Gracias, nos leemos en los 12k[emoji848]
Enhorabuena por los 11011 y esa magnifica colección de vintages.
Gracias, muy amable.
Un regalo para los ojos las fotografías que compartes.
Felicidades.
Gracias, un regalo vuestros likes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Asombrosa colección de vintages. Se cae la baba solo de verlos y pensar las historias que tendrán detrás...

Gracias, muy amable; la mayoria tienen historia... a veces pienso en hacer un libro con fotos de los relojes y sus historias... me falta tiempo[emoji849]

Sabes que no hay ningun reloj tuyo que no me guste. Me gustan todos. Celebro este 11 0 11 y esta feliz coincidencia. Ya te lo he dicho alguna vez que este sitio no seria igual sin ti. Te queremos Rosa. Por cierto de donde sacas esos relojes tan preciosos ?

Graciasss, un honor estar con vosotros.
Los relojes llegaron y llegan de muchas busquedas... y algunas casualidades.

Rosa, felicidades por tus pequeñines.

Los muñequifinos me dáis una abyecta envidia por poder usar esos maravillosos Vintages...
Gracias German, a ver si te veo algún día con un vintage setentero, que los hay grandotes.



Felicidades Rosa, preciosos tus vintages :ok::

Gracias Ale, me alegra leerte y saber que te gustan los abuelitos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Que colección más bonita y equilibrada. El omega calendario completo espectacular.
Graciasss, ese Omega es uno de mis favoritos y de los más delicados, ahora sale poco porque no va del todo bien y me da pena llevarlo al relojero... y que lo fastidie ::cry::

Felicidades y enhorabuena por esa fantástica colección
Me alegran todos los días tus fotos llenas de color
Graciasss, que bueno que podamos disfrutar todos los días con tantas fotos y relojes bonitos.

Vaya cifra, no esta nada mal, felicidades por ella, por tu educación/trato en todos y cada uno de los hilos en que participas, además de por esos relojes.

A seguir leyendonos por mucho tiempo por aqui.

Un saludo Rosa y a ver si me invitais a la siguiente quedada, prometo llevar babero para no estropear los que no sean divers ni los vintages.
Gracias, muy amable; a ver si en la próxima te animas... aunque sea con babero :laughing1:

Enhorabuena por esa magnífica colección de vintages. Gracias por mostrar y que los disfrutes con salud.
:yes:
Gracias a ti por pasarte
 
  • #36
Me encanta tu colección y las fotos tan bonitas que haces, enhorabuena!!
 
  • #37
Bonitos relojes y que fotos más guapas haces tienen mucha calidad.
Un placer leerte, saludos.
 
  • #38
Enhorabuena por una colección tan bella, que la disfrutes con salud.
 
  • #39
Te felicito por todo lo bueno que te ha pasado, te esté pasando y te pasará, y a mi por haber tenido la suerte de coincidir contigo y recibir todo eso que regalas, aunque sea por este medio que la época en la que vivimos nos brinda. :ok::

Graciasss por tus palabras[emoji120]

Felices 11011,un gustazo ver a alguien que vive tanto una aficcion y tiene unos relojes magnificos.
Enhorabuena!

Gracias, el gusto es mio por poder compartir con vosotros relojes y tantos buenos ratos.

Un verdadero placer tenerte por aquí, Rosa. Y me encanta además el entusiasmo que se te adivina (bueno, no, que se te ve) por esa colección tan primorosa.

Por cierto, ese Tissot pointer "m'ha matau" :dribble:

Graciasss, placer y vicio compartido [emoji57] Ese Tissot es "demasiau"

Felicidades Sra. Rosa por sus extraordinarios relojes, todos me gustan que les siga disfrutando.
Un placer leerle.
Un abrazo.
Graciasss, encantada de compartir

Gracias Rosa.

Conoceros a ti y a Jesús y compartir buenos ratos con vosotros es un lujo.
Gracias Javier, lo mismo te digo, un lujazo [emoji7]



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena,me encantan los relojes que tienes,
Tus fotos tampoco están mal.:ok::
 
  • #41
Siempre es un placer leerte y admirar tus relojes.
Enhorabuena por esos mensajes y gracias por mostrar tu colección.
Un saludo.
Gracias a ti por todo.


Magnífico hilo y grata reunión entre amigos y relojes.
Gracias por tu tiempo ,dedicación y generosidad que siempre has tenido con todos desde el primer mensaje ,este número mágico que celebramos lo demuestra , con los mejores deseos para que sean muchos más.:friends:

Gracias querido Mazel, fue fácil, tuve grandes maestros en vosotros.
Que nos leamos muuuuchos más



El Zenith que muestras es precioso
Gracias, me alegra que te guste.



Increíble colección llena de buen gusto. Enhorabuena!
Gracias, muy amable... la tuya lleva buen camino[emoji57]



Menudas piezas, tienes mucha variedad. Disfrútalos!
Gracias, seguiré disfrutándolos.




Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie