• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10002...Me ha costado llegar...

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias Canta por esos diezmil, y por todos tus maravillosos hilos y paseos por tu paraiso.

Imprescindible.
 
  • #27
Rosa, 10 mil son muy pocos, felicitaciones por todos esos posteos con relojes extraordinarios y paisajes magníficos.
Espero poder seguir viéndolos siempre
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buen día "canta"; un pequeño esfuerzo mas y serán 20.000 y luego los 30.000 y así nos pasaremos la vida - disfrutando su presencia en este subforo!!!
Un saludo y felicitaciones.
Luis desde Argentina
Que alegría leer al Maestro, se le echa mucho de menos :yes: Espero que nos leamos al menos 10000 más!!!
Un abrazo.

Impresionante, gracias por tan buenas participaciones :clap:
Gracias Razzi, me alegra leerte :friends:También se te echa de menos :yes:

Muchísimas gracias Cantabruca por tus hilos con tu saber. Y por supuesto por mostrar esa maravillosa colección de relojes de gusto exquisito, que me tiene prendado.
Gracias Mariano, siempre tan amable; seguiremos compartiendo, los tuyos también son preciosos :yes:

Muchas felicidades y a por otros 10.000 que tendremos el gustazo de disfrutar :clap::clap::clap:

Gracias Senie, vamos a intentar leernos al menos otros 10.000 :ok::

Que gusto leerte, tenerte, disfrutar de tus piezas , de tus fotos, de tus paisajes definitivamente rosa, los relojes pasan de ser un pretexto, para que seas tu la protagonista de la película.
Querido chamo, que gusto tan grande leer tus cariñosas palabras y saberte tan cerca aunque estés lejos :friends:
 
  • #29
Enhorabuena y felicidades .
Ahora a por los 20.004, deleitándonos con tus preciosos relojes y paisajes.
Un abrazo
Gracias P.G, ya está puesto el rumbo a esa cifra, nos vemos en el día a día y lo celebramos en la meta :ok::

Rosa, compañeros y amigos como tu, enriquecen al foro :yes:. Es un placer y una suerte tenerte por aquí, de verdad. que sean diez mil o veinte mil mas.. por lo menos. Un abrazo muy fuerte!!:friends:
Graciasssss, tú si que enriqueces :friends:Aquí estaré mientras aguantéis mis "turrias"
Un abrazo grandote.

Hola compañera Camtabruca ( Rosa).
¡Felicitaciones por esos 10000!
Todo un logro espero llegar algún día .jjj
Una compi esencial para este foro y en especial a este nuestro rincón del vintage.
3 verdaderas joyas relojiles las que nos muestras no sabría cual elegir pues los tres relojes son preciosos.
Pero me imagino que como a todos nos pasa el último en llegar durante un pequeño intervalo de tiempo es el favorito y es el que nos queremos poner a todas horas y ese universal geneve creo que ahora mismo está ocupando ese puesto.
Un cordial saludo y un placer tener a una persona como tú en este foro a disfrutarlos mucho .
Gracias Custom, el placer es mio por estar con vosotros :yes:

Muchas gracias Canta, por tus muchos y variados paisajes. Ya sabes que soy un enamorado de los Picos pero no he podido ver sus rinconcitos sino gracias a tí.

Yo tus relojes no los miro. Miré los dos o tres primeros y me llevé varios días sin poder cerrar la boca ...

¡Un abrazo!. Y a seguir "andando" ...
Loquemadichoerpayo, que no mira mis relojes, que no puede cerrar la boca... tendrás que ir al médico y que te lo solucione, que mis abuelitos no tienen la culpa de esos defectillos tuyos :laughing1:
Un abrazo.
 
  • #30
Mi bebé compañeros foreros la esfera casi perfecta todo belleza
7e1369ad57cad67d157617196ae8395b.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Rosa por deleitarnos con tus preciosos hilos,paisajes y relojes,enhorabuena!!!
 
  • #32
Como ya te he dicho en el otro hilo del General, es un placer tenerte entre nosotros, y darte las gracias por compartir con nosotros tus relojes y los estupendos paisajes de tu tierra.
 
  • #33
Felicidades por los 10000 post, cargados de amistad y siempre aportando, un privilegio ser amigo vuestro y poder contar siempre con vosotros.
Deseo leer otros tantos mil más, un abrazo fuerte y muchos besos para ti y Relojote, los repartos como queráis.;-)
 
  • #34
Enhorabuena, compañera, por tus intervenciones y por los Vintages que disfrutamos en ellas.

Mucho dicho y mucho por decir.

Saludos. ;-)
Gracias Temps, que sigamos compartiendo muuucho más:friends:

Gracias Rosa!
Los 20.000 están a tu alcance en breve, como te decía en el hilo del general, te debemos tanto!!
Felicidades .
Graciassss, yo os debo a vosotros el estar tan a gusto:yes: Y unas cuantas crisis agudas relojeriles:laughing1:

Enhorabuena Rosa. Un placer leerte siempre y disfruto como un enano con tus reportajes de los Picos y admiro todos y cada uno de tus maquinas vintage. Mucho años y post para seguir disfrutando contigo en este entrañable rincón.
Graciasss, que bueno que disfrutas con los Picos...con los relojes y nuestro vicio es más facil:yes: Que nos leamos muuuchos más.

Muchisimas gracias Canta por esos diezmil, y por todos tus maravillosos hilos y paseos por tu paraiso.

Imprescindible.
Gracias querido murcianico, que sigamos paseando hasta los 20.000...

Rosa, me quedo sin palabras y me veo incapaz de hacerte llegar todo lo que siento cada vez que miro un hilo tuyo.
En estas ocasiones me vienen imágenes a la cabeza que me sirven para transmitir lo que quiero decir.
Para mí eres como una "grandalla" (Narcissus poeticus), una flor preciosa que el Principat d'Andorra ha adoptado como flor nacional.
Solo la puedes encontrar en los Pirineos y no es muy abundante. En pocas palabras, única, como tú :)
Gracias por regalarnos cada día un poco de tí. Un petó molt gran!

Ver el archivos adjunto 697749
Gracias Txell, me has dejado sin palabras...he guardado esa preciosa y especial grandalla, que me ha encantado.
Besos reina.
 
  • #35
Enhorabuena por esos 10000. Si piensas que te ha costado llegar no quiero ni pensar lo que me costará a mi...
 
  • #36
Felicidades Rosaaa [emoji75]

Buena onda y buen ánimo, compañerismo, vintages, paisajes de tus aventuras...

No deberíamos pedir nada más.

Gracias por tu compañía, aportes y colaboración.
Y que no se detengan!
[emoji4]

Un abrazo
Álvaro
 
  • #37
No me cansare de decírtelo, eres genial!! felicidades por eso 10.000 que espero sean muchísimos mas y ahí sigues deleitándonos con tus relojes (preciosos todos) y esas espectaculares fotos de esos viajes.
Todo, todo magnifico...los relojes? envidia sana.
Gracias, Rosa por todo.
Un beso
 
  • #38
Rosa, 10 mil son muy pocos, felicitaciones por todos esos posteos con relojes extraordinarios y paisajes magníficos.
Espero poder seguir viéndolos siempre
Un abrazo
Querido Eucra, que alegría leerte, se te echa tanto de menos ::cry:: Espero, que al menos, sigas leyéndonos muchos más...y pronto podamos leer alguno de tus bellos hilos.
Un abrazo Amigo.

Gracias Rosa por deleitarnos con tus preciosos hilos,paisajes y relojes,enhorabuena!!!
Gracias Yaki, encantada de compartir con vosotros bonitos momentos y relojucos :yes:

Como ya te he dicho en el otro hilo del General, es un placer tenerte entre nosotros, y darte las gracias por compartir con nosotros tus relojes y los estupendos paisajes de tu tierra.

Gracias Indy, el placer es mutuo y siempre encantada de compartir buenos ratos :ok::

Felicidades por los 10000 post, cargados de amistad y siempre aportando, un privilegio ser amigo vuestro y poder contar siempre con vosotros.
Deseo leer otros tantos mil más, un abrazo fuerte y muchos besos para ti y Relojote, los repartos como queráis.;-)
Gracias querido Molo, una suerte haberte conocido y quererte :friends:Sigue leyendo al menos los próximos 20000, porfa ;-)


Enhorabuena por esos 10000. Si piensas que te ha costado llegar no quiero ni pensar lo que me costará a mi...
Gracias Pedro, tu tardarás más...tienes que dar vida a muchas maravillas relojeriles y eso no lo hacemos l@s que escribimos mucho...

Felicidades Rosaaa [emoji75]

Buena onda y buen ánimo, compañerismo, vintages, paisajes de tus aventuras...

No deberíamos pedir nada más.

Gracias por tu compañía, aportes y colaboración.
Y que no se detengan![emoji4]
Un abrazo
Álvaro
Que alegría leerte :yhoo::Se te echa de menos en el rinconcito :yes: Un abrazo grande como tu generosidad :ok::


No me cansare de decírtelo, eres genial!! felicidades por eso 10.000 que espero sean muchísimos mas y ahí sigues deleitándonos con tus relojes (preciosos todos) y esas espectaculares fotos de esos viajes.
Todo, todo magnifico...los relojes? envidia sana.
Gracias, Rosa por todo.
Un beso
Graciassss, tú sí eres genial :yes: Que nos leamos muuuuchos más y a ver si nos vemos pronto.
Besos.
 
  • #39
Rosa, felicidades por los 10.000. Preciosos relojes con unas excelentes fotos. Enhorabuena. Te lo mereces.
 
  • #40
Mi más sincera enhorabuena, y gracias por todo lo que aportas a este rincón. Sigue así durante mucho tiempo y que los demás podamos disfrutarlo conjuntamente contigo.

Un cordial saludo,

Tony

P.D. De los relojes ya no comento nada............buffffffff
 
  • #41
Disculpar el retraso en esta merecidísima felicitación a Rosa, agradeciendo infinitamente su activa participación.

Un abrazo.
 
  • #42
Rosa, felicidades por los 10.000. Preciosos relojes con unas excelentes fotos. Enhorabuena. Te lo mereces.
Mucha gracias Cesc, un placer compartir con personas tan generosas como tú.
Mi más sincera enhorabuena, y gracias por todo lo que aportas a este rincón. Sigue así durante mucho tiempo y que los demás podamos disfrutarlo conjuntamente contigo.
Un cordial saludo,
Tony
P.D. De los relojes ya no comento nada............buffffffff
Gracias Tony, seguro que seguiremos compartiendo relojes y opiniones...

Disculpar el retraso en esta merecidísima felicitación a Rosa, agradeciendo infinitamente su activa participación.
Un abrazo.
Muchas gracias Agustí, encantada de compartir con todos vosotros.
P.D. Que gusto verte tan bien y tan ilusionado en las fotos de la feria del reloj, y junto a tus Seikos:ok::
 
  • #43
Ah!!!!!!
Eran mensajes!!!
Por un momento creí que eran 10.002 relojes!!

Y a mi que disfrutando de tu compañía y sabiduría se me han hecho pocos

Enhorabuena por esa cifra al alcance de muy pocos
 
  • #44
Zorionak compañera, es un honor haberte leido, haberte conocido a ti y a Relojote y muchas felicidades por esa cantidad de post que son la esencia del amor por los relojes con mayúsculas. 1 abrazo grande y a por otros 10.000, por lo menos,
 
  • #45
Enhorabuena! Y a seguir con salud y posibles.:clap:

Y sí que cuesta, sí, lo digo por experiencia personal: yo por mucho que escriba (antes, ahora no tanto) creo que siempre tengo el mismo número de mensajes. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie