• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sois geniales!!!!!!

Un saludo
 
  • #27
y a seguir así
 
  • #28
Oño Longines!! Que vas a toda leche!!! "Paversemato"... Enhorabuena, y a por muchos más. Aquí la estancia en km no importa...estamos todos juntitos. Un placer seguir leyendote. Un abrazo.
 
  • #29
Muchas gracias compañero!

Un saludo
 
  • #30
En horabuena y siempre es un placer leerte
Un saludo
 
  • #31
Gracias a ti por tus hilos, son muy buenos, en algunos hasta me he partido de risa. Recuerdo una motillo por esos lares... jeje. Pero tu colección ahora mismo la tengo perdida porque te has echo con muchas máquinas, ya no sé los que tienes... Eres un tío entrñable, vuelve para España hombre.
un saludo.
 
  • #32
Muchísimas gracias!
 
  • #33
Hola!

No tengo fotos de mi colección, he de terminar un par de cositas, unas nato por aqui y algo mas. Las maquinas que tengo no son una brutalidad, desde relojes de 7€ hasta el Oris que es la joya de la corona. Viendo las colecciones que se ven por aquí, la mía es muy timida.

Pero todos los relojes en ella, tienen una función para mi.

Un saludo
 
  • #34
Pues si vieras la mia... esta si que es pobre. Pero bueno, por lo menos tienes unos cuantos para enseñar. Sólo era curiosidad por como has ido aumentándola...
un saludo.
 
  • #35
Dentro de poco la pondre!

Un saludo
 
  • #36
en hora buena. felicidades que cumplas muchos mas milesssssssssssssssssssss.
 
  • #37
Gracias a ti, compi. Qué hagas muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie