• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y mi Ball

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bien bonito, a ver si nos deleitas con una foto oscura para verle el tritio....

saludos
 
  • #27
Precioso reloj y enhorabuena por tus mil posts. Gracias por las fotos.
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000 y por ese Ball;un placer tenerte por aquí.Como me gustan los divers con bisel interno.
 
  • #29
Enhorabuena Curro! El reloj precioso, me gustan cada vez mas los Ball esos...

Saludos!
 
  • #30
Precioso ejemplar, la marca me encanta y está volviendo a tomar mucha fuerza, felicidades!
 
  • #31
Enhorabuena, ¿realmente, hay diferencia en su vision 'nocturna'?, repito la enhorabuena y espero que lo disfrutes.
 
  • #32
Tengo uno pero con el bisel verde. Es de mis diver´s preferidos a disfrutarlo.
lostimage.jpg
 
  • #33
Enhorabuena por el Ball, te me adelantaste.........je,je.............si decides deshacerte de él acuerdate de mi je,je;-).......................y felicidades por tus 1000 mensajes.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo del calendario dividido me gusta bastante, el fallo de este reloj es que tiene la esfera negra con fondo de calendario en blanco y eso no queda bien como se comentaba en un hilo no hace mucho, esfera negra fondo calendario negro, esfera blanca fondo calendario blanco.

De caja tiene 42mm pero se hace un`poco pequeño al tener el bisel interno y la forma de la caja, al final de cristal solo tiene 34mm.
 
  • #35
Enhorabuena milpostista!
La verdad es que ese Ball es una joyita......pero no es la única que tienes eh?
Un abrazo y mil gracias!
PD: ¿qué tal el vinito?
 
  • #36
Me encanta, cada vez que lo miro, más me gusta.

Si algún dia tienes pensado ponerlo en venta.....

Un saludo a todos y Feliz Navidad
 
  • #37
enhorabuena!
es un reloj que me encanta, me gusta cada vez mas, y ademas, se ven pocos
 
  • #38
Pensaba que en estos relojes el tritio iluminaría casi como una linterna, pero ya veo que no.
 
  • #39
Enhorabuena por ese Ball y por los 1000
 
  • #40
Me encanta, cada vez que lo miro, más me gusta.

Si algún dia tienes pensado ponerlo en venta.....

Un saludo a todos y Feliz Navidad



COÑO!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((mirad la fecha de los hilos que son todos prehistóricos!!!!!!!!
 
  • #41
Pues si, un poco antiguo, tanto que el reloj ya no lo tengo, pero he de decir que las fotos de la luminosidad son malas por culpa mia no del reloj.
 
  • #42
Precioso ese Ball... ¡¡¡otro más pa la lista...!!!
Esto es un no acabar...
Enhorabuena por el reloj y por los mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie