• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 speedmaster ROJO ROJITO

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 1000 y por ese Speedmaster tan bonito. Algún día cuando los coleccionaba tuve el amarillo y solo tengo buenos recuerdos de el. Disfrutalo mucho.

Saludos!!!
 
  • #27
Prefiero pensar mas en verde , que de incoloro a negro que es el color del petroleo, fijate que ahora pensándolo bien todos los que andamos en la onda vintage contribuimos con el planeta , son piezas que por su misma confección de durabilidad hacen que el termino de rapida sustitucion que es casi una norma en nuestra sociedad aqui no se aplique, por ello hoy gracias a ti tambien que con orgullo puedo decir que el coleccionar vintages tiene su lado amigable con el planeta que hoy es su dia por cierto.
 
  • #28
Los buenos recuerdos también hacen excelentes historias y de seguro MONTIJO tu las tienes gracias por tu buenos augurios
 
  • #29
Aunque el OMEGA se vista de seda,.....OMEGA se queda.
Hermoso.
Felicidades.
saludos.
 
  • #30
Gracias ATANOS..................
 
  • #31
Para mi Hermano Venezolano Williams

Felicitaciones Don Williams, es un placer y un honor compartir con usted la alegría de los 1000 Post, al igual que tan bello reloj Omega ("Sangre d'Toro" como les decimos en mi tierra a los relojes de esfera bermeja), es usted, desde ese hermoso paraíso, quien nos presenta la poesía que en si mismo son los vintages y que aunque parezca una rara fusión es única forma que como neófito puedo referirme a un reloj; si bien nunca he escrito un poema relojeril, es porque en simples palabras no se pueden plasmar la perfección, las líneas, la elegancia y la nobleza de un vintage y el cúmulo de sentimientos y recuerdos que nos enveulven y transportan en el tiempo, a pasado y a futuro.

Sea esta la ocasión de agradecer su amistad y compañía y el disfrute continuo que nos ofrece el habernos conocido por este medio y que mediante Dios, algún día pueda ser de carácter corpóreo y presente, para estrechar su mano y alegremente poder decírcelo vividamente.

Un abrazo mi buen amigo y mil gracias.

Héctor Fernández H. Clookold - Colombia :friends:
 
  • #32
Hermano NEOGRANADINO, LA POESÍA SIN NECESIDAD DE ESCRIBIRLA SOLO CON VERLA EN UN VINTAGE NOS LA IMAGINAMOS ASI COMO TU PERSONA Y VARIOS COMPAÑEROS ENTONCES POSEEMOS POEMARIOS UNOS EXTENSOS OTROS MAS RECATADOS PERO EL CONJUNTO HACE QUE NUESTRA MUSA EN ACCIÓN , LOS PEQUEÑOS RELOJES LOGREN EN ALGÚN MOMENTO HASTA SACARNOS UNA LAGRIMA.........ME ENCANTA SER TU AMIGO MI PANA..................
 
Última edición:
  • #33
AMIGO WILLIANS:ES UN ORGULLO DARTE EN SU MOMENTO LA BIENVENIDA Y VAMOS POR MUCHOS "MILES MAS" Y CUANDO VENGAS A BS AS YO INVITO EL ASADO CON VINO TINTO.FELICIDADES.
Un ABRAZO
 
  • #34
Amigo Williams, siento llegar tan tarde para felicitarte por tus mil tan activos, espero leerte otros tantos mil y algún dia llegar a conocernos, quien sabe ¡¡ a lo mejor me presento en tu hotel el día menos esperado !!, solo me hace falta una buena loteria .... jajajaja.

Alguna jugarreta del servidor de imagenes me impide ver el reloj.


Un abrazo

Fernando
 
  • #35
Gracias Sergio, como comente uno de los primeros en darme la bienvenida, la idea de argentina es bien tentadora y lo del asado mas asi que a ponerlo en la caja del deseo y esperar.......................
 
  • #36
Fernando gracias por tus palabras se que andas muy ocupado Últimamente y este es prÁcticamente un tiempo robado, se agradece el gesto, que nos toque a ambos la fortuna y tambiÉn conocer el comando lerele, yo no veo las fotos deja revisar.
 
  • #37
Gracias Sergio, como comente uno de los primeros en darme la bienvenida, la idea de argentina es bien tentadora y lo del asado mas asi que a ponerlo en la caja del deseo y esperar.......................
Yo tampoco lo he llegado a ver
 
  • #38
Gracias titanic amanecera y veremos.........................
 
  • #39
Vomrotw, felicidades por la calidad de tus post -- como el del Cornavin.
Aun siguen sin verse las fotos del Speedmaster, me tienes en ascuas.:popcorn:
Un saludo y brindis por ti.
:Cheers:
 
  • #40
las fotos

las fotos otra vez
QUOTE=vomrotw;2092085]Que rapido pasa el tiempo ya soy milpostista , me declaro fan de los relojes vintages, es muy agradable que encuentres un lugar que al hacer tu presentacion te den una calida bienvenida como lo hizo mi buen super amigo Mazel(miquel) , y Sergiowilde, luego entre golpez y porrazos ir aprendiendo con las observaciones del maestro luis, aprender a entender y disfrutar de marcas emblematicas de la mano del maestro Agusti, la historia en mis ojos siempre gracias a Nicolau, disfrutar de haberme involucrado con las publicidades Vintages gracias a KALI FER , disfrutar de la poesia que son las piezas gracias a CLOCK...HERMANO NEOGRANADINO, adentrarme en los 70 gracias a LUISG, tomarme una caiphirina con sabor a OMEGA gracias a SAOPA-JUAN, la mordaz honestidad en sus comentarios de Ruedadepilares,como al amigo GONG y de reciente incursion en el foro pero con tanto que aporta , que espero siempre con el animo de un chamin los hilos de TONIN, y mi incondicional HERMANO COTERRANEO ARISTIDES , con el cual comparto tanta información, GRACIAS A TODOS Y A LOS QUE ESTÁN MOSTRÁNDOSE MAS EN EL FORO , GRACIAS TAMBIÉN POR COMPARTIR ESPERANDO CRECER EN LA AMISTAD
PARA CELEBRARLO LES DEJO ESTE SPEEDMASTER SERIE DEDICADA A ESTE ACTUAL EMBAJADOR DE LA FIRMA, AUNQUE SU DATA PUEDA SER RECIENTE , DESDE QUE LO VI NOS DIJIMOS AMEN.......
omegaspeedkjpg.jpg
omegaspeedejpg.jpg
omegaspeedjjpg.jpg
omegaspeedc.jpg
omegaspeedfjpg.jpg
omegaspeedgjpg.jpg
omegaspeedhjpg.jpg
omegaspeedijpg.jpg

























[/QUOTE]
 
  • #41
Bien visto.
 
  • #42
Muchísimas felicidades y que nos acompañes muchos miles y miles más. También te felicito por este Omega, es el primero que veo así y lo primero que me recordó fue a uno que tuve, de la antigua URSS que tenía también la esfera toda roja y las agujas doradas con la forma de la hoz para las horas, el martillo para los minutos y la espiga como segundero central.
Saludos.
 
  • #43
Gracias a dios que como tu mismo dices gong tubistes .........rojo , hoz y martillo ..........paso.......jajajajajajajajajaja
 
  • #44
Sí lo tuve, ya no lo tengo y en efecto era muy chocate sí. Se pueden encontrar fácilmente relojes de la antigua URSS con estos motivos de la Rusia Comunista, incluso he visto hace poco uno a la venta en una web de aquí, que creo que aún no se ha vendido y que es igualito al mío que ya no tengo, a lo mejor hasta puede que sea el mismo, pues no es la primera vez que vendo un reloj que luego vuelvo a encontar el mismo a la venta a los pocos meses o al año.
Un saludo.
 
  • #45
Que mundo tan loco el de los vintages..........................
 
  • #46
Como dirían Astérix y Obélix "¡están locos estos vintages!" :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie