• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 euros al mes sin hacer nada

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para opinar lo sensible que es cada uno hay que conocerle un poco mas que tres horas en una quedada porque sino nos podemos equivocar..Y seguramente nos equivocaremos...(De buen rollo te lo digo eh..)El autor del articulo ha definido Euskadi de una forma muy simple no crees..Pintxos, Guggenheim y salpicado por el terrorismo..A ti te parece eso un comienzo adecuado ..porque a mi no...No es una forma adecuada de comenzar un análisis medianamente serio de un hecho..Es mi opinión..r critica los criterios para la concesión de esas ayudas con independencia de quién o qué CCAA las concede..., no hay que buscarle tres pies al gato...[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #27
Para opinar lo sensible que es cada uno hay que conocerle un poco mas que tres horas en una quedada porque sino nos podemos equivocar..Y seguramente nos equivocaremos...(De buen rollo te lo digo eh..)El autor del articulo ha definido Euskadi de una forma muy simple no crees..Pintxos, Guggenheim y salpicado por el terrorismo..A ti te parece eso un comienzo adecuado ..porque a mi no...No es una forma adecuada de comenzar un análisis medianamente serio de un hecho..Es mi opinión..r critica los criterios para la concesión de esas ayudas con independencia de quién o qué CCAA las concede..., no hay que buscarle tres pies al gato...
[/QUOTE]


Sin entrar en el tema sólo puntualizar que lo que dice es que el país vasco tiene un PASADO salpicado por el terrorismo, no un presente, como parece entenderse por tus palabras .
 
Última edición:
  • #28
Cierto ..Eso dice ..Pero podía habérselo ahorrado ya que PASADO tienen todos los pueblos y todos tenemos historia y acontecimientos que pueden herir sentimientos y sensibilidades y el comienzo del articulo ya deja entreveer lo que viene después...Sinceramente ..Se le ha visto el plumero ...;-)
Sin entrar en el tema sólo puntualizar que lo que dice es que el país vasco tiene un PASADO salpicado por el terrorismo, no un presente, como parece entenderse por tus palabras .[/QUOTE]
 
  • #29
Para opinar lo sensible que es cada uno hay que conocerle un poco mas que tres horas en una quedada porque sino nos podemos equivocar..Y seguramente nos equivocaremos...(De buen rollo te lo digo eh..)El autor del articulo ha definido Euskadi de una forma muy simple no crees..Pintxos, Guggenheim y salpicado por el terrorismo..A ti te parece eso un comienzo adecuado ..porque a mi no...No es una forma adecuada de comenzar un análisis medianamente serio de un hecho..Es mi opinión..r critica los criterios para la concesión de esas ayudas con independencia de quién o qué CCAA las concede..., no hay que buscarle tres pies al gato...
[/QUOTE]

No parece que hayas entendido el sentido de mis palabras "en modo irónico On". Venga, un saludo.
 
  • #30
Lo mismo digo..Ah ..Y te he entendido perfectamente;-)...Un saludo

No parece que hayas entendido el sentido de mis palabras "en modo irónico On". Venga, un saludo.[/QUOTE]
 
  • #31
Como vamos de poner puntos y tú has puesto el punto final, que me parece bien, ahora lo pondré yo, el mío, para que no te confundas -por si acaso-.

Yo no se lo que habrás visto tu por tus tierras..pero el autor de ese artículo ha atacado claramente a mi tierra

Como puedes ver, es tu opinión. Sigo pensando, como algún otro de tu tierrra, además, que no, es más, por ejemplificar -que no por criticar a nadie ni llamarle la atención- aquí yo he señalado un uso de topicazos más evidente y, aunque no viene al caso ya que "puntúas", no te quiero contar, ni te voy a contar en mis tierras y también en las tuyas. Punto y aparte.

El artículo critica, claramente a mi entender -y al de alguno más-, una cosa que no es precisamente la tierra de nadie. Punto y aparte.

no se lo voy a consentir ni a él ni a nadie

No hace falta que se lo consientas o se lo dejes de consentir. ¿Acaso le vas a borrar o lo a atar de manos y a amordazar? (Pregunta retórica).

Ahora sí, mi punto final -al menos el mío, soy yo el que lo pone o lo deja de poner-.
 
Última edición:
  • #32
:clap::clap:Casi hasta me has impresionado,,,,Casi...No te confundas...;-)/QUOTE=Uleti5;4893082]Como vamos de poner puntos y tú has puesto el punto final, que me parece bien, ahora lo pondré yo, el mío, para que no te confundas -por si acaso-.



Como puedes ver, es tu opinión. Sigo pensando, como algún otro de tu tierrra, además, que no, es más, por ejemplificar -que no por criticar a nadie ni llamarle la atención- aquí yo he señalado un uso de topicazos más evidente y, aunque no viene al caso ya que "puntúas", no te quiero contar, ni te voy a contar en mis tierras y también en las tuyas. Punto y aparte.

El artículo critica, claramente a mi entender -y al de alguno más-, una cosa que no es precisamente la tierra de nadie. Punto y aparte.



No hace falta que se lo consientas o se lo dejes de consentir. ¿Acaso le vas a borrar o lo a atar de manos y a amordazar? (Pregunta retórica).

Ahora sí, mi punto y final -al menos el mío, soy yo el que lo pone o lo deja de poner-.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #33
:clap::clap:Casi hasta me has impresionado,,,,Casi...No te confundas...;-)

Antes, originalmente. no habías puesto los aplausose en tu contestación, y pedías inquisitorialmente aclaración a algo que estaba muy clarito. Veo que has reflexionado y ya no la necesitas, enhorabuena. No obstante, aunque yo me he equivocado una vez contigo, ahora la explico, sigues equivocándote mucho. Antes, habías puesto una macarrada, algo de que te lo aclarara y algo así como "me haces temblar, ja, ja ..." y lo has editado, como suelen hacer los que van perdonándole la vida a los demás o no. Iba a contestarte que imaginaba que lo próximo que ibas a decir podría ser algo del estilo tabernario de "colega, me he quedado con tu jeta"... y decidí no contestarte porque pensé que igual no eras tabernario, sino que podías tener una mala tarde y, salta a la vista, me equivoqué. Y, así, me limité a poner en negrita parte de la última frase del anterior mensaje.

Aún con esa equivocación mía, insistes en equivocarte, ahora, además, en creer somos tontos. Tú mismo, puedes editar las veces que quieras...

Venga, hala que veo que lo de "punto final" no lo tienes muy claro, a seguir haciendo el hortera de bolera tú solito, si quieres.

::bye::

P.D.: Y todo esto por preguntarte si no exagerábamos arbitrariamente. En fin...
 
Última edición:
  • #34
Yo creo que después de leer todo el hilo ya sabemos quien es el tonto aquí....No te confundas;-)..Ah por cierto al igual que tu yo también estoy de acuerdo con la Independencia de Catalunya..:D
Antes, originalmente. no habías puesto los aplausose en tu contestación, y pedías inquisitorialmente aclaración a algo que estaba muy clarito. Veo que has reflexionado y ya no la necesitas, enhorabuena. No obstante, aunque yo me he equivocado una vez contigo, ahora la explico, sigues equivocándote mucho. Antes, habías puesto una macarrada, algo de que te lo aclarara y algo así como "me haces temblar, ja, ja ..." y lo has editado, como suelen hacer los que van perdonándole la vida a los demás o no. Iba a contestarte que imaginaba que lo próximo que ibas a decir podría ser algo del estilo tabernario de "colega, me he quedado con tu jeta"... y decidí no contestarte porque pensé que igual no eras tabernario, sino que podías tener una mala tarde y, salta a la vista, me equivoqué. Y, así, me limité a poner en negrita parte de la última frase del anterior mensaje.

Aún con esa equivocación mía, insistes en equivocarte, ahora, además, en creer somos tontos. Tú mismo, puedes editar las veces que quieras...

Venga, hala que veo que lo de "punto final" no lo tienes muy claro, a seguir haciendo el hortera de bolera tú solito, si quieres.

::bye::

P.D.: Y todo esto por preguntarte si no exagerábamos arbitrariamente. En fin...
 
  • #35
Si seguís por ese camino, habrá que enviar el hilo a Política.

Y por cierto, veo que ambos lo del punto final no lo tenéis muy claro (modo irónico ON)...
 
  • #36
Yo después de leer las correctas y respetuosas... argumentaciones de tod@s ,menos de alguno..yo ya lo tengo muy claro ...De todas formas siempre lo he tenido clarísimo...Creo que el hilo ya desde el propio artículo lleva ideología política..Es mi opinión...
Si seguís por ese camino, habrá que enviar el hilo a Política.

Y por cierto, veo que ambos lo del punto final no lo tenéis muy claro (modo irónico ON)...
 
  • #37
De todas formas el punto final cuando hay insultos por medio lo deben poner los moderadores..Pero claro como en todo hay moderadores y moderadores...(modo irónico on) De todas formas siempre voy a ser respetuoso con las ideas de los demás..Y espero que no se saquen conclusiones erróneas de nadie sin conocerle suficientemente...Yo voy a defender mis ideas con argumentos pero no voy a admitir que se me insulte ni se me provoque fuera de las mas mínimas reglas de educación...Saludos
Yo después de leer las correctas y respetuosas... argumentaciones de tod@s ,menos de alguno..yo ya lo tengo muy claro ...De todas formas siempre lo he tenido clarísimo...Creo que el hilo ya desde el propio artículo lleva ideología política..Es mi opinión...
 
Última edición:
  • #38
Tampoco creo que la sangre haya llegado al río, porque que te llaman hortera de bolera, pues qué quieres que te diga..., a mi me trairía al pario..., pero bueno, ya sabemos que tb. hay foreros y foreros...:D

Si quieréis continuar haciendo comentarios de tipo político, me lo decís para que mueva el hilo...
 
Última edición:
  • #39
No hombre no ...Como me voy a enfadar porque me llamen hortera de bolera....Es conocido que en este foro hay payasos muy divertidos...a los cuales que se les admiten los insultos a los demás por parte de los moderadores según sus simpatías políticas...Supongo que a ti tampoco te molestaría que te lo llamasen...ya sabes ...sentido del humor..De todas formas cuando yo insulte a alguien espero que la ecuanimidad que manifiestas se vea reflejada en justicia y en lugar de advertir al literato que en este caso sería yo mismo utilizases la misma vara de medir o mejor nos mandas a la escuela que eso también te gusta mucho...saludos
Tampoco creo que la sangre haya llegado al río, porque que te llaman hortera de bolera, pues qué quieres que te diga..., a mi me trairía al pario..., pero bueno, ya sabemos que tb. hay foreros y foreros...:D

Si quieréis continuar haciendo comentarios de tipo político, me lo decís para que mueva el hilo...
 
Última edición:
  • #40
Byron, la misma ecuanimidad y respeto de la que dices que carezco, me hubiese gustado que la tuvieses tú en la Quedada a la que has aludido anteriormente. Por mi parte, el tema está zanjado y yo sí cumplo, así que no vamos a desvirtuar el hilo. Lo que tengas que decirme, me lo dices por privado.
 
  • #41
Carlos ..Ahora no tengo tiempo.. Pero te escribiré un privado para que me aclares lo de la Quedada ya que no se a que te refieres pero quiero aclararlo..Ya que recuerdo hemos coincido en 2 quedadas y no recuerdo ninguna situación desagradable..Pero a lo mejor estoy equivocado..lo aclaramos..Hablamos...Un cordial saludo
Byron, la misma ecuanimidad y respeto de la que dices que carezco, me hubiese gustado que la tuvieses tú en la Quedada a la que has aludido anteriormente. Por mi parte, el tema está zanjado y yo sí cumplo, así que no vamos a desvirtuar el hilo. Lo que tengas que decirme, me lo dices por privado.
 
  • #42
Coño si lo se que iba por estos derroteros,ni lo abro,yo lo abrí y por el titulo "mobiliario" que me otorgaron en su dia lo cierro,porque la sangre no llegue al rio y tiña las angulas de rojo,caguentó :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie