• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 euros pueden dar mucho de sí - Nuevo nene

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me he bajado el catalogo y hay cosas que no estan nada mas y por esos precios poco arriesgas.

Me puedes decir como lo conseguiste?
 
  • #28
Lo siento, demasiado igual al original :whist::
 
  • #29
pues es un bonito reloj manolo,si a ti te gusta,disfrutalo...los dorados parecen de buena calidad...¿son chapados o macizos en material dorado..?esto es importante pues con el uso los chapados tienden a desgastarse mucho lo que no ocurre con los macizos
 
  • #30
Muy bonito, querido Manolo, muy bonito...Enhorabuena...;-) ;-) ;-)
 
  • #32
A mi me gusta mucho. Muy buen precio ademas.
Felicitaciones, y a mojarlo!
 
  • #33
Sarna con gusto no pica.

Que lo disfrutes. La verdad es que esos 100 auros te van a dar mucho juego.
 
  • #34
Abstención absoluta
 
  • #35
¿100 euros?. ¿Dónde?

Por ese precio, a quién le importa si el servicio postventa no es muy bueno?::Dbt::

Que lo disfrutes:ok::
 
  • #36
Yo propondría una compra conjunta pero no me atrevo, si llegamos a 100 nos salen a 97(consultado a Invicta Spain). Es solo un idea que conste :p
Que lo disfrutes !!

¿Dónde se puede ver el catálogo?
 
  • #37
donmanué, adonde has comprado ese peacho de invicta? es que hay un modelito que aún me ronda la mente...

lostimage.jpg
 
  • #38
pues para un reloj de 100 lereles está muy pero q muy bien!

enhorabuena manolo!
 
  • #39
Pero a ver, ¿dónde a ese precio?. Porque lo que yo encuentro es ésto:

lostimage.jpg


Ná qué ver!!!::Dbt::
 
  • #40
Enhorabuena Manolo, y lo principal es que a tí te guste, si además te ha salido a un precio estupendo pues doblemente enhorabuena. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #41
muy bonito manolo a disfrutarlo tio un abrazo
 
  • #42
Parece que tienes aprensión a los gustos de los demás. Has comprado un buen reloj y desde luego has aprovechado el dinero ; pocos euros se han ido por el camino en este reloj, casi todos están en la fabricación de la maquinaria . Vaya que no se puede dar más por menos, así que enhorabuena.
 
  • #43
Para todos los que se han interesado por este reloj o similares, como Juanmi, el vendedor de ebay se llama dowatch.

lostimage.jpg


Invictas con buen servicio tiene también el amigo Tom Palmer, así como años de experiencia vendiendo la marca:

lostimage.jpg


El amigo Joe Arsanious tampoco está mal, pero de stock, cortito... ::Dbt::

lostimage.jpg


Hope this helps :D
 
  • #44
Yo tampoco te diré si el reloj me gusta o no, pero te deseo que lo disfrutes, y te felicito.
 
  • #45
Esos precios están expresados en pesos mexicanos (1000 pesos= 60 euros más o menos)
 
  • #46
Pues por cien leurios y sin acordarme de que me recuerda a algo, me parece una compra estupenda.:D :D
Felicitaciones Don Manuel!!!!
 
  • #47
Para todos los que se han interesado por este reloj o similares, como Juanmi, el vendedor de ebay se llama dowatch.

lostimage.jpg


Invictas con buen servicio tiene también el amigo Tom Palmer, así como años de experiencia vendiendo la marca:

lostimage.jpg


El amigo Joe Arsanious tampoco está mal, pero de stock, cortito... ::Dbt::

lostimage.jpg


Hope this helps :D

¡Gracias!:ok:: Juer, pero todo en Usa:-P
 
  • #48
Es el segundo que tienes ¿O me equivoco? :D:D:D
Mi enhorabuena Manuél, ese reloj estuve a punto de comprarlo en diciembre, al final volví a comprar el 8926J, que es la versión de acero y con el bisel de moneda como el tuyo. Por cierto, también es el segundo 8926J que compro por segunda vez y comento que el precio de ambos era el mismo.
No descarto este acero-aceroro como futurible.
Saludos :)
 
  • #49
el invicta 2299 tambien lo venden en AMAZON.COM y a un precio la mar de competitivo.

y con mas solvencia que cualquiera de ebay.
 
  • #50
Manué.........que caja mas bonita:-P :-P :-P que lo disfrutes,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie