• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 dias de TH Aquaracer y 43 segundos

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien explicado compañero.
 
  • #27
He visto el hilo ahora. El desvío es normal y la Sellita 200 dicen que es muy simple y muy genérica pero tiene sus ventajas , a la hora de limpiarlas , de repararlas ,cualquier relojero puede hacerlo. Es la pega que se le pone también al Oris Aquis, son relojes similares , muy bonitos los dos y muy "utilitarios", por emplear un término automovilístico.
 
  • #28
Son 3 min. al mes. Está muy bien.
Un saludo.
 
  • #29
Yo lo veo en un rango adecuado para el aquaracer, yo también tengo un aquaracer 500m (aunque la versión anterior al tuyo) y después de 5 años tiene la misma desviación desde el primer día que consiste en un adelanto de 4 ó 5 segundos de media. Para mí es un ajuste adecuado ;)
A disfrutar tu tag compañero.
 
  • #30
ya que estamos hablando de esto, yo solo hacer este sistema que comenta Indy, de que otra manera se puede hacer,,?? sin tener un radio controlado-
Puedes hacerlo con una app que se llama WatchCheck
 
  • #31
está en un rango genial.
 
  • #33
Correcto, yo la utilizo y me va de maravilla. Sencilla y muy práctica para el control de varios relojes.
Un ejemplo con mi Black Bay, desviación de -3,5 segundos al día llevándolo puesto.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie