• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 cronos vintages

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí queda patente que los cronos son todos unos señores relojes, pero.......
ese Omega Mark II racing es impresionante. Realmente impactante.
Y la foto? está a la altura :ok::.

Me ha gustado mucho.

Un saludo,
Javier.

Hola Javier, por lo que veo lejos nos andas. El Mark II es otro de mis preferidos, personalmente el más bello speedmaster fabricado...su calibre manual sin rival también...como ves me recibe halagos constantemente. Un abrazo.
 
  • #27
No puedo hablar porque estoy a punto de ahogarme ...... con mi propia saliba. ¡¡Qué Seikos!! Y eso que son "hermanos" de los míos, pero deben ser de otro padre. Con cualquiera me quedaría agustísimo pero ese Butex, con esos curiosos fijadores de asas y esa esfera ....... ¿y el Chronographe ....? y el Hamilton ... ( en mi ignorancia relojeril ¿como carga ese Hamilton?) ..... ¿y el Citizen?. Curiosamente los que menos me gustan son los Omegas pero no voy a decir que sean feos, no. ¡¡Que son los que menos me gustan!!

Un saludo muy pero que muy envidioso.


Hola casina, me alegro de veras que te gusten:), tu tampoco andas mal de ellos:D.

Efectivamente el Hamilton merece un hilo aparte, su calibre automático, de los primeros en salir al mercado, se que es compendio de dos modulos: uno cronográfico de Dubois y uno de carga con microrotor creo que de Buren...por ello tuvieron que poner la típica corona al otro lado.

Todavia tengo que mejorar mucho en calibres:whist::, y cuando los presento individualmente es cuando hago su pequeño estudio.

Gracias por tus palabras y un saludo.:)
 
  • #28
Todos preciosos, pero ese Hami es lo mas de lo mas :drool:...

Gracias Sebas, el Hamilton suele venir conmigo muchos días al trabajo, es pequeño:clap: y combina de muerte con los trajes azules.:laughing1:
 
  • #29
fantástico hilo Antonio, tienes una extraordinaria colección.
Muchísimas gracias por mostra esas magníficas piezas

Me alegra saber de ti compañero...grandes piezas siempre te acompañan y culpable de alguna de ellas. Un fuerte abrazo:).
 
  • #31
Antonio ese es un regreso glorioso, chamo que colección mas bella te mandas , cada uno digno representante de la escencia del crono , no dejo de repetir el verlos nuevamente....

Hola amigo Willians,:) ya sabes que contigo soy incapaz de imaginarte intentando elegir el reloj del día. Por aquí ando y he leído y visto bastantes de tus gloriosas incorporaciones :ok::y aportes :ok::. Un fuerte abrazo compañero:friends:
 
  • #32
Así de entrada, y sin anestesia ..................:worshippy:

Magnifica colección de hermosos cronógrafos , muchas gracias amigo

Felices fiestas


Gracias a ti Miquel por seguir al pie del cañón día a día en este magnífico foro;-):ok::. Un gran abrazo:)
 
  • #33
Espectacular colección de cronos, tienes de todo, como en "botica". Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarlos al foro. Saludos.:ok::.

Gracias le temps :clap:, mostrarlos en el foro es lo menos que puedo hacer,...voy a intentar mostrarlos mas al detalle los 4 que me faltan...porque más incorporaciones ya está muy, pero que muy complicado. Un saludo.
 
  • #34
¡Impresionante Antonio!, no tengo palabras.
Felicidades por la colección, magnífica presentación y fotos. Todos son magníficas piezas para una colección, aunque tengo que decir que personalmente el Chrono-matic de Hamilton me causa especial debilidad, y eso que los calibres modulares no son los que más me gustan... ¡Felicidades!
 
  • #35
Excelentes cronos y fotografias

muchas gracias por compartir esta colección, cual de todos me gusta mas que el anterior.
para mis eclécticos gustos el landeron, el hamilton y el mark II :dribble::dribble::dribble: ....alucinantes.

Un abrazo y Felices fiestas
 
  • #36
No soy de cronos....pero que bellezones compañero.....coincido con los compñaeros con el gusto en el Chronographe Suisse.....y el hamilton.....enhorabuena...
 
  • #37
¡Impresionante Antonio!, no tengo palabras.
Felicidades por la colección, magnífica presentación y fotos. Todos son magníficas piezas para una colección, aunque tengo que decir que personalmente el Chrono-matic de Hamilton me causa especial debilidad, y eso que los calibres modulares no son los que más me gustan... ¡Felicidades!

Gracias godsmonkey, me alegro de que te gusten, el hamilton es pequeño para los gustos actuales, es de 36, pero ya se sabe que las buenas esencias vienen en frasco pequeño...
Un abrazo,:friends:

Excelentes cronos y fotografias

muchas gracias por compartir esta colección, cual de todos me gusta mas que el anterior.
para mis eclécticos gustos el landeron, el hamilton y el mark II :dribble::dribble::dribble: ....alucinantes.

Un abrazo y Felices fiestas

Hola Eucratides, compañero infatigable de los jueves. Estoy contigo si añadimos el pogue y el butex serían mis 5 principales. Un fuerte abrazo.:):)

No soy de cronos....pero que bellezones compañero.....coincido con los compñaeros con el gusto en el Chronographe Suisse.....y el hamilton.....enhorabuena...

Gracias Sabbathstones, al principio me ocurría lo mismo con los cronos, pero me "fleche" primero con el pogue, después el Mark II...y así hasta los 10 actuales. También reconozco que cada vez me los pongo más y estoy migrando lentamente de esferas sencillas a diales más complejos con subesferas....etc. Un abrazo.:)
 
  • #38
Amigo antonio discúlpame pero volví a ver tu cole que me tiene enganchaooo jajajajaj
 
  • #39
Muy bonitos todos.
 
  • #40
Enhorabuena pero no se porqué me da la ligera impresion de que te gustan los cronos. Por cierto, son preciosos
 
  • #41
Hola Antoniop,

IMPRESIONANTE, no tengo palabras.

Saludos y Feliz Navidad.8o
 
  • #42
Vaya coleccion...... me quedo con el hamy,es precioso.Felices fiestas y mil gracias por estas estupendas fotos.
 
  • #43
HOLA ANTONIO¡¡ IMPRESIONANTE COLECCION¡¡¡
QUE LA DISFRUTES AMIGO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
Hola:
Eres todo un privilegiado por poseer dicha colección; personalmente el Speedy sigue siendo uno de mis 'futuribles'. Por otro lado, los Seiko y Citizen están muy logrados, pero no le llegan al Omega a la "altura del dial". Muchas gracias por mostrarlos. Feliz Navidad. Saludos
 
  • #45
Muy bonitos todos.

Gracias zzdreams me alegro de que te gusten. Un saludo.:)

Enhorabuena pero no se porqué me da la ligera impresion de que te gustan los cronos. Por cierto, son preciosos

...ja,ja,ja...y no te equivocas en nada:). Un saludo

Hola Antoniop,

IMPRESIONANTE, no tengo palabras.

Saludos y Feliz Navidad.8o

Hola blau, ya son 3-4 años viendo, informándome, aprendiendo, modificando gustos...etc., y al final van quedando los que mas te gustan...tu esencia. Un saludo y gracias por los elogios:).

Vaya coleccion...... me quedo con el hamy,es precioso.Felices fiestas y mil gracias por estas estupendas fotos.

Gracias Alexycoco, veo que le Hamilton os ha gustado a muchos...es un bello crono y con historia.Muy especial:)

HOLA ANTONIO¡¡ IMPRESIONANTE COLECCION¡¡¡
QUE LA DISFRUTES AMIGO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola amigo Sergio, :ok:: ya sabes que lo primero que hago con un reloj es utilizarlo,...y a pesar del uso suelen mejorar...no quiero olvidar que nacieron para dar la hora y disfrutarles. Un abrazo compañero,

Hola:
Eres todo un privilegiado por poseer dicha colección; personalmente el Speedy sigue siendo uno de mis 'futuribles'. Por otro lado, los Seiko y Citizen están muy logrados, pero no le llegan al Omega a la "altura del dial". Muchas gracias por mostrarlos. Feliz Navidad. Saludos


Gracias Theogalea,:) la verdad es cada vez los uso mas y los roto con mayor frecuencia que los diales simples.

Sobre las esferas y diales, es como los colores, podríamos abrir un infinito hilo sobre cual es o no más bonita. Si debo decir que la foto del Citizen al contrario que el resto no le hace justicia, en muñeca es bastante mas bonito y resulton.

El Mark II es un grandísimo y bello reloj...lo único que objetivamente puedo decirte es que su coste superó el de los 5 cronos nipones presentados;-)...y subjetivamente que si solo pudiera quedar uno, hoy por hoy, sería el pogue:)...pero por favor no quiero ni imaginármelo:(. Un saludo y Feliz Navidad compañero.
 
  • #46
Muy buenas.
Felicitarte por el gusto que tienes a la vez que, en mi opinion, muy racinal y coherente. Solo toca disfrutarlos. En petit commite coincidimos en unos pocos movimientos...pero ya llegaremos.
Un saludo.
Sanchez
 
  • #47
Preciosos cronos Antonio, y magníficas fotografías. Y pensar que fuiste tu quien me metió el virus relojeril en el cuerpo hace ya casi 2 años.

A ver si nos vemos pronto, Un abrazo amigo !!
 
  • #48
Hermosos todos, sin excepción!!! Gran colección de cronos!!! Felicitaciones!!
 
  • #49
Magnífica colección de chronos, enhorabuena.

Disfrútalos mucho, las fotos de una calidad excepcional.

Muchas gracias por compartirlos.

Feliz Navidad.
 
  • #50
Muy buenas.
Felicitarte por el gusto que tienes a la vez que, en mi opinion, muy racinal y coherente. Solo toca disfrutarlos. En petit commite coincidimos en unos pocos movimientos...pero ya llegaremos.
Un saludo.
Sanchez

Gracias Sanchez, me alegro de que te gusten...:)ademas si recuerdas ahora tengo yo tu DS2 negrito;-) -mi otra debilidad-. Un abrazo compañero.

Preciosos cronos Antonio, y magníficas fotografías. Y pensar que fuiste tu quien me metió el virus relojeril en el cuerpo hace ya casi 2 años.

Amigo Edu, excepto para el bolsillo ya te dije que esta afición es 100% recomendable. Nos vemos si o si. Un fuerte abrazo.:Cheers:

A ver si nos vemos pronto, Un abrazo amigo !!

Hermosos todos, sin excepción!!! Gran colección de cronos!!! Felicitaciones!!

Gracias Charlycuervo. :)

Magnífica colección de chronos, enhorabuena.

Disfrútalos mucho, las fotos de una calidad excepcional.

Muchas gracias por compartirlos.

Feliz Navidad.

Hola Luis GG, como ves me encanta ponerlos, ademas lo bueno que tiene el hacer un hilo es que es un archivo donde puedo ver a menudo todos los relojes juntos. Un abrazo compañero.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie