• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 aniversario...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya la tengo hecha, así que me llevo estos seis :-P.



Fuera bromas, pero siempre que viajo fuera me he llevado un GMT.

Sin duda un gran reloj.

Aún conociendo la existencia de esta colección por otros hilos, nunca deja de impresionarme.
La verdad es que es uno de los relojes más bonitos que se han hecho y sin duda el preferido de mi colección. Y ojalá no lo reediten nunca. Descatalogado está muy bien ;-)
 
  • #27
Q capullo... nos pone los dientes hasta el suelo 😭
 
  • #28
Aún conociendo la existencia de esta colección por otros hilos, nunca deja de impresionarme.
La verdad es que es uno de los relojes más bonitos que se han hecho y sin duda el preferido de mi colección. Y ojalá no lo reediten nunca. Descatalogado está muy bien ;-)

No es exactamente la misma ;-).
 
  • #29
Tendrás que hacerle un agujerito en medio a la caja para cuando llegue el 6542;-)

Yo ya la tengo hecha, así que me llevo estos seis :-P.



Fuera bromas, pero siempre que viajo fuera me he llevado un GMT.

Sin duda un gran reloj.
 
  • #30
Tendrás que hacerle un agujerito en medio a la caja para cuando llegue el 6542;-)

Jajaja eso no sería problema, hay mas cajitas y agujeros de sobra :).

Creo que sera mas algo mas complicado el 6542, el caso es no perder la esperanza ;-).
 
Última edición:
  • #31
Ni asas desproporcionadas, ni que sea un tocho, ni............, creo que es mejor que ni lo intenten



Y tanto que se le echa de menos... supongo que verlo cerámico en acero va a ser imposible ya que existe en otro material mas 'noble'.

Aún nos queda la esperanza de ver el coke en acero... pero por favor señores de Rolex; Brillos en el brazalete no!

Un saludo
 
  • #32
Quizás el modelo más emblematico de Rolex.Un reloj para guard are,disfrutar y dejarle a los hijos
 
  • #34
Ahí va la liebre...
2017-06-06 11.29.23.jpg
 
  • #35
Se ha convertido en el chapitas más deseado y no ha sido casualidad . A la imagen me remito

lostimage.jpg
 
  • #36
Es precioso y encima atemporal... greco hoy como hace décadas
 
  • #37
Ahora tienen un sabor insuperable. Pepsi y Coke con carácter :ok::
Un saludo.
 
  • #39
Se ha convertido en el chapitas más deseado y no ha sido casualidad . A la imagen me remito

lostimage.jpg

Realmente impresionante. Me sigue sorprendiendo la iluminación de tus fotos. La pieza también es fotogénica [emoji6]. Saludos
 
  • #40
El Coke es impresionante, muy elegante y versátil, no dijeron que iban a sacarlo de nuevo en este Basel?? Que ha pasado??
 
  • #41
Creo que prefiero el coke que pepsi
 
  • #42
Vamos con otro Pepsi.
a9b7c46d17d8dbed7ce95869fc88d86b.jpg
 
  • #43
Q bonito, otro de los míos... de los 80-90... q biselados más chulos en garras
 
  • #44
Tengo oído que quizá en verano "Agosto" se pueda llegar a presentar el Coke con motivo del 10 aniversario. Esperemos que así sea y no un rumor pero no sería la primera vez que Rolex presenta un modelo en estas fechas..
 
  • #45
Lo dudo muchiiiiiiosimo... desgraciadamente.

Cuando ha presentado Rolex un reloj en verano?
 
  • #46
Sin duda un estupendo y mitico reloj GMT, aqui el mio con los 3 biseles, el coke, el negro y el pepsi original un poco degradado y el pepsi nuevo que es el que lleva puesto pero con el que mas me gusta es el pepsi, personalmente teniendo un aluminio no sueño con un ceramico pepsi como sustituto y si algun dia sale, puedo y me gusta lo compraria pero no vendería un chapitas de estos, estos ya me parecen relojes de coleccion y los otros siendo grandes relojes y con buenas mejoras les queda mucho en este aspecto.





 
Última edición:
  • #47
Es precioso y cada día se ve más bonito
 
  • #48
Sólo hay dos modelos que cuando los veo se me van los ojos. Éste es uno. Además lo cómodo que es de llevar. Uno que nunca saldrá de mi colección.
lostimage.jpg
 
  • #49
Es curioso q cuantos más años pasan más bonito parece... y más deseado.

Las proporciones perfectas de los chapitas son inigualables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie