• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años sin Johnny Cash

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Tal día como hoy murió "the man in black". Yo realmente le conocí en la época de American Recordings, producido por un Rick Rubin que le rescato de la decadencia al final de su carrera. Luego caí dentro del anillo de fuego

Siempre me pone un poco los pelos de punta aquella versión del "Rusty Cage" de los Soundgarden





Gran tipo.
 
Pues yo a pesar de haber oido algo de el, practicamente no lo conocia y mira que he oido musica de todo y fue en la pelicula protagonizada por Joaquin Phoenix sobre su vida cuando me enganche a el, por cierto la interpretacion de Joaquin P. me parece alucinante.

https://www.youtube.com/embed/uLwr5nYJ5Vc?feature=player_detailpage
 
Última edición:
Inolvidable en A Gunfight con Kirk Douglas


Un vídeo simpático en The Muppets Show


 
Otro que le descubrió en paralelo con las American Recordings y con sus duetos con Dylan de la época de Nashville.

Una de las mejores versiones de la historia del rock, que como debe ser, se eleva muy por encima del original de NIN...

 
Ahi van otros señores que gustan mucho de Cash:-)worshippy:), The Wanderer, #10 de Zooropa(la mejor de ese disco)



:)
 
Grande Johnny Cash!

 
Otro que le descubrió en paralelo con las American Recordings y con sus duetos con Dylan de la época de Nashville.

Una de las mejores versiones de la historia del rock, que como debe ser, se eleva muy por encima del original de NIN...

Joder, brutal la canción y el vídeo, la vida de un hombre vista desde el extremo final...Yo estoy descubriendo poco a poco a Cash, me encanta. Hace poco hicieron un especial en Radio3, en el programa Toma Uno, lo podeis escuchar a través de Internet. Yo me lo voy a volver a poner ahora mismito.
 
Me encantaba su voz y canciones como In The Line; Ring of Fire; Ghost Riders in the Sky; el dueto con Bob Dylan cantando The girl from the North Country y mucho "Wanted man" grabada en la prisión de San Quintín.
 
Última edición:
  • #10
... y yo que lo conocí por su hija !
allá por el 87 oí la canción del
'tenessee flat top box' por rosanne cash
e indagando fue cuando 'conocí' a johnnie
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie