• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Diciembre por fín!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El crepas ese azulito es una preciosidad. No obstante, habrá que eliminar de candidatos a ese zenith, porque es un cierra hilos jajaja

Dejo el mio de hoy, que aquí hay que postear con foto 1543674859222.jpeg
 
  • #77
Muy Buen sábado para a todos IMG_20181201_084021.jpg
 
  • #79
Pues a mi diciembre no me va mucho
 
  • #81
¡Buen fin de semana!

IMG_20181201_134748_443.jpg
 
  • #82
Hoy este, que recientemente y por sorpresa me han regalado.
El reloj es hermoso y equilibrado, pero sigo sin poder acostumbrarme a su armis::bash::. Por este motivo no se si se quedará.
El dial espectacular.

Ver el archivos adjunto 635761

Ver el archivos adjunto 635762

Ver el archivos adjunto 635763

Buen finde

Ganas tengo que me llegue mi negrito 41mm de la conjunta.
Qué es lo que te incomoda del armis? Es uno de los puntos que ha recibido pequeñas mejoras en el nuevo modelo según tengo entendido.
 
  • #83
El cierre es muy duro. No tiene medios eslabones con lo que el ajuste para mi muñeca es difícil ya que me queda muy justo o me sobra en exceso. Podrían haber utilizado el cierre que lleva la correa de caucho.
Y ya puestos a mejorar eslabones atornillados. También hubiese preferido que todo fuese mate.
De todas formas el reloj es magnífico seguro que lo disfrutas.
 
  • #84
Pues precisamente por el ansía viva de esperar el Hydroconquest de la conjunta decidí comprar este ( un precio excelente por cierto ) para ir amenizando ...

Y cual es mi sorpresa que lleva 9 días seguidos en mi muñeca ... hace casi un año que no me pasaba eso .. y además fue una especie de reto.

Comodisimo, icónico, ajustado en +10 seg.

Vamos ... que me gusta ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #85
Sofá, manta y Hami...
Buen sábado!!
lostimage.jpg
 
  • #88
Feliz sábado
lostimage.jpg
 
  • #98
Buenas nochesScreenshot_2018-12-01-21-53-52-832_com.android.chrome.jpg
 
  • #99
Casi para el final aparezco con mi Edifice, buen finde
411174a954b38380fb0224333e6f3a54.jpg
 
  • #100
Buenos días.
Hoy comida de Navidad del Comando Che.
Hay que ver lo que me gustan estas fiestas.

Happy sábado to you.

lostimage.jpg
No podía faltar esta maravilla!
Se puede cerrar el hilo con un win win ganador como es este reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie