• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1МЧЗ им Кирова , "Cangrejos"

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Necesito tus Rodina! ¡¡¡Todos!!! :dribble::dribble::dribble: Bueno, tus Rodina y algunos otros "cangrejos" :drool: Vaya colección bonita que tienes y qué bien los has presentado.

La intención de este hilo no es tanto de servir para una descripción técnica, muchos de vosotros ya lo sois, como para dejarnos transportar por la vista y las emociones.

Objetivo perfecta y sobradamente cumplido :clap:

Y bueno, me voy a mantener firme en mi decisión de no ampliar más aún mis ya difusos focos de interés relojero. No es que no quiera; es que no puedo ::cry:: Y para qué entro a este tipo de hilos, me pregunto yo ::bash:: La respuesta es clara: aunque aumentan mis tentaciones, disfruto y aprendo muchísimo de una parte bien interesante de la relojería vintage sobre la que lo ignoro todo :yes:

Me ha encantado el hilo :ok:: Muchísimas gracias por el aprendizaje y el disfrute :friends:
 
  • #27
Muchísimas gracias Abde, me ha faltado la canción, aún me queda mucho por aprender ... :)
¡Necesito tus Rodina! ¡¡¡Todos!!! :dribble::dribble::dribble: Bueno, tus Rodina y algunos otros "cangrejos" :drool: Vaya colección bonita que tienes y qué bien los has presentado.



Objetivo perfecta y sobradamente cumplido :clap:

Y bueno, me voy a mantener firme en mi decisión de no ampliar más aún mis ya difusos focos de interés relojero. No es que no quiera; es que no puedo ::cry:: Y para qué entro a este tipo de hilos, me pregunto yo ::bash:: La respuesta es clara: aunque aumentan mis tentaciones, disfruto y aprendo muchísimo de una parte bien interesante de la relojería vintage sobre la que lo ignoro todo :yes:

Me ha encantado el hilo :ok:: Muchísimas gracias por el aprendizaje y el disfrute :friends:
 
Última edición:
  • #28
Muchísimas gracias Abde, me ha faltado la canción, aún me queda mucho por aprender ... :)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Ya sabes, algunas tratamos de disimular con "ruido" la falta de conocimientos :whist:: Pero que no se diga ;-)




:ops: Conste que es sólo por la broma; aunque soy musicalmente muy ecléctica, éste no es mi estilo :umbrella: :pardon:
 
  • #29
Qué bueno:ok::, me has alegrado el día, Abde. :clap:

Ya sabes, algunas tratamos de disimular con "ruido" la falta de conocimientos :whist:: Pero que no se diga ;-)





:ops: Conste que es sólo por la broma; aunque soy musicalmente muy ecléctica, éste no es mi estilo :umbrella: :pardon:
 
  • #30
Sin duda para mi los Kirovskie y el Sputnik son los mas bonitos, gracias por enseñarlos Sebastián. saludos.
 
  • #31
Gracias a tí, compañero Marcos por leer y decir tu opinión, un saludo para tí también.

Sin duda para mi los Kirovskie y el Sputnik son los mas bonitos, gracias por enseñarlos Sebastián. saludos.
 
  • #32
Gracias por la informacion, muy interesante.
 
  • #33
Espectaculares cangrejos, camarada. En mi colimador ando apuntando al Sputnik y me debato entre hacerme con una "falsificación" a modo de homenaje, comprar un original con el problema del precio que supone y el estado o, como tercera opción, comprar un original a buen precio o uno compatible y meterle dial aftermarket. La verdad es que me apetece horrores tener uno.
Enhorabuena por la colección, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie