• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª vuelta de la elección de la imagen trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que fondo te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Otro voto para el nº 4, :ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Me parece que la segunda vuelta de esta encuesta sobra, no?.......;-)
 
  • #29
he votado por el 11, eso si el acabado sería más fino que el dibujo, supongo.
 
  • #30
El 4. Me parece que esto esta decidido.
 
  • #31
Mi voto para la opcion nº 14, pero si sale la nº 4, tambien me gusta.

Saludos,
 
  • #32
Mi voto se quedo por la 15 mas, veyo que la 4 va a ganar, ninguno problema es buena tambiem.

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Mi voto para el 14.
Estéticamente me parece el más acertado
 
  • #34
Mi voto para el nº 16, y además propongo que además del Pulpotauro las agujas segundera y GMT lleven la forma de unas banderillas...

puede sonar un pasodoble cuando sean las 12??
 
  • #35
Mi voto para la 4
 
  • #36
Uno mas para el cuatro, no sin antes dudar muy mucho con el 14, también es bonito.
 
  • #37
Ya he tiburonado, digo votado... En qué estaia yo pensando...
 
  • #38
4
of course ;-)

¡Salud!
:bye:
 
  • #39
¿Realmente vamos a necesitar una segunda vuelta?::Dbt:: Cada vez estoy más convencido de no es necesario...:hmm:;-)

Hombre, está clara que si supera el 50% no hace falta en absoluto. Si se le acerca mucho: la decisión es vuestra (aunque es evidente lo que acabará saliendo).

Una segunda vuelta creo que es perder el tiempo teniendo en cuenta que si tenemos que entregar el boceto antes de reyes y hay que acabar de pulir los detalles del dibujo no queda casi margen si hay otra votación de 5 dias.
 
  • #40
Hombre yo no soy el mas indicado por ser mi diseño uno de los implicados , pero si saliera más del 50% nos podriamos ahorrar la 2ª vuelta. También quiero agradecer el apoyo mostrado al diseño así como a todos los compañeros que han aportado sus bocetos. Creo que lo grande de este proyecto es la aportación de cada uno de nosotros, ya sea con ideas, consejos, bocetos y demás . :clap::clap::clap:
Solo me queda una duda,somos casi 200 los que hemos pagado por tanto con derecho a voto, pero por ejemplo en esta votación que considero importante han votado solo unos 100 ¿que pasa con el resto de gente?::Dbt::
Un saludo y los masters qe vayan soltando prenda de la sorpresa, que van a venir los reyes y nos tenéis en ascuas:-((
 
  • #41
Hombre yo no soy el mas indicado por ser mi diseño uno de los implicados , pero si saliera más del 50% nos podriamos ahorrar la 2ª vuelta. También quiero agradecer el apoyo mostrado al diseño así como a todos los compañeros que han aportado sus bocetos. Creo que lo grande de este proyecto es la aportación de cada uno de nosotros, ya sea con ideas, consejos, bocetos y demás . :clap::clap::clap:
Solo me queda una duda,somos casi 200 los que hemos pagado por tanto con derecho a voto, pero por ejemplo en esta votación que considero importante han votado solo unos 100 ¿que pasa con el resto de gente?::Dbt::
Un saludo y los masters qe vayan soltando prenda de la sorpresa, que van a venir los reyes y nos tenéis en ascuas:-((


Estoy contigo,si sale una opción con más del 50 % y les parece bien a los compañeros,nos ahorramos la 2ª vuelta ;-)
 
  • #42
creo que es absurdo hacer una segunda vuelta con resultados tan claros...
 
  • #43
Esta vez creo que he votado a caballo ganador, el 4
 
  • #44
Pues por lo que a mí respecta y si os parece bien, si la diferencia al finalizar sigue siendo igual de abultada nos podemos ahorrar la segunda vuelta y mientras tanto dedicarnos a afinar el diseño Tiburón-Hélice si os parece.
SUGERENCIA: la aleta trasera del tiburón, desde mi punto de vista debería ser un poco más alta y larga por la parte superior que por la inferior ya que es una de las características de los tiburones...¿que os parece? sobre todo a tí, Benjamín, que eres el autor ...;-):ok::

Me parece perfecto, quedará mucho mejor y mas estilizado. De hecho este es de los pocos bocetos en que no he hecho la cola así::Dbt::. Lo que te refieres es una cola más tipo así:
Great_White_Shark_tattoo_by_karadarkthorn.jpg
 
  • #45
La 4 gana con abrumadora mayoría y yo también pienso que no va a merecer la pena la segunda vuelta. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El detalle de la cola del tiburón que estáis comentando me parece muuuuy acertado.
 
  • #46
Mi voto para el 14 :yes:
 
  • #47
La opción 4 , es sin duda la más trabajada , hay otros bocetos muy interesantes , pero hay que reconocer que la opción del tiburón a través de la hélice está muy lograda , creo que va a quedar una trasera muy fotogénica , nos vamos a hinchar de sacar "culitos" en el foro...:D ;-)


Gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo realizado....:clap::clap:
 
  • #48
No me disgusta nada la 14, me gustaba lo del buzo on la trasera pero el tiburón me parece menos visto. Venga, la 4
 
  • #49
Otro voto para la 4 (mi primera encuesta en la que puedo votar :yhoo::)
 
  • #50
Viendo los resultados,y sobretodo vuestras respuestas a no hacer una 2ª vuelta en este y en el otro hilo,VAMOS A DAR ESTA ENCUESTA COMO DEFINITIVA


Saludos

Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie