• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

07/04/17 El pesado de las ofertas de nuevo (Delta, Citizen, Plumines...)

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Grande Journal blanca (la que quedava por 40€) me ha salido gandulilla. Le cuesta arrancar. Por lo demás, bien bonita.
 
  • #27
Mi Grande Journal blanca (la que quedava por 40€) me ha salido gandulilla. Le cuesta arrancar. Por lo demás, bien bonita.

Probablemente tenga los gavilanes muy juntos, si le pasas un papel fino o una hoja fina de afeitar lo solucionas. Con el uso puede corregirse también.

Un saludo
 
  • #28
Probablemente tenga los gavilanes muy juntos, si le pasas un papel fino o una hoja fina de afeitar lo solucionas. Con el uso puede corregirse también.

Un saludo

Yo uso el plástico limpiador que viene con las Pilot Parallel.
 
  • #29
Si no tienes lo que te dice rafapa, prueba a introducir un viejo negativo de fotografía de celuloide que tengas por casa entre los gavilanes. Me parece que para probar en un primer momento es menos agresivo que la hoja de afeitar.

Saludos
 
  • #30
Si no tienes lo que te dice rafapa, prueba a introducir un viejo negativo de fotografía de celuloide que tengas por casa entre los gavilanes. Me parece que para probar en un primer momento es menos agresivo que la hoja de afeitar.

Saludos

Todavía más sencillo, de cualquier blíster que sirva de envase, o de una botella de agua, recorta un pedazo de plastico, y ya tienes para unas cuantas veces.
 
  • #31
Por culpa de eso inexplicable que nos compele a mirar y mirar, por si acaso aparece algo de oportunidad, estoy mirando todos los días esta página de ofertas tramposas, pero no veo nada que valga la pena.

He leído que algún compi compró cosas lindas por precios razonables, pero yo no encuentro nada, y cada día estoy más molesto. Algunas cosas de las de 1 euro terminan costando más caras que en otros lugares. Por favor! Que falta de ética ese proceder. Me siento insultado
 
  • #32
Todavía más sencillo, de cualquier blíster que sirva de envase, o de una botella de agua, recorta un pedazo de plastico, y ya tienes para unas cuantas veces.

Finalmente, con poca fe y algo de miedo, he optado por meterle un blister rígido que tenía a mano.
Y la verdad es que ha funcionado, la pluma arranca mucho mejor y el punto no ha 'engordado' (que era uno de mis temores)
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya tengo la Delta funcionando correctamente.
 
  • #33
Pues si MBonacina, es la manera de proceder de esta gente. Pero les funciona y siguen con la misma forma de actuar.
 
  • #34
146€

IMG_5478.jpg
 
  • #35
Desde luego Kykpress, mira que te has empeñado últimamente en que todos los foreros te cojamos tirria ::grr:: . Buenas compras, a disfrutarlas.

Saludos
 
  • #36
Desde luego Kykpress, mira que te has empeñado últimamente en que todos los foreros te cojamos tirria ::grr:: . Buenas compras, a disfrutarlas.

Saludos

Es feo hablar de dinero pero ofertas, las hubo y buenas.
 
  • #37
Compré una MM New York, a ver que tal. Eso si, 1+34 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie