• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

02/02/2020 Domingo

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenos días y feliz domingo!

Decidí estrenar un Radiant, regalo de Reyes de una de mis hermanas, lo importante son los peques y entre los mayores pequeños detalles, que si un gorro, unas zapatillas de casa o detalles así, este año me tocó un reloj.

Llevaba una horrible milanesa negra, brillante como la caja, insoportable para mi, así que una perlón cómoda... y este es el resultado.

20200202_101046.jpg

Vive Dios que lo he intentado, pero no me convence nada, ni la minutera tan corta, ni la caja, ni el color del dial, nada... para colmo de males las agujas no están bien centradas aunque en la foto no se aprecia....

En fin, que lo bueno es el valor sentimental y las buenas intenciones, eso no tiene precio...

Pero nada más llegar a casa de pasear a la perrita...

20200202_103433.jpg

20200202_103318.jpg
 
  • #53
Pues hoy llevaré este Omega Seamaster Aquaterra, con dial verde y su correa de cocodrilo correspondiente:

lostimage.jpg


Feliz día a todos!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #54
Después de un año en el lado oscuro ha vuelto a la luz.
Mi Havanna cargando
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pues yo hoy seguiré en casa cuidando de mi peque que está con anginas y es muy mal enfermo...como papi
Asi que es seguro que iré rotando relojes solo por aburrimiento.
Ahora con mi DS3
9DB0B52D-8828-4150-9891-948AAE518AA6.jpg
 
  • #58
Heartbreak Hotel.

20190202_120149.jpg
 
  • #59
Es una Bersa Thunder Pro 9mm es un arma de fabricación nacional Argentina pero las patentes son de Beretta!!
Es cómoda pero ruidosa compañero!!

Esa Bersa en preciosa, aqui en España prohibida con licencia deportiva por la distancia entre miras al ser tan pequeña...salvo si eres militar o policia o tienes la licencia tipo B.
La verdad que yo tengo varias armas cortas del 9 mm y 45 acp...y mis amigos y familiares antiarmas cuando los he llevado al poligono se lo han pasado bomba. Por que la gente tiene que entender que las armas son para usar en poligonos de tiro!. Igual que si quieres correr con tu moto a mas de 200km/h te metes en un circuito donde no matas a nadie ni te matas tu. Como todo en la vida!
Es una afición preciosa al igual que los relojes...me encantan las armas con historia y que tengo, colt peacemaker, colt 1911, beretta 92fs, walther ppk....todas con historia, el oeste, guerra de vietnam, etc etc
que te diviertas con seguridad compi!Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Jope. Abre un hilo en el offtopic y nos las enseñas...
 
  • #60
IMG_20200202_152700.jpg

Con mi inseparable Fuji... Contando las horas para subir a un avión.
 
  • #61
Este fue mi reloj durante años y años, antes de interesarme por ésta pasión y llegar a RE.

Apenas me lo pongo para nada pero hoy me ha dado por ahí. Me sigue sorprendiendo lo increiblemente precisa que es la Miyota que lleva.

Feliz domingo.

tmp-cam--2122167280.jpg
 
  • #62
Precioso hierro
por la distancia entre miras...en España con licencia F no puedes usarla en poligono de tiro, a no ser que tengas licencia B o seas militar o policía (licencia A)
En mi caso al pasar a la reserva me retiraron mi licencia A y me dieron la F (tiro deportivo).
Tuve que entregar mi Glock 26 de dotación porque era pequeña.
En fin cosas que pasan en España con una de las reglamentaciones más duras del mundo en cuestion de armas.
No entiendo como es tan fácil conseguir licencia para una escopeta de caza (que hace muuuucha mas pupita)
Que te diviertas en el polígono compi!!!

Gracias compañero por los comentarios!!
Aca las armas se registran para tenencia y portacion son dos tramites distintos duran 5 años y es bastante complejo hacerlos si uno quiere tener el arma en forma legal,ahora bien despues en la calle Argentina es el far west te roban y matan por nada y con una justicia de decima garantista que defiende a delincuentes son todas a favor de ellos y si un ciudadano comun se defiende o mismo alguna fuerza del orden lo hace y el delincuente muere ja menudo problema tendras pero asi estamos con este populismo berreta el cancer de este pais(República de Peronia)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Buen día compañer@s

E43F871D-6228-40FD-B0DD-C80B91FFDC7B.jpg
 
  • #64
Es una Bersa Thunder Pro 9mm es un arma de fabricación nacional Argentina pero las patentes son de Beretta!!
Es cómoda pero ruidosa compañero!!

Esa Bersa en preciosa, aqui en España prohibida con licencia deportiva por la distancia entre miras al ser tan pequeña...salvo si eres militar o policia o tienes la licencia tipo B.
La verdad que yo tengo varias armas cortas del 9 mm y 45 acp...y mis amigos y familiares antiarmas cuando los he llevado al poligono se lo han pasado bomba. Por que la gente tiene que entender que las armas son para usar en poligonos de tiro!. Igual que si quieres correr con tu moto a mas de 200km/h te metes en un circuito donde no matas a nadie ni te matas tu. Como todo en la vida!
Es una afición preciosa al igual que los relojes...me encantan las armas con historia y que tengo, colt peacemaker, colt 1911, beretta 92fs, walther ppk....todas con historia, el oeste, guerra de vietnam, etc etc
que te diviertas con seguridad compi!Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Uhhh compañero me gustaría ver esas armas que tienes seguro una hermosa colección también para tener en cuenta!!
La Colt peacemaker el arma del oeste americano [emoji39][emoji12][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]excelente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Feliz domingo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #67
Muchas gracias Javi. Se lo he pedido "prestado" a mi mujer, jajaja.
Un saludo.

Pues entonces no te encariñes mucho con el, que te lo vuelven a quitar jajaja, saludos!
 
  • #68
Buenos días,
Pam para hoy

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #69
Buen domingo, seguimos con el Pepsi

IMG_20200202_122436.jpg
 
  • #70
Feliz Domingo!

Me estreno en este hilo [emoji16]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Chino económico y molón
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo de viaje a casa
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #73
Hoy con el día tan soleado, disfrutando del emerald
Felices días compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Con pantalones nuevos.
Feliz domingo chic@s
20200202_130121.jpg
 
  • #75
kryptonite day...

IMG_20200202_132320.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie