• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

宝石花

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de leer todo el hilo y me parece super interesante.

Menuda currada compañero, muchas gracias por la info.
 
  • #28
Gracias por el aporte :ok::

Muy interesante, gracias.

Gracias por el aporte y por tu tiempo , se agradece leer historia sobre relojeria que salga de lo habitual.

:worshippy::worshippy::worshippy:. Gracias por el hilo.

Estupendo post, muy interesante y ameno, muchas gracias compañero :worshippy:
Muy bonito el reloj que lo disfrutes mucho :ok::

Acabo de leer todo el hilo y me parece super interesante.

Menuda currada compañero, muchas gracias por la info.

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, saludos.
 
  • #29
Muchas gracias. Muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muchas gracias, me ha encantado el hilo, aunque me haya perdido un poco con las distintas fabricas he disfrutado con la historía y las costumbres tan distintas y distantes
Cuatro cosas importantes una de ellas era un reloj, y si era Shangai todo un status... se podría comparar a alguna marca actual en nuestra cultura.
El reloj interesante y bonito, curioso el simbolo en la esfera, corona y trasera recordando a la madre perla [emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos preciosas.
Gracias por compartir tanta historia de forma tan amena.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Muy top, da gusto leer tanta información y tan completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muchas gracias. Muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti por comentar, saludos.

Muchas gracias, me ha encantado el hilo, aunque me haya perdido un poco con las distintas fabricas he disfrutado con la historía y las costumbres tan distintas y distantes
Cuatro cosas importantes una de ellas era un reloj, y si era Shangai todo un status... se podría comparar a alguna marca actual en nuestra cultura.
El reloj interesante y bonito, curioso el simbolo en la esfera, corona y trasera recordando a la madre perla [emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos preciosas.
Gracias por compartir tanta historia de forma tan amena.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, te entiendo perfectamente, es un tifostio, tanta Fábrica y marcas con casi el mismo nombre o incluso el mismo, saludos.

Muy top, da gusto leer tanta información y tan completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, un saludo.
 
  • #33
Interesantísimo post. Gracias por ilustrarnos en la industria relojera china y concretamente en ese modelo que yo desconocía totalmente que existiera.
 
  • #34
Interesantísimo post. Gracias por ilustrarnos en la industria relojera china y concretamente en ese modelo que yo desconocía totalmente que existiera.

Muchas gracias a ti por comentar, saludos.
 
  • #35
Muchas gracias por el buen trabajo de investigación que hecho , es una buena currada, no tenia ninguna referencia al respeto hasta ahora,Saludos
 
  • #36
Vaya pedazo de post!!! :clap: gracias por tu trabajo.
Precioso reloj!!!


Saludos
 
  • #37
Gracias por el post
 
  • #38
Interesante post.
Tuve oportunidad de ir a China durante unos años, por temas de trabajo. Esos relojes en el año 1995-2000, eran muy frecuentes entre la poblacion china, aunque ellos decian que la maquinaria era rusa ó coreana.
Me traje algunos Shangai y logicamente las falsificaciones que me pedian los amigos. Desgraciadamente los regale todos. Ahora me gustaria tener alguno de esos chinos.
Felicidaes por el trabajo y muchas gracias.
Saludos
 
  • #39
Muchas gracias por el buen trabajo de investigación que hecho , es una buena currada, no tenia ninguna referencia al respeto hasta ahora,Saludos

Vaya pedazo de post!!! :clap: gracias por tu trabajo.
Precioso reloj!!!


Saludos

Gracias por el post

Muchas gracias compañeros, un saludo.

Interesante post.
Tuve oportunidad de ir a China durante unos años, por temas de trabajo. Esos relojes en el año 1995-2000, eran muy frecuentes entre la poblacion china, aunque ellos decian que la maquinaria era rusa ó coreana.
Me traje algunos Shangai y logicamente las falsificaciones que me pedian los amigos. Desgraciadamente los regale todos. Ahora me gustaria tener alguno de esos chinos.
Felicidaes por el trabajo y muchas gracias.
Saludos

Muchas gracias, afortunadamente no es tan difícil hacerse con uno a un precio razonable, saludos.
 
  • #40
Muchas gracias por abrir una nueva fuente de conocimiento sobre un mundo, creo que en general, bastante desconocido.
 
  • #41
Muchas gracias por la interesantisima aportación. Esto es CULTURA relojera, y lo que has hecho es culturizar. Tengo en mente un chino, y con cosas como esta se le acrecientan las ganas a uno, pero mucho.
 
  • #42
Gracias por tu tiempo
 
  • #43
Lo he pasado pipa leyendo tan interesante hilo. Me encantan estas historias sobre la relojeria, que siempre son bienvenidas para un mayor conocimiento de ella. Te felicito doblemente, por tu pieza y por tu post.
 
  • #44
Excelente aporte, compañero. Disfruté mucho de la lectura. :clap:

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para hacernos llegar toda esta información.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #45
Muchas gracias por abrir una nueva fuente de conocimiento sobre un mundo, creo que en general, bastante desconocido.

Muchas gracias por la interesantisima aportación. Esto es CULTURA relojera, y lo que has hecho es culturizar. Tengo en mente un chino, y con cosas como esta se le acrecientan las ganas a uno, pero mucho.

Gracias por tu tiempo

Lo he pasado pipa leyendo tan interesante hilo. Me encantan estas historias sobre la relojeria, que siempre son bienvenidas para un mayor conocimiento de ella. Te felicito doblemente, por tu pieza y por tu post.

Excelente aporte, compañero. Disfruté mucho de la lectura. :clap:

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para hacernos llegar toda esta información.

Saludos cordiales. :ok::

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie