• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

€€€€€ He visto el "pánico".....

  • #51
Y dale.

Yo también cito:

Me parece de una gran frivolidad, por no decir otra cosa mas fea, y además sin conocerme, tachar de injusta el dar mi opinión sobre lo que he presenciado en una entidad financiera

Lo que yo puedo calificar de injusto o equivocado o injustificado o desacertado o parcial o subjetivo es tu opinión - ¿ acaso no puedo calificarla de injusta sin que ello signifique faltarte el respeto?- no el que tú des tu opinión. Y yo lo que leo es que califico de injusto el que tú des tu opinión.




Y es verdad, esto no da más de sí.

Ciao.

.../...
 
  • #52
No te falta razón, Sergio, pero esos telepredicadores ejercen de "amplificador". Un amplificador que no recibe señal, no amplifica nada, aunque pueda intoxicar, pero eso es más sencillo de atajar que cuando amplifican una señal, y la citan como solvente. No le quites hierro, Sergio, es tan grave como cuando Aznar se dedicó a decir por ahí que esto se hundía, son una panda de irresponsables, además de mediocres. Bueno, es lo que nos hemos merecido.::bash::

Un abrazote, Sergio.
Lo mejor es que estaban encantados de que esto se hundiera y cuanto más mejor, porque esa era la única manera y la más rápida de volver a la poltrona y cuentan con mantenerse ahí a base de engañar a la gente, que tienen a media Europa contenta. Y están tranquilisimos porque en el peor de los casos, si terminamos a tiros tienen las de ganar.
 
Atrás
Arriba Pie