• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“La reedición”

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, las fotos no le hacen justicia, no creo que tarde mucho en caer, disfrútalo.
 
  • #28
Enhorabuena.

Yo también estoy encantado con el mío :ok::

Creo que va a ser uno de los best sellers del año en los foros.




PxoA8eq.jpg


antes de nada darte la enhorabuena por el reloj y ahora te hago una pregunta si no es molestia

por curiosidad, estás controlando cuánto te atrasa o adelanta ?
 
  • #29
antes de nada darte la enhorabuena por el reloj y ahora te hago una pregunta si no es molestia

por curiosidad, estás controlando cuánto te atrasa o adelanta ?




Pues, como suele decirse, me alegra que me hagas esa pregunta porque, casualmente, empecé a hacerlo el miércoles 14/II a las 15:40.

Acabo de comrpobarlo y en estas 73 horas se ha adelantado unos 39 segundos.

¿Cómo lo ves?



nyLJZSF.jpg
 
  • #30
Pues, como suele decirse, me alegra que me hagas esa pregunta porque, casualmente, empecé a hacerlo el miércoles 14/II a las 15:40.

Acabo de comrpobarlo y en estas 73 horas se ha adelantado unos 39 segundos.

¿Cómo lo ves?



nyLJZSF.jpg


no conozco el calibre pero me imagino que es de los más económicos que habrá por el mercado...

para mi gusto adelanta demasiado, a ver si mejora un poquito con el tiempo
 
  • #31
Muy bonito , todo un clásico actualizado, disfruta de el !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie