• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“ VACHERON “ a precio de MORTALES…

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me fascinó este reloj… tiene algo muy especial, a aún precio espacial, el precio no es para muchos mortales. Yo soy uno de esos, NO AFORTUNADOS.



BALTANY.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
En el hilo "cigalero" comentaba este fin de semana que me encantaría tener el 1921 de oro blanco.
Screenshot_20231209_134701_Chrome.jpg


Ese Baltany me produce vergüenza ajena. No he podido evitarlo. No merece ni compararse con otros proyectos Kickstarter y, desde luego, no la considero micromarca.

Se dedica a copiar y punto. En lo único que han querido diferenciarlo del original ha sido añadiendo fondo ciego e lugar de visto del VC.
Screenshot_20231209_134733_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, Tazio Nuvolari y sugaar
En el hilo "cigalero" comentaba este fin de semana que me encantaría tener el 1921 de oro blanco.
Ver el archivos adjunto 2749908

Ese Baltany me produce vergüenza ajena. No he podido evitarlo. No merece ni compararse con otros proyectos Kickstarter y, desde luego, no la considero micromarca.

Se dedica a copiar y punto. En lo único que han querido diferenciarlo del original ha sido añadiendo fondo ciego e lugar de visto del VC.
Ver el archivos adjunto 2749910
En el hilo "cigalero" comentaba este fin de semana que me encantaría tener el 1921 de oro blanco.
Ver el archivos adjunto 2749908

Ese Baltany me produce vergüenza ajena. No he podido evitarlo. No merece ni compararse con otros proyectos Kickstarter y, desde luego, no la considero micromarca.

Se dedica a copiar y punto. En lo único que han querido diferenciarlo del original ha sido añadiendo fondo ciego e lugar de visto del VC.
Ver el archivos adjunto 2749910
En parte llevas razón, aún así el diseño de la copia es igual que el original salvando calidades, y los índices aplicados, que le confiere algo distinto. En cuanto a la vergüenza ajena a mi no me produce nada de eso, lo llevaría sin problema alguno.
 
Atrás
Arriba Pie