• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“...de hiel, de menta y de albahaca...”

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, pues lo has resumido muy bien compañero, es en realidad un golpe en la mesa de seiko, brutal y elegante a la vez y un titanio, que si no te lo dicen tiene el color del acero

saludos :)
 
  • #52
El bisel de los nuevos sumo,es una mejora estética brutal.Era la única pieza de este reloj que no me cuadraba.Espectacular en verde.Felicidades.
 
  • #53
Colaboro en el hilo con mi único verde, es uno de mis relojes favoritos siendo de los más baratos, que tendrá el condenado...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #54
Son esferas que tienen una esfera metálica inferior. Encima de esa capa inferior, hay una capa de lumen, y encima de esa, una tercera esfera con agujeros con forma de los números, de tal forma que se vé el lumen de esa segunda capa a través de la tercera.

En este hilo lo explican mil veces mejor:

https://relojes-especiales.com/threads/esfera-sandwich.117877/

De ahí, por lo de las 3 capas, lo de que lo llamen "sándwich", como cuando una chica y dos chicos a la vez...[emoji6]

Bien explicado Germán! Sólo aclarar que la chica iría en medio. Si va delante se llamaría trenecito y si va detrás sujetavelas...
Yo aún no tengo ninguno verde, pero cada vez me atraen más, sobre todo si el verde es oscuro y discreto. Ayer ví un Seiko Cocktail de un compañero con la trotadora amarillo dorado espectacular.
 
Última edición:
  • #55
IMG_20191028_081021.jpgIMG_20190807_084526.jpg
Me falta un Seiko crono que tengo en casa
 
  • #56
Uno de mis mod. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie