• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Байкал

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Marcos.... estoy con la boca abierta. Impresionante, muchas gracias por el trabajazo!:clap:



Bueno, no se si darte las gracias....porque me recuerda que... me quedé sin el Baikal...::blush::
 
Última edición:
  • #27
Gracias por el post. ¡Geniales las fotos!

Muchas gracias camarada, saludos.

Genial hilo. Qué buen rato he pasado. Muchísimas gracias!

Muchas gracias a ti Jose, me alegro, saludos.

Fotografías, contenido, todo perfecto, un auténtico privilegio leer tu post.

Muchas gracias por comentar compañero, un saludo.

Felicidades Marcos un hilo excelente y el reportaje fotografico.....:worshippy:

Muchas gracias compañero, saludos.

Menudo hilo te has currado, dan ganas de leerlo una y otra vez :clap:

Muchas gracias, ahi queda para la posteridad, saludos.

Marcos.... estoy con la boca abierta. Impresionante, muchas gracias por el trabajazo!:clap:



Bueno, no se si darte las gracias....porque me recuerda que... me quedé sin el Baikal...::blush::

Muchas gracias compañero, vaya!! que pena, ánimo a ver si se presenta una oportunidad, saludos.
 
  • #28
Gran hilo. Enhorabuena!
 
  • #29
Gracias por este regalo.
 
  • #30
Muy bueno, y excelentes las fotos!!
A esenciales!!
 
  • #31
Un placer para los ojos !!! Gracias por compartir...
 
  • #32
Precioso reloj y dial super bonito. Impresionante la foto con los bloques de hielo azul Bahamas. Gracias compañero por compartirlo.
 
  • #34
Madre mia que post mas bueno!!!! Que fotos!!! Gracias por tan tremendo post
 
  • #35
Excelente hilo. Para tus fotos na hay palabras, Mejor que en vivo , y este lumen azul , como lo consigues !
Gracias para fotos de lago , una maravilla .
 
  • #37
Un placer para los ojos !!! Gracias por compartir...

Muchas gracias compañero, saludos.

Precioso reloj y dial super bonito. Impresionante la foto con los bloques de hielo azul Bahamas. Gracias compañero por compartirlo.

Muchas gracias compañero, si ese azul turquesa es una maravilla, saludos.

Pero que los foreros Rusos son reacios a dar un like a algun producto extrangero, pero con tus fotacas y tu baikal se han rendido a tus pais, gracias por las fotacas , es una delicia para nuestros ojos.
http://forum.watch.ru/showthread.php?t=252378&page=1043

Muchas gracias Martinss, a mis pies!!!! :flirt:

Madre mia que post mas bueno!!!! Que fotos!!! Gracias por tan tremendo post

Muchas gracias compañero, un saludo.

Excelente hilo. Para tus fotos na hay palabras, Mejor que en vivo , y este lumen azul , como lo consigues !
Gracias para fotos de lago , una maravilla .

Muchas gracias compañero, simplemente hay que excitarlo bien antes, lo demás es coser y cantar :D, un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena!! Brillante y completo reportaje sobre un relojazo que nos ha salido espectacular. Muchísimas gracias por el trabajo que nos hace valorar más si cabe lo que tenemos. Y no me canso de insistir, felicidades a los diseñadores y organizadores porque es el mejor ruso que he tenido en muchísimo tiempo. Personalmente, el Baikal y el 1967 bronce (y puede que también el 300m) están a otro nivel.
 
  • #39
Enhorabuena!! Brillante y completo reportaje sobre un relojazo que nos ha salido espectacular. Muchísimas gracias por el trabajo que nos hace valorar más si cabe lo que tenemos. Y no me canso de insistir, felicidades a los diseñadores y organizadores porque es el mejor ruso que he tenido en muchísimo tiempo. Personalmente, el Baikal y el 1967 bronce (y puede que también el 300m) están a otro nivel.


Muchas gracias compañero, un saludo.
 
  • #40
Gran reportaje y fotos magníficas.
 
  • #42
Gracias a ti, por parir ese estupendo post.
 
  • #43
¡¡¡Lo compro!!!
Que impresionante despliegue de información, análisis y poesía.....
Gracias, haces grande a este foro.
Un abrazo desde México
 
  • #45
Pedazo de reloj, pedazo de fotos, pedazo de hilo. Gracias.
 
  • #47
Muchas gracias.

Éste será el gran hilo sobre el reloj Baikal. Y es también un hilo sobre la propia Rusia, el país que ha fabricado este reloj.

Felicidades también a todos los propietarios de este magnífico reloj.
 
  • #48
Muchas gracias.

Éste será el gran hilo sobre el reloj Baikal. Y es también un hilo sobre la propia Rusia, el país que ha fabricado este reloj.

Felicidades también a todos los propietarios de este magnífico reloj.

Muchas gracias a ti compañero, que bonitas palabras, un saludo.
 
  • #49
Para quitarse el sombrero Marcos!
Vaya presentacion mas trabajada. Me ha encantado y precosas fotos, tanto del reloj como la demás.
Has plasmado perfectamente lo que significa este proyecto:ok::
Llevo muchos dias desconectado del foro sin tiempo y se me han pasado bastantes hilos.

Un saludo y gracias por el magnífico hilo.
 
  • #50
Impresionante!!! Un reloj que hasta el momento no me decía nada, de pronto me encanta!!! Gracias amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie