• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos cambios crepas cayman 3000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las nuevas fotos son immmmmmpresionantesssssss, a ver cuando me salen a así..., bueno a lo que ibamos, la idea del pulsador en el cierre, me parece muy buena y una sugerencia que me paso mi hija....al ver la foto (Papa son todas las esferas negras ??), pues si, excepto en el buzo que esta la de color naranja y que sigue en su cajita, el resto de mis Crepas son negras una azul, seria una caña, bueno es una idea, por ahora el numero 15 vendrá en negro, pero no seria mala idea plantear un reloj con esfera azul.
Saludos
 
  • #27
Las nuevas fotos son immmmmmpresionantesssssss, a ver cuando me salen a así..., bueno a lo que ibamos, la idea del pulsador en el cierre, me parece muy buena y una sugerencia que me paso mi hija....al ver la foto (Papa son todas las esferas negras ??), pues si, excepto en el buzo que esta la de color naranja y que sigue en su cajita, el resto de mis Crepas son negras una azul, seria una caña, bueno es una idea, por ahora el numero 15 vendrá en negro, pero no seria mala idea plantear un reloj con esfera azul.
Saludos

:laughing1::laughing1: me rio porque también yo espero un Crepas con esfera azul, muy al principio del proyecto LeGrand, incluso antes del proto, Pablo me habló de 50 negros y 50 azules, idea que desechó al poco, la verdad que era arriesgada en ese momento y que conste que yo traté de convencerlo después con esta simulación, pero no coló

BlueLeGrand-1.jpg




Verdad que hubiera quedado bien??
 
  • #28
La verdad que un azul muy oscuro, como mi alma que diría el poeta, le quedaría muy bien al Cayman, saludos Xeretano.
 
  • #29
:laughing1::laughing1: me rio porque también yo espero un Crepas con esfera azul, muy al principio del proyecto LeGrand, incluso antes del proto, Pablo me habló de 50 negros y 50 azules, idea que desechó al poco, la verdad que era arriesgada en ese momento y que conste que yo traté de convencerlo después con esta simulación, pero no coló

BlueLeGrand-1.jpg




Verdad que hubiera quedado bien??


Que guapo! la verdad que redundamos en el negro, pero es que queda tan bien.....aunque ese azul no lo había visto antes. Fue prototipo o idea sólo?
 
  • #30
Supongo que de haberse aceptado no hubiese sido solo la esfera, hubiese sido esfera y bisel todo azul a mi personalmente no me van las mezclas.
 
Última edición:
  • #31
Supongo que de haberse aceptado no hubiese sido solo la esfera, hubiese sido esfera y bisel todo azul a mi personalmente no me van las mezclas.

Pues a mi también me van las mezclas azul y negro.;-):D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Ok me callo, jejejaja
 
  • #33
Creo que el calman con esos ligeros retoques ha mejorado mucho, los end links ahora están perfectos.
lastima el tamaño del aparato, diámetro y altura de caja, que lo haga inaccesible para muchos, sinfín....
Las fotos de retina del sandwich de crepas me ha encantado!
 
  • #34
:laughing1::laughing1: me rio porque también yo espero un Crepas con esfera azul, muy al principio del proyecto LeGrand, incluso antes del proto, Pablo me habló de 50 negros y 50 azules, idea que desechó al poco, la verdad que era arriesgada en ese momento y que conste que yo traté de convencerlo después con esta simulación, pero no coló

BlueLeGrand-1.jpg




Verdad que hubiera quedado bien??




Si Ana y Pablo, hacen uno en azul, me lo quedo para la colección, azules solo tengo dos mako I y II y el Sumo, el resto negro....no vendria mal un poco de variedad...jejeje
 
  • #35
Pues pienso que sería una buena opción el poder elegir el color del dial. En azul es una buena opción para sustituir al negro, pero siempre teniendo el otro color en recámara. Sería muy complicado elegir una configuración previa entre bisel y dial entre los colores sugeridos?
Saludos.
 
  • #36
y digo yo, ya puestos, por que no le meten un Swiss Move´t, como al legrand????
 
  • #37
y digo yo, ya puestos, por que no le meten un Swiss Move´t, como al legrand????

La foto de la esfera azul es la del prototipo, acertadamente se eliminó del LeGrand de producción.
 
  • #38
Lo que dices del cristal, me gustaría más si fuera como el Tissot. Tan abombado me parece exagerado, aunque me acaba gustando...


Saludos.
 
  • #39
Me parece guapísimo, un estupendo reloj. En directo tiene que ganar mucho, aparte los cambios han sido estupendos.

Un saludo.
 
  • #40
Cada vez me convence más, al principio no me decía demasiado...cambios necesarios y acertados.
 
  • #41
La foto de la esfera azul es la del prototipo, acertadamente se eliminó del LeGrand de producción.

remirandolo, creo que si que es mejor que no lleve nada, ademas llevan algo escrito en la trasera no? al menos el TC2 si lo tiene, es de sobra... no hace falta que ponga que es Suizo, para demostrar que es un pepino como una catedral...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie