• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos 2013 - Primeros 2014

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cartom una buena eleccion. Yo estoy siguiendo la casa porque estoy contentó con lo la relación calidad/precio
 
  • #27
Yo ando detras de ese Steinhart, me gusta bastante!!
Me genera dudas el tamaño. Tengo un X-wind y me parece perfecto de tamaño, y son similares, 44mm, pero claro, al ser cuadrado ocupa mas.
¿Tienes alguna foto del Steinhart acompañandolo de otro reloj para poder hacerme idea del tamaño?

Saludos.
 
  • #28
davo sacó una foto a la noche con un pam 305, un Vostok Amphibia y un Magrette Moana Pacific Professional... Ok?
 
  • #29
Me gustan los dos aunque no conocía el Magrette
 
  • #30
Robertoooooooo
Lo suyo era poner una fotito de esas tan chulas que tienes en África.
Vamooooooos
No te hagas de rogar. Un abrazo crack.
 
  • #31
Manuel calla calla... Que me tienen frito en la empresa... me envían de nuevo al "mato"... Y lo peor es que los otros disponibles no los mandan porque no tienen experiencia (pero cobrar cobran como los demás)
 
  • #32
Nachi el Magrettr es de Nueva Zelanda, y este modelo lleva maquinaria Mitoya (tienen con ETA alguno). Tienen vendedor en Europa también.
 
  • #33
Hola, Roberto. No me disgusta ese Steinhart; es diferente...
 
  • #34
fran18 caja "cuadrada"... Es el único que tengo de ese estilo.
 
  • #36
Me gusta mucho pero que mucho ese negrito.
 
  • #37
Muy bonitos los 2 habrá que verlos en vivo 👍.

Y cuidado con las pruebas que les haces 😜
 
  • #38
Joer tio, ¿de cinco en cinco?. ¡¡ pues no habíamos quedado que estábamos en crisis !!
 
  • #39
bonitas piezas, el steninhart nunca lo había visto y me ha gustado mucho, muy contundente
 
  • #40
La verdad es que han sido 6 relojes, y la reserva del crepas! El otro es una reloj que compre a un forero (un omega de los 90), y si, hay crisis! (yo lo se porque estoy en Africa currando y lo leo en los periodicos!)

Joer tio, ¿de cinco en cinco?. ¡¡ pues no habíamos quedado que estábamos en crisis !!
 
  • #41
Esteban el Magrette aun no fue a la ducha, pero el Vostok si, y aguanta "altas temperaturas" aun siendo solo un 200 mts (el Prometheus es un 300mts). Lo mejor es que en un hilo, alguien le recomienda a un forero que se compre un Prometheus... eso si, la garantia anula toda situacion que no sea usarlo en una camara cerrada a temperatura normal y sin variaciones, y donde no se presente agua.

Muy bonitos los 2 habrá que verlos en vivo .

Y cuidado con las pruebas que les haces 
 
  • #42
La verdad es que es un poco "tocho", pero comparado con el Panerai 305 no es tanto... a ver si saco la foto con varios para que se aprecie el tamaño.

bonitas piezas, el steninhart nunca lo había visto y me ha gustado mucho, muy contundente
 
  • #43
Me gusta el Steinhart,esa estética cuadro de instrumentos....
 
  • #44
Davo espero que estas fotos te sirvan de orientacion
El panerai es el modelo 305 de 47mm
El Magrette MPP All Black es de 44mm
El Vostok Amphibia es de 40mm
El Prometheus s80 es de 42x48mm (ancho x alto)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

asuduzan.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
Mil gracias Tolousse!
Me parece precioso!
 
  • #46
Me encanta ese Magrette. En un par de ocasiones estuve a un pelo de comprarme uno. No aguantaré una tercera...
 
  • #47
Maese_P la verdad es que merece la pena...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie