• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar el que para mí es el Kaki Ruso

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Hola compañero PDAdict.
Espectacular como te a quedado esa modificación me quito el sombrero.
Un saludo y a disfrutarlo mucho gracias.
 
  • #30
Hola compañero PDAdict.
Espectacular como te a quedado esa modificación me quito el sombrero.
Un saludo y a disfrutarlo mucho gracias.
Muchas gracias compañero. La verdad es que estos rusos permiten muchas variantes. Solo es cuestión de hecharle un poco de imaginación.
 
  • #31
... o pasarse por aquí y fusilar las maravillas que hacéis los entendidos!:flirt:
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, como dicen los compañeros es un dial muy resultón en cualquier combinación de caja-bisel.
d300ff172b62804fa4f60874c6fb2f1c.jpg
 
  • #34
Me gusta mucho la adquisición de Custon, tal cual, pero la aportación de Padict me parece espectacular que bonitos biseles para el dial.
 
  • #36
  • #37
Hola compañeros.
Muchísimas gracias mutusdedit y lobito74 el tuyo con esa caja también está guapísimo.
Son muy versátil a la hora de hacerles alguno modificación todo les queda de perla estos rusos.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie