• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índice de Reviews (Comentarios)

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo, ¡enhorabuena! :clap:
 
  • #27
Muchas gracias compañero! :ok:: :clap:
 
  • #28
En vista de que he tenido que explicar a varios compañeros que me contactaron de algo que daba por hecho, he añadido este texto al Índice de Reviews para explicarlo.

También me gustaría comentar que sólo añadiré los análisis que cumplan con un único requisito:
Que estén posteados en la sección Reviews.

Cada cosa tiene su espacio en nuestro foro y este es el lugar de las revisiones.

Lo normal es que, si haceís una revisión, creeis el hilo en el subforo correspondiente (Reviews) y luego añadais un enlace, por ejemplo, a otro hilo creado en el General, si quereis que en él se aporten comentarios.

¿Qué os parece la medida? Yo lo veo sensato y práctico.
Hay innumerables revisiones que están desperdigadas por el General, o incluso en otros subforos en lugar de estar reunidos bajo el mismo techo lógico: el subforo creado para tal efecto. Con esta medida creo que se podrá incentivar la publicación de hilos allí.
Por supuesto, todo el que quiera recibir comentarios, es libre de abrir un hilo paralelo en el General.
 
  • #29
Una vez más un post laborioso y de utilidad. Muchas gracias.
 
  • #30
Genial , muchas gracias
 
  • #31
Gran trabajo. Una practica herramienta.
Muchas gracias compañero.
 
  • #32
Muchas gracias,

Otra aportación increíble al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie